CAPÍTULO 6 ~CHANYEOL

1.3K 117 8
                                    

Primero chic@s no me maten por no actualizar rápidamente, lo que sucede es que se me fue la inspiración y las ganas de vivir también ¿por qué? Pues ni yo lo sinceramente.

Pero aquí les traigo nuevo capítulo, no es muy largo, pero bueno.... las sarangheo

NO SE OLVIDEN QUE PARA DEDICARLES UN CAPÍTULO DEBEN
"SEGUIRME, VOTAR Y COMENTAR ESTA HISTORIA" ❤

_________________________________________

Una mano tomó mi hombro, mientras otra rodeaba mi cintura y un cuerpo se apagaba a mi espalda, el contacto fue desconocido para mí cuerpo, sorprendido y curioso ante tal altrevimiento gire mi cuello, topandome con unos labios pintados de color rosa brillante, que al toparse con mi oído pronunciaba mi nombre.

-¿Irene? - pero que hacía ella aquí y encima tomándose tal atrevimiento

La psicóloga tomó mi muñeca y me dirigió a la pista de baile, estaba fastidiado ya que obviamente no quería bailar, sino que quería buscar aquello que atrapo mi mirada. Con el volumen alto y las luces neón iluminando el opaco lugar, la delgada mujer comenzó a restregar sus caderas sobre mi pelvis, mientras me lanzaba miradas y fingía seguir bailando, mi rostro monótono la alertó de mi poca paciencia por lo cual trató de entablar una conversación.

-Que sucede chanyeol, deja de ser tan formal que no estamos en el trabajo, además... - comenzó diciendo mientras recorría mi pecho con su dedo índice y me sonreía picaramente

[~ Ahora como me deshago de ella~]

-¿además que? -pregunte hastiado

-Ya olvidaste aquella noche, donde tu y yo -mi paciencia había llegado a tope, cuando me recordó aquella vez, por lo cual la interrumpí.

-Esa noche jamás debió pasar y lo sabes bien, estaba demasiado ebrio como para aceptar meterme a la cama contigo- respondí repentinamente mientras la apartaba de mi caminó y ella ponía una expresión disgustada.

Trate de alejarme rápidamente pero ella tomó mi brazo y llevó sus manos a mi cuello, logrando besarme, instantáneamente reaccioné, no voy a negar lo sexy que era, pero no soy estupido y no caeré en su juego.

La empuje y quise enfrentarla, pero unos hermosos ojos marrones se toparon conmigo y él propietario de cabellos dorados, piel lechosa y labios pequeños, transmitieron sorpresa y dolor.

Trate de acercarme pero la odiosa y desesperante mujer volvió a sujetarme la muñeca, logrando que lo perdiera de vista, mis ojos le transmitieron furia, por lo cual rápidamente me soltó Atravesé esa pequeña multitud hasta salir del bar, observé con desesperación mi alrededor, hasta hallar una maravillosa silueta, una que reconocería en cualquier parte.

-Baek - llame su nombre y él se detuvo al oír mi agitada voz, quizá esté llamado me salió mas ronco de lo normal - Baek - volví a llamar, pero este siguió sin mostrarme su rostro.

- No te me acerques Park - respondió fríamente, cuando comencé ha avanzar -por favor- prosiguió con una voz débil.

Di unos pasos más hacia él y lo abracé, mi cuerpo se sentía completo, como si hubiese deseado inconscientemente acoplarse con este pequeño hombre.

-Siento lo que viste... no era...

-¿Porque me da explicaciones señor Park?, nosotros no somos nada - me interrumpió rápidamente, hasta hacerme callar y lograr romper mi corazón, bueno en si tenia razón, nosotros no somos nada, solo compartimos un pequeño beso, que por mi cobardía rechace, ¿pero que hay de esto que sentimos, esta sensación deficil de explicar, que logra acelerar nuestros corazones y nos hace dudar de lo bueno y lo malo? ¿ Que hay de este dolor y esta sensación de pérdida que nos inunda cada que uno se tiene que marchar?

- Lo que viste fue un malentendido - dije rápidamente - mientras una lágrima resbalava por mi mejilla y volvía mis ojos acuosos, rodeo mis brazos alrededor de Baekhyun y acercó su cuerpo más al mío, necesito su calor, en poco tiempo he empezado a enamorarme de él, de este pequeño hombre de sonrisa cuadrada. - No te alejes de mi Baeky... ambos reconocemos nuestros sentimientos.

El rostro de mi pequeño se hundió en mi pecho, mientras me abrazaba fuertemente -No llores Baeky - le susurré mientras depositaba un pequeño beso en su dorado cabello, para luego hacerlo en sus rosados labios.

-Tienes que volver a casa- mencione mientras teníamos nuestras manos entrelazadas -Vamos que yo te llevo - mi pequeño asintió mientras me depósito un pequeño beso en la mejilla.

- Gracias channie





Ya frente a su casa, observó que esta completamente oscura, sin rastro de vida del cielo comienza a caer lluvia y se escucha el sonido de los rayos logrando que mi pequeño se asuste y se aferre a mi brazo tratando de ocultarse en el.

- Amor deberías ir a tu casa, tus padres deben estar preocupados y se enojaron contigo si no entras...

-Pero le tengo miedo a los truenos... además estoy solo... mis padres ahhh! - grito mi pequeño tras escuchar el estruendo del trueno - están en New York y no vendrán dentro de 3 semanas o más...

Mi alarma protectora se activó, no podía dejarlo solo esta noche y más con esta lluvia y su temor, además de seguro y no ceno

-¿Prefieres que me quede acompañando te o ir a mi casa?- su mirada fue épica y divertida -jajajaja no pongas esa cara amor, no haremos nada- dije burlón, mientras bajaba del auto negro.

- Channie, pero no tengo nada que puedas usar... ¡aunque!, Espérame aquí - y se dirigió escaleras arriba, mientras tanto tenia trabajo que hacer en la cocina, ya que "estos estómagos no se llenaran solos", decidí preparar un platillo ligero para calmar el hambre

Hasta que unos pasos que resonaban muy rápido, me alertaron de otra presencia

- Creo que esto te puede quedar, era de mi primo y el era muy alto, tanto como tú- me ofreció una camiseta Blanca con un buzo plomo de elástico - anda ve puedes pruébartelo y ducharte si deseas, mientras tanto yo sirvo... - le sonreí y me dispuse ir al baño, hasta que me volvió a llamar...

-¡Chan!... me llamaste... amor

Bueno aquí el sexto capítulo, disculpen mi demora, otra vez.

Y ESTA HISTORIA VA DEDICADA PARA chyppiyeol
GRACIAS POR TU APOYO❤❤

ENAMORADO DE MI PROFESOR - CHANBAEK ♡Where stories live. Discover now