4-Tal vez siento celos.

2.8K 172 126
                                    


Advertencia: Este capítulo tiene solamente un escena ''Explicita'', puedes saltarla o leerla bajó tu propio riesgo. 

Narra Darwin


Cuando nos dirijámonos a la casa ninguno de los dos se atrevió a verse la cara o decir alguna palabra, simplemente caminábamos, sentía como Gumball tenía cosas que decirme pero las simplemente cerraba la boca al instante, lo veía de reojo, el tenía la cabeza baja, mientras tanto yo la tenía en alto, claro el ''Orgullo''. 

  No era  culpa mía, solo que no se que sentía en esos momentos, ni yo mismo entendía el por que estaba molesto...pero cada que recuerdo cuando el hablaba con penny, llegó a sentir una emoción de ira, cada que hablaba Carrie yo trataba de ignorarla y ver a Penny y Gumabll, no quería parecer un maleducado así que por eso le respondía a Carrie. Debí tomar el apoyo que me brindaba Joe e ir a jugar videojuegos a su casa, pero estar enojado con mi pequeño felino, no lo soportaría, independientemente de eso necesitamos cuidar de Annais, ya se que va en secundaria, y que han pasado los años pero sigue siendo la menor para mi. 

Cuando llegamos finalmente a la casa tome las llaves para abrir, dejé pasar primero a Gumball, después fui yo cerrando la puerta detrás mío. Annais no estaría puesto que tenía creo que un ''club'' o algo parte de la escuela. Me senté en el sofá con los brazos cruzados, mi mirada molesta, puse mi pierna sobre la otra, mi pie se movía con desesperación, mi mirada simplemente veía a ese pies, por más que trataba de olvidar como es que hablaban tan felices los dos no podía evitar el enojarme, escuche como Gumball se sentó en el otro sofá que estaba frente mío y el comenzó esta ''platica'', en lo cual esperaba que no se volviera una discusión. 

  -¿De que quieres hablar?- 

  -Simplemente quería decirte que me siento molesto contigo- coloque mi codo en el reposa-brazos para colocar mi mejilla en mi mano. 

-¿Por qué?, ¿Acaso te hice algo malo?- 

-No es que hayas hecho algo malo, solo que estoy celoso- 

-Pero que dices, siempre estoy contigo, ¿De quién lo podrías estar?- 

-Es más que obvio que de Penny, cuando hablabas con ella-  

-Tu de igual manera hablas con Carrie, sigues siendo tu amiga después de lo sucedido, y Penny no hizo nada malo así que también puede ser mi amiga- 

-¿Acaso eres tan inocente como para notarlo?- 

-No comprendo lo que dices, ¿Inocente por que?- 

-Trata de separarnos- Dije con total seguridad, y solo veía como Gumball negaba a lo que decía yo. 

-Solo inventas cosas, ella sería incapaz de hacer eso- 

-¿Acaso no piensas creerme?- Me sorprendí, levantándome de mi asiento 

-No es que no te crea, simplemente dudo que ella hiciera algo así- 

-Esta bien, confiaré en lo que dices solo por esta vez- coloqué una de mis piernas en medio de las suya, mi brazo y mano se recargaron en el respaldo del sillón, acercándome a su rostro. 

-¿Por qué ese cambió tan repentino?- 

-Solo quiero ser cariñoso contigo- Marqué una sonrisa en mi rostro y le di un beso muy corto.

Gumball me tono de la camiseta colocando sus labios con los mío, más evidente de que no podíamos estar separados no se podía, le seguí el beso, y sentí como mordió muy suave mi labio. 

-¿Dondé habrá aprendido eso mi pequeño gatito?- 

-Nadie más que tu me lo pudo haber enseñado-  

¡Ya no quiero que seas mi hermano! (Gumball x Darwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora