Capítulo único.

417 26 11
                                    

No era algo que la mayoría de la gente supiera, pero tal como Jessica lo tenía, Danny también sufría de PTSD, lo cual lo llevaba constantemente a tener ataques de pánico en determinadas situaciones parecidas a un vuelo de avión, aunque él no podía tan solo "olvidarlo" bebiendo, para él era un poco más difícil salir adelante. Claramente lo ocultaba bastante bien, pero a fin de cuentas terminaba sufriendo todo él solo, sin ayuda de nadie más que lo ayudará a levantarse por las mañanas, o que al menos le diera una razón para hacerlo. Todo el tema de que al fin alguien le hubieran diagnosticado oficialmente tener PTSD lo hacía pensar bastante sobre su vida, sobre cada maldita cosa por la que había pasado.
Solía recordar bastante lo que alguna vez Luke le había insinuado, que tan solo por ser millonario él no tenía ninguna clase de problemas, que él tenía poder desde el día en que nació, que pelear siempre debía ser la segunda opción, aunque, obviamente en ese entonces nunca se había sentado a hablar con Luke sobre su vida y como debía hacer para poder sobrevivir en K'un-Lun.

Danny había pasado por muchas cosas, cosas que nunca deberían haberle pasado a un niño; Él se crió con la idea de que si fallaba debía ser castigado, castigado de una forma que siempre recordara con tan solo darle una mirada a su espalda.
Danny había visto como su padre había sido traicionado por su mejor amigo hasta llevarlo a la muerte.
Danny había visto como su madre era devorada por lobos.
Danny había sido traicionado por sus seres queridos más cercanos y aún así se mantenía en pie, aunque a veces tan solo era muy difícil para él tener su característica sonrisa en el rostro y positividad.
Danny había sido tratado de una manera horrible al volver a su país de origen, lo intentaron asesinar más de una sola vez por tan solo haber vuelto y hasta fue internado en un hospital psiquiátrico, incluso los que pensó que eran su "hermana" y "mejor amigo" se habían aliado para destruirlo.

Una vida bastante buena, ¿no?.

En K'un-Lun la gente solía tratarlo como un invasor, alguien que tan solo venía a robarles la gran oportunidad de enfrentarse a Shou-Lao, un forastero; Danny no entendía por qué luego de haberse ganado el poder del Iron Fist, luego de años de duro entrenamiento y abusos, alguna gente lo seguía viendo de mal manera, había llegado a tener encuentros con algunos que buscaban problemas y tan solo molestarlo como ya la mayoría hacía, obviamente ninguno de ellos notaba realmente que Danny los podía vencer con los ojos cerrados.

La muerte para él significaba "escape", tenía la esperanza de volver a reencontrarse con sus padres alguna vez, los había perdido muy joven. Constantemente sentía que no había sido suficiente el tiempo que habían pasado juntos como familia y era algo que aún no podía superar. Aunque al menos tenía una historia parecida a la de sus amigos lo cual no lo hacía sentir tan solo sobre aquello.

A veces tan solo quería renunciar a todo lo que tenía, renunciar a ser un arma viviente, a ser protector de K'un-Lun, a ser él CEO de una de las empresas más importantes del país, a veces ni todo el amor que tenía por Misty o el cariño que tenía hacía su "familia" lo detenían de pensar que quizás todo sería mejor sin él.
Si alguien más hubiera tomado el puesto de Iron Fist, quizás K'un-Lun nunca habría desaparecido, quizás Matt no estaría en todos los problemas en los que está hoy en día, quizás La Mano ya no existiría.
No podía evitar de algún modo poner toda la culpa a en los hombros de su padre, si ese hombre no hubiera estado obsesionado con volver a K'un-Lun su madre no estaría muerta, todavía serían una familia e incluso quizás hasta tendría un título universitario y estaría casado con Joy.

~*~

Danny se encontraba en su apartamento, apoyado en el gran vidrio que dejaba ver toda la ciudad, tenía una botella de cerveza a su lado de la cual constantemente bebía un poco, las lágrimas bajaban por sus mejillas rápidamente. Hoy había sido un día de mierda y tan solo todo se le había juntado, como a la mayoría de los seres humanos le pasa alguna vez, dándole un golpe emocional bastante fuerte, era como si uno de sus pilares se hubiera derrumbado y él tan solo no pudiera volver a armarlo.
Estaba tan dentro de si, analizando cada una de las cosas que había tenido que vivir en su vida, tan solo no era justo que todo lo hubiera tenido que pasar a él, quizás soñaba un poco egoísta de su parte, pero a veces deseaba ser otra persona o quizás ni siquiera existir, después de todo tan solo era el "Defensor" molesto, ¿no?.
En el apartamento tan solo se escuchaban los sollozos del rubio, hasta que el ascensor se abrió dejando salir de el a los otros tres "Defensores" restantes, las miradas de Luke y Jessica se dirigieron al cuerpo de Danny, Matt tan solo mantuvo su cabeza gacha, tratando de descifrar que le pasaba a su amigo, la mirada de Danny se dirigió a ellos y este mismo entró en pánico. Limpio sus lágrimas rápidamente poniendo su sonrisa falsa de siempre, mientras aún limpiaba el pequeño rastro que habían dejado las lágrimas en su rostro y se levantó rápidamente.

"Yo no sabia que ustedes iban a venir." murmuró Danny antes de morder fuertemente su labio, odiaba que la gente lo viera llorar, odiaba verse débil, así no es como debia verse un guerrero.
"Danny..." susurro Luke acercándose a su mejor amigo con una mueca en su rostro.

Matt había escuchado el suave llanto de Danny desde que había entrado al edificio, se le había ocurrido que quizás algo había pasado con Misty, pero esto parecía algo más, algo mucho peor como para que su amigo estuviera de esta manera, tan roto.

"Luke, no" Danny sabía la intención que tenía su amigo al verlo acercarse, sabia que si alguien lo abrazaba tan solo volvería a romper en llanto y eso le resultaba bastante vergonzoso, él rubio camino hasta el sillón y se sentó en medio de este mismo en un intento de escapar de sus amigos, tapando su rostro con sus manos, intentando acallar sus sollozos que habían comenzado nuevamente, al darse cuenta de que lo habían descubierto.
"Danny, somos tus amigos y los amigos se apoyan." Murmuró Jessica siendo lo más amable que había sido desde que se conocían, mientras caminaba hacia él, ella nunca se había portado de esa manera al menos no hacía él, Luke solía decir que ella no lo odiaba, que tan solo apreciaba su silencio. Pero Danny era prácticamente parte de su familia y verlo de esa manera la había hecho sentir mal, quizás nunca se había dado el tiempo de escuchar al menor y por aquello se sentía bastante culpable.
Luke había llegado rápidamente al costado de su amigo y se había sentado junto a él, Jessica se encontraba a su otro costado y Matt frente a él sentado en la mesa de centro, sentía la mirada de todos sobre él, pero tan solo no podía alzar el rostro para mirarlos.
"No pasa nada, chicos, estoy bien, en serio..."
Matt podía saber por el cambio de ritmo que habían tenido sus latidos que su amigo le mentía, sospechaba que quizás llevaba haciendo estoy ya por un tiempo y él ni siquiera lo había notado, realmente era un chico bien entrenado.
"No, Danny, no lo estás." Matt relamió sus labios mientras suspiraba.
"Creo que tenemos distintos conceptos de "estar bien", hermano" Luke pasó su brazo por el hombro de su mejor amigo, la única persona a la que podía decirle te quiero sin sentirse incómodo, además de Jessica o Dani.
Al sentir el gran brazo de Luke sobre su hombro, arrugó involuntariamente su frente y mentón en un intento de evitar el llanto, las lágrimas comenzaron a bajar rápidamente por su rostro nuevamente y se aferró al cuerpo de Luke, rompió en llanto nuevamente lo que ocasionó que sus tres compañeros de equipo lo "miraran" atentamente sin decir una sola palabra, todos tan solo se acercaron a Danny para darle su apoyo. Jessica no lo abrazo, se mantuvo distante como de costumbre, aunque Danny depúes de todo entendía su forma de dar apoyo, Matt rodeo el sofá para poder darle ligeras palmadas en la espalda a su amigo, realmente no sabía qué más hacer.
Esta era una escena que probablemente en el futuro los cuatro querrían olvidar.

"Yo tan solo...tan solo, todo se me junto, ¿saben?" Susurro Danny entrecortadamente entre lágrimas, todos sabían como era sentir que no podían dar otro paso, todos habían pasado por la situación de Danny, aunque el menor de los "Defensores" había evitado asumirlo la mayoría de su vida, más de quince años bloqueando todas las cosas malas de su vida, quince años en los que Danny no era Danny, tan solo algún tipo de máquina guerrera.
"Danny" Matt pauso por unos momentos buscando las palabras correctas y relamió sus labios antes de continuar.
"no te sienta mal por tan solo romper en llanto a veces, tan solo eres un ser humano. hubieron veces en las que estaba seguro que no me podría levantar otra vez y sigo aquí, tenía que seguir protegiendo nuestra ciudad, era mi deber proteger a los que quiero, pero lo más importante, tenía gente que me ayudaba a salir adelante, gente por la que me levanto todos los días y tú también la tienes, estamos contigo, Danny." Matt se expresó lo mejor que pudo, no solia hablar de estas cosas, aunque para su suerte parecía que él había dicho lo que los otros dos pensaban.

~*~

Danny estaba ya dormido en el sofá de su apartamento, el alcohol le hacía un rápido efecto al no tener bastante aguante y experiencia, por lo cual no tardo en tan solo dormirse entre los pequeños sollozos que rompían el silencio del lugar.

"Ni una palabra de esto a nadie, de otro modo, considerense muertos" murmuró Jess antes de salir del apartamento en busca de su pequeña hija Danielle.
Matt se fue rato después, pero Luke se quedaría, él cuidaría de su "hermano", no quería que despertara y se encontrara nuevamente solo, estaba pasando por un mal momento y él lo quería lo suficiente como para quedarse todo el tiempo que su amigo necesitara, aunque, obviamente también tenía su trabajo de "padre", pero gracias a Jessica hoy tomaría un "descanso" de cambiar pañales y alimentar a la pequeña.

Human. ~"Danny Rand" one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora