Por lo que entiendo, este mundo se llama Vuraheta y mi nombre es Sumará .
Me es difícil todavía entender su idioma tan diferente al de mi antiguo mundo. Ya ha pasado un mes desde que llegue a este lugar y al parecer la magia es algo común en esta tierra. La primera ves que observe levitar una escobilla y limpiar el suelo sin nadie tomándola, fue un shock, pero luego de este corto tiempo lo he aceptado un poco, como algo normal, he interesante por descubrir .
Mi nueva madre es muy hermosa y una magnífica hechicera , lo que más me emociona es heredar su belleza ya que no fui agraciada en ese aspecto en mi otra vida, y si pudiera desarrollarme con un físico como el suyo no me quejaría para nada . Por el momento, sólo he conocido a mi madre, Makena sólo esperó que mi padre sea igual de guapo y cariñoso . Con este pequeño cuerpo es muy difícil hacer todo, básicamente no tengo control sobre el, ni siquiera puedo hablar , o mover mis extremidades como quisiera . Lo peor de todo esto es que mis necesidades me han humillado más que cualquier cosa , incluso más que beber del pecho de una mujer que parece tener casi mi misma edad. Mentalmente es humillante, de muchas maneras.
En esta nueva vida, me he propuesto aprender a manejar mi cuerpo a voluntad, lo más pronto posible, comprender este nuevo mundo, estudiar las artes mágicas, guardar mis conocimientos de mi antigua vida y empezar de cero; pero sobre todas las cosas quiero hacer amigos y mostrar, mi nuevo y hermoso rostro, que ya no dará miedo a nadie o por lo menos eso esperó. Conocer un nuevo amor no estaría mal, esperó con ansias comenzar mi vida aquí.
YOU ARE READING
Reencarnada en otro mundo
RandomUna chica de secundaria con pocos amigos, pero muy buena en artes marciales y académicamente. Es aplastada por un edificio en demolición. Perseguia a un ladrón que le urto su dinero. por dicha razón, esta chica muere y se ve en un mundo alternó o d...