La Primera Visita

928 44 7
                                    

Hola a todos
Cómo ven esta es otra historia en la que la protagonista es nuestra querida Haru
Espero que les guste 💞

------------

El día había sido agotador o al menos lo había sido para Tsuna, las clases habían terminado y ahora se encontraban en la parte trasera de la montaña de Namimori, terminando un entrenamiento que lo estaba dejando sin aliento.

El hecho era simplemente, una pelea uno a uno, su contrincante, su guardián de la nube Hibari Kyoya quien con cada golpe le propinaba una buena paliza, pero él no se quedaba atrás, pues de hecho estaban muy parejos, el mismo hecho se daba con Gokudera y Yamamoto quienes también tenían su parte de entrenamiento, Ryohei por su parte se mantenía ya en su vuelta a la montaña número 23 y no era menos puesto que llevaban en ese sufrimiento por casi 3 horas. Por otro lado se encontraban Chrome, Hana, Kyoko y Haru quienes cuidaban a los pequeños lambo e Ipin.

Después de casi otra hora el entrenamiento había acabado dando como resultado un empate entre la lluvia y la tormenta y para los otros aunque estaban muy parejos eso no evito que Hibari tuviera una arrollante victoria sobre Tsuna, aunque eso no quiere decir que salió ileso, pues aunque físicamente sea un chico fuerte su orgullo estaba herido por sus números huesos rotos.

Haru y kyoko habían llevado dos grandes cajas de comida, ellas se encargaron de tratar todas las heridas superficiales mientras Ryohei trataba las internas, y se preguntarán por ambas chicas lo hacían sin objeción alguna, la respuesta es simplemente ahora ellas también eran una parte fundamental de Vongola o al menos para Vongola Company.

Hace más de un año Haru se había convertido en discípula de Giannini, Spanner y Shoichi, había aprendido mucho de los 3 ingenieros sobre todo en informática, claramente Haru no era científica ni inventora, pero si se trataba de seguridad la cosa cambiaba.

Hana al ser novia de Ryohei había tomado la decisión de apoyarlo y para eso le insistió he insistió a Tsuna que la dejará entrar a Vongola, claramente Tsuna no la iba a exponerla al peligro por lo que decidió dejarla en finanzas en donde también tenía la ayuda de Haru puesto que ambas eran excelentes con los números y finalmente estaba kyoko.

Después de que las 3 jóvenes estuvieran por 7 meses bajo el cargo de Bianchi en donde ella les enseño múltiples idiomas y defensa personal, kyoko fue puesta en relaciones externas en donde era la encargada de los diálogos con las diferentes empresas tales como las de Varia o las de Simon así como de varias empresas aliadas.

Tal como lo ven ahora todos en ese lugar eran un equipo bien equilibrado, después del merecido almuerzo, Tsuna mando a sus guardianes a sus respectivos hogares, claro está Gokudera insistió en dejar a Tsuna en su hogar, pero claro Tsuna dejaría primero a Kyoko y Haru en sus hogares, con Ryohei presente uno pensaría que él escoltaría a su hermana a casa, pero como un buen novio prefirió llevar a su novia hasta la puerta de su casa, así después de dejarla en su hogar, continuarían con Haru y Kyoko.

Pero con algo no contaban, es que el clima cambiaría.

Tsuna iba caminando, Reborn estaba en su hombro, alado de Tsuna se encontraba su novia kyoko, se preguntarán ¿novia?, sí novia desde hace 5 meses, atrás de ellos estaban Ipin quien era cargada por Haru, Gokudera y Ryohei quien cargaba a lambo en su cabeza.

Gokudera como siempre discutía con Haru mientras ella trataba de mantener una conversación con Ryohei, la platica trataba sobre algunos movimientos de pelea que a Haru le podrían servir en defensa personal, pero dicha conversación siempre era interrumpida por Gokudera quien veía como contradecir la palabra del guardián del sol, cualquiera pensaría que eran alguna especie de celos por parte del peli plata pero no era eso ya que en sus adentros el guardaba su propio secreto y ese secreto incluía a su adorado jefe.

El inicio de algo nuevoWhere stories live. Discover now