04

17.7K 2.8K 3.7K
                                    

Oh cielos nuevamente actualización de madrugada, Jocelyn no aprende.



🌺


Yoongi lo miró frunciendo el ceño. Él realmente… ¿Él realmente había pronunciado una palabra? El labio inferior de Jimin temblaba, sus puños estaban cerrados y lo miraba frunciendo el ceño.

- ¡Jimin! - Yoongi se giró completamente tomándolo de los hombros - ¿Dijiste algo? - preguntó alterado - ¿Puedes repetirlo, por favor, para mi?

No obtenía respuesta, Jimin aún lo miraba sin poder hacer nada, seguramente estaba demasiado cansado que realmente lo había imaginado. Perdiendo las esperanzas, suspiró dejando caer sus brazos, antes de girarse algo llamó la atención de Yoongi.

Los ojos de Jimin.

Probablemente estaba alucinando y la luz del parque le estaba jugando una mala, o Namjoon realmente era un cabrón increíble y se había superado a si mismo. Los ojos de Jimin se estaban dilatando, un poco, pero el hecho era notorio. ¿Realmente podían dilatarse?

¿Por qué no había visto más a Jimin si vivían juntos? El se encargaba de él, él lo veía todos los días… ¿Porqué no se había dado cuenta de las facciones tan bonitas que había trazado Seokjin? Sus ojos eran preciosos, su párpado era el adecuado para que se amoldara perfectamente a él. Estaba tan perdido en los ojos de Jimin que no se dio cuenta desde cuándo lo había estado viendo hasta que volvió a escuchar un leve ruido… No, un ruido no, una muy ligera y delicada voz…

- ...ngi - Yoongi frunció el ceño, se lo había perdido.

- ¿Qué? - sintió que Jimin inhaló hondo.

- Yoongi.

Lo había dicho. Estaba completamente cuerdo y no se lo había imaginado. Sin darse cuenta sonrió como estúpido y comenzó a gritar contento, probablemente si alguien pasaba se asustaría al ver a un loco gritando y bailando frente a un chico sin expresión en medio de la noche, pero estaba tan feliz de ver un progreso tan increíble como la capacidad de articular una palabra sólida. Yoongi se detuvo cuando vio que Jimin hacía una mueca curiosa viéndolo, no era la primera vez que lo veía hacerla, sin embargo unió hilos y finalmente sacó una conclusión de lo qué significaba.

Jimin usualmente fruncía su pequeña nariz y Yoongi sabía que él solía imitarlo cada vez, como en aquella ocasión, que estaba sonriendo.

Jimin estaba tratando de sonreír. Sonreír igual que él.

- ¡Jimin eres increíble! - dijo riendo - ¡En serio eres sorprendente!

Jimin lo seguía con la mirada aún frunciendo su nariz y eso le daba más risa a Yoongi. Si pudiera describir la expresión de Jimin, podría ser que estaba haciendo un berrinche o diría que parecía un pequeño niño que probó algo y no le gustó, simplemente se veía adorable.

- Acabas de decir tu primera palabra y me siento un padre orgulloso - Jimin calmó su expresión - Dijiste mi nombre, Jungkook se pondrá muy celoso.

Yoongi comenzó a caminar esperando a que Jimin estuviera a su lado para volver al departamento.

- Wow, hoy fue un día de muchas sorpresas, ya eres capaz de tener una caligrafía leíble, dijiste mi nombre y sé que rápidamente vas a poder hablar de manera fluída, además estás tratando de sonreír y ya no sólo frunces el ceño - Yoongi suspiró orgulloso - ¿Algo más que deba saber? - Yoongi gritó cuando de la nada Jimin negó con la cabeza - Okey, esa no me la esperaba, estás razonando mis preguntas. Mucho Plaza Sésamo por esta semana, ¿entendido? - Jimin volvió a fruncir su nariz haciendo reír a Yoongi, sacó su celular y lo puso frente a los dos - Necesitamos una foto de recuerdo. El día de tu primera palabra y tu primera sonrisa.




ROBOT || YoonminWhere stories live. Discover now