¿¡WANDER?!

1.7K 123 6
                                    

Aquella noticia llegó hasta Don Odión, incluso le fue informado que le robaron un planeta.  Ni hablar de la rabieta que tuvo, poco a poco vio como sus planetas conquistados le eran arrebatados por otros villanos, principalmente por ese tal lord Wander. Ya tenía suficiente con esa tal Dommie y Sylvia; debía desmostar que nadie se metía con él y menos con sus planetas, en contrataría a ese lord y lo destruiría o al menos pensó...

- ¡Peepers!- bramó, su comandante apareció como si lo hubiese invocado

- ¿si, señor?- dijo firmemente y de forma seria

- quiero la ubicación de la nave de lord Wander- eso le sorprendió, no había escuchado ese nombre en años y eso le causó un escalofrío.

- ¿lord...Wander, señor?- dijo creyendo haber escuchado pero frente a la afirmación de su capitán esa idea se desvaneció, intento replicar y decir que tal vez solo necesitaba recuperar esos planetas pero su capitán no lo escuchó, quería a ese villano frente a él.

En pocos minutos encontraron la nave entre algunos asteroides, se infiltraron fácilmente, al parecer había algunas fallas en el sistema de seguridad.

- agh, ¿por qué tardan tanto?- gruñó el lord en su trono, con una mano en la cara.

- ¡lord Wander! -bramó alguien detrás de él, este se levantó rápidamente y volteó, se sorprendió al ver varios furioguardias y uno en particular frente a todos ellos- un momento...tú?... -este lo reconoció a pesar de haber pasado tanto tiempo

- ¿Peepers? - tenía una mano en su cintura, no esperaba encontrárselo menos en su nave- ¿como...?, agh, esos estúpidos bots de seguridad, un momento...si tú estás aquí... -de repente un rayo verde lo interrumpió, con suerte pudo esquivarlo- ¿qué ra_? -se giró y esquivó otro ataque, se lo devolvió, los furioguardias dispararon y este los congeló. Volteó para volver a atacar a Don Odión pero este se quedó como estatua al reconocerlo.

- ¿qué es lo que tanto miras? -dijo a la defensiva con un puño de lava, el contrario solo logró balbucear algo incompresible, estaba en shock- ni siquiera vale la pena atacarte con esa cara tan torpe, ¡BOTS! -los robots aparecieron al instante- llevense a estos inútiles fuera de aquí -los robots obedecieron sin chistar y los lanzaron a todos a su nave que se fue de inmediato.

- bien, ahora me dejaron todo hecho un desastre "fantástico" -dijo Wander ordenando que arreglen el lugar la nave ya casi volvía a funcionar correctamente.

Mientras en la nave de Don Odión todos estaban en shock, todos habían dado por muerto a ese sujeto de naranja y si lo creyeran vivo no hubieran imaginado que acabara así, no lo podían creer. Poco a poco iban descongelando a los furioguardias, en ese momento Don Odión estaba en su cuarto, no iba a negar que extrañaba esos tiempos en donde solo perseguía a Wander. Tenía que ser menos responsable en esos tiempos y ahora tenía un montón de preocupaciones, enemigos, amenazas y ninguna alianza. Y ahora que supo que su antiguo “amigo” ahora sería su enemigo no sabía muy bien como tomárselo.

Mientras tanto Wander se mantuvo indiferente, al menos hasta que algunos recuerdos del pasado retumbaron en su mente y trató de alejarlos pero le fue muy difícil hacerlo. Solo quería olvidar lo que fue, antes se consideraba débil y cobarde; eso fue lo que Dominador hizo que pensara sobre él. Seguía cayendo en ese abismo de soledad y momentos así se lo recordaban, lo que solo le hacía sentirse muy débil y nostálgico.

- ¡basta! -se dijo a si mismo, trató de calmarse, el odio que sentía ahogó esos recuerdos y todo sentimiento

- señor, los sistemas ya funcionan de nuevo -informó un bot, Wander recuperó la compostura y se aclaro aclaró la garganta.

- muy bien, pon rumbo al planeta más cercano - dijo con frialdad e inexpresivo.

-  como desee -el bot se fue y lo dejó solo, este miraba las estrellas, pero ya no sentía nada, un vacío en su interior donde debería hacer estado su antes gran corazón.

Tú me hiciste así [Lord Wander AU]Where stories live. Discover now