Capítulo 14.

4K 190 7
                                    


Desperté debido al sol que se filtraba por las ventanas, mire el reloj y ya era un poco tarde no tenía mucha hambre ya que aún seguía con el dolor de estómago así que cogí mi traje de baño y salí rápidamente de la habitación mis padres Alice y Harry se encontraban desayunando.

—Querida, ¿No vas a desayunar?

—No mama, iré a nadar un rato adiós.
—No la deje hacer otra pregunta cuando salí.

Pase un rato nadando cuando salí del agua y me senté a la orilla mientras leía un libro, alguien se sentó a mi lado y volté para encontrarme con la mirada de Harry llevaba puestos unos shorts y su torso estaba desnudo.

—¿Que lees?—Preguntó.

—Orgullo y prejuicio.

—He escuchado sobre el, buen libro.

—¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con Alice?

—Ha estado muy extraña estos últimos días.

—¿Harry?

—¿Si?

—Cuentame tu historia.

—¿Mi historia?

—Ya sabes cómo conociste a Alice, cómo fundaste tu empresa.
—Escuché que el río.

—Bueno, mi padre fundó esa empresa hace muchos años y al morir yo fui quien la heredó...

—¿Y tu madre?—Pregunté.

—Ella y mi padre se divorciaron hace muchos años, ella y mi hermana se fueron a vivir a otro lugar y yo me quedé con él por elección mía. Y bueno mi matrimonio con Alice fue arreglado hace unos años atrás con un socio de mi padre al principio no estaba seguro de estar con ella pero después se fue formando el cariño entre nosotros dos.—Al mencionar eso sentí algo retorcerse en mi interior.

—¿Porqué no tienen hijos?
—La pregunta salió sin pensarlo de mi boca.

—Alice no puede, años atrás intentamos, hicimos tratamientos pero nada fue válido incluso pensamos en adoptar.

—Es triste—Me dolía pensar que Harry quería hijos con ella.

—Ahora tu cuentame tu historia.
—Dijo.

—Es un poco... triste.

—Estoy aquí para ti pequeña—Yo sonreí.

—Bueno desde pequeña me he criado sola ya que soy hija única mis padres nunca me dieron la atención que necesite me dejaban con nanas ellas eran las que me daban cariño—Sonreí tristemente al recordarlo.—Conforme fui creciendo me di cuenta que yo no era importante para ellos pasaban meses sin mirarme no sé molestaban en llamar, dejaron de contratarme nanas ahí fue cuando vino la tortura de Frank yo no comprendía que era lo que quería de mí era una niña nadie me había hablado de eso me sorprende pensar que yo confiaba en él, lo miraba como un amigo, pero derrepente una noche fue a mi habitación, abusó de mí sin piedad, sin cuidado ya que yo era niña esa noche lloré como nunca en mi vida, me sentía destrozada, me sentía como basura—Trague.

—Siguio haciéndolo hasta que deje de luchar, deje de llorar, una noche que él se fue trate de contarles a mis padres, ellos me decían que era imposible qué Frank nunca sería capaz de hacer tal cosa soporte su tortura por años hasta que se fue, ahí fue cuando comencé a juntarme con gente mala, gente muy mala. Que me llevaba a fiestas en lugares abandonados, me drogaba hasta perder el control por completo—Mi vista estaba perdida en las olas mientras contaba.—Y en las mañanas amanecia con alguien diferente.—La cara de Harry estaba inexpresiva, su vista estaba igual de pérdida que la mía.

—Luego Entré a la escuela, todo se volvió peor las personas hablaban de mí todo el tiempo decían que era una prostituta, que me acostaba con los maestros por calificaciones, incluso llegué a escuchar personas qué decían que había abortado varias veces—Cerré mis ojos a recordar eso.
—Con el tiempo aprendí a ser fuerte, y a no necesitar nada de nadie ni siquiera de mis padres y ahora sólo estoy aquí esperando que la vida me de un motivo para vivir.—Con eso finalice y me quedé callada unos segundos.

De repente siento unos brazos fuertes rodeándome Harry estaba abrazándome.

—¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que una niña como tu allá tenido una vida tan difícil?

—A veces siento que es mi culpa, por no haber dado lo mejor de mí, por haberme derrumbado.

—Nada, escúchame, nada de esto es tu culpa. Tú mereces lo mejor, lo mejor de este jodido mundo Merry.

—Gracias Harry.

—¿Por qué?

—Por no irte, por estar aquí.

—Nunca te dejaría pequeña...
—Harry miró hacia el hotel, y después tomo mi barbilla para darme un tierno beso en los labios.

Harry.

Esta chica es el ser más valiente que he conocido en mi vida.

Ha pasado por tantas cosas en su vida y sin embargo está aquí con una expresión de felicidad en su rostro.

La tomé de la mano para aproximarme a la tienda y comprarle un helado, ella sonrío feliz y escogió uno de chocolate, después de eso jugamos toda la tarde en la arena.

Esta chica se estaba impregnado en mí no podía sacarla de mi mente fue ahí cuando me di cuenta de una cosa.

Estaba totalmente enamorado de Merry Brown...

[♡]

sweet torture ✡ [hs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora