33

113 6 0
                                    

Los días pasaron y celebramos el año nuevo. No quise hablar con mi familia, lo que menos quería era que mis suegros me escucharan pelear. Así que cuando llegue a nuestra casa en Miami lo haré.

Llego el momento de irnos, no quería irme, han sido todos muy especiales conmigo. Él que más triste estaba era Yashua - ¿porque se tienen que ir ya? - porque Richard ya va a empezar de nuevo giras y toda la cosa

- tu porque no te quedas más días?

- Porque tengo que estar con él, quiero ver a los chicos ¿tu porque no vienes?

- amor porque no puedo, tengo que hacer unas cosas por acá y ya después me voy

- Ya sabes que puedes visitarnos cuando quieras

- Si eso lo sé, ¿quieren que los lleve al aeropuerto? Aprovecho para que Aaliyah dé una vuelta

- Okay dale bro

Yashua nos llevó al aeropuerto. En un futuro no muy lejano me gustaría vivir en Nueva York, pero eso depende de mi vida con Richard porque todo está en Miami. Lo miraba y tenía una tristeza en sus ojos de dejar a su hija, me daba mucho pesar. ¿Él no ha pensado en que se vayan a vivir a Miami para que estén más cerca?

- Todos los muchachos llegan hoy?

- No sabemos, no sé si todos, la verdad no se

Hoy estaba haciendo mucho frío, ¿será que en Miami también lo está? Llegamos al aeropuerto, Yashua nos dejó a la entrada, se bajó para ayudarnos con las maletas, nos despedimos y nos abrazamos. Richard se despidió de su pequeña, yo también. Aaliyah empezó a llorar, no quería que su papá se fuera.

Entramos, hicimos lo del check - in y de una vez entramos a la parte de seguridad y adentro nos tomamos algo, fuimos a buscar la sala de espera, en la pantalla vimos que el nuestro estaba un poco retrasado, esto no puede ser cierto odio esperar y más en un aeropuerto.

Nos sentamos, me recosté en su hombro y dormí un rato, cuando ya nos tocaba abordar, me despertó. Fuimos al avión, y buscamos nuestras sillas. A los 10 minutos despegamos rumbo a Miami. Durante todo el vuelo decidí dormir, no sé porque estaba tan cansada. Estos días estuvieron ajetreados, hicimos muchas cosas.

Richard me despertó cuando aterrizamos, bajamos, reclamamos nuestras maletas, salimos y nos fuimos de una para la casa. Cuando llegamos, ninguno de los chicos había llegado.

- Que quieres hacer? Comer, ¿dormir o nada?

- Pues igual no hay mucho que hacer... tu qué quieres?

- Mi amor porque no dormimos un rato?

- Solo dormir o que estás pensando? - me reía

- No sé qué estás pensando tu, pero yo solo quiero dormir

- Solo quería verificar, yo sigo muy cansada hoy

- No paramos un segundo princesa

Nos fuimos a acostar, no nos dimos cuenta cuando llego uno de los chicos. - Hola ¿hay alguien en casa? -

Apenas escuche la voz, desperté a Richard y bajamos, había llegado Joel, me dio tanta felicidad verlo que corrí a saludarlo y abrazarlo, que nos caímos al piso, Richard no paraba de reírse y nosotros tampoco - ouch eso dolió - quede encima de él y no nos atrevíamos a pararnos - ¿será que nos fracturamos algo? Amor deja de reírte y ayúdanos.

- It's so funny, eso te pasa por irlo a saludarlo así - fue y me dio la mano, sentía que me dolía todo y ayudó a Joel

- Perdón Joel estas bien? Hace muchos días no te veía

DEVUELVEME MI  CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora