conosiendo mi nueva vida

8.7K 720 10
                                    

Por lo que entiendo, este mundo se llama Vuraheta y mi nombre es Sumará .
Me es difícil todavía entender su idioma tan diferente al de mi antiguo mundo. Ya ha pasado un mes desde que llegue a este lugar y al parecer la magia es algo común en esta tierra. La primera ves que observe levitar una escobilla y limpiar el suelo sin nadie tomándola, fue un shock,  pero luego de este corto  tiempo lo he aceptado un poco, como algo normal, he interesante por descubrir .
Mi nueva madre es muy hermosa y una magnífica hechicera , lo que más me emociona es heredar su belleza ya que no fui agraciada en ese aspecto en mi otra vida, y si pudiera desarrollarme con un físico como el suyo no me quejaría para nada . Por el momento, sólo he conocido a mi madre, Makena sólo esperó que mi padre sea igual de guapo y cariñoso . Con este pequeño cuerpo es muy difícil hacer todo, básicamente no tengo control sobre el, ni siquiera puedo hablar , o mover mis extremidades como quisiera . Lo peor de todo esto es que mis necesidades me han humillado más que cualquier cosa , incluso más que beber del pecho de una mujer que parece tener casi mi misma edad. Mentalmente  es humillante, de muchas maneras.
En esta nueva vida, me he propuesto aprender a manejar mi cuerpo a voluntad, lo más pronto posible, comprender este nuevo mundo, estudiar las artes mágicas, guardar mis conocimientos de mi antigua vida y empezar de cero; pero sobre todas las cosas quiero hacer amigos y mostrar, mi nuevo y hermoso rostro, que ya no dará miedo a nadie o por lo menos eso esperó. Conocer un nuevo amor no estaría mal, esperó con ansias comenzar mi vida aquí. 

Reencarnada en otro mundo Where stories live. Discover now