Capítulo 1.

52 4 2
                                    

¿Alguien sabe la respuesta de nuestra existencia? ¿Vivimos para sufrir o... por qué? ¿Acaso servimos de algo?

Ya contesto yo.

La respuesta de nuestra existencia es invisible, no existe, solo Dios se aburría y nos creó para jugar con nosotros. Solo servimos para sufrir y nada más, no servimos para nada.

Dime, ¿crees en el amor? Y no, total, algún día... este desaparecerá y te dejarán tirado.

¿Me crees si te digo que sólo con ser un Idol soy feliz? No me creas, no lo soy.

Yo vi morir a mi famiia con mis propios ojos, lágrimas se derramaban sobre mis mejillas las cuales, al caer al suelo, se desvanecían como si no hubiesen existido alguna vez. Esos días fueron los peores de mi odiosa existencia, primero mi madre, luego mi padre y... por último... mi hermano... todos por causas que no me gust contar, pero que descubrirán a lo largo de esta historia narrada por mi.

Hoy me encontraba en mi cuarto, pensando en que podría hacer el día de hoy. Decidí grabar un vídeo despidiéndome de las ARMYs y explicar que haré o... no decir nada, solo hacer un directo para borrar sus dudas sobre mi y... luego haré otra cosa distinta.

Me arreglé un poco para poder estar presentable al menos y poder comenzar el directo. Suspiré y lo comencé.

A los pocos segundos ya habían mas de diez mil personas conectadas a este y comentando.

Yoon Gi: Hagan preguntas, contestaré encantado.

Dije con una sonrisa un poco falsa en mis labios. Hacían demasiadas preguntas que yo iba contestando poco a poco hasta que una pregunta me llamó realmente la atención:

XX: Yoon Gi Oppa, ¿qué harás después?

Cuando leí aquel comentario la sonrisa se fué borrando lentamente, tenía la opción de no contestar y pasarla por alto, pero no pude y ka contesté.

Yoon Gi: Después... tenía pensado dormir. Creo que necesito descansar ya que estos últimos días no pude dormir demasiado bien debido a los FanMeetings, a los conciertos y a las nuevas canciones. Por eso descansaré durante mucho tiempo, creo que hasta olvidaréis de mi existencia.

Reí un poco y volví a la pregunta nuevamente.

Yoon Gi: Eso es lo que haré, después pasearé un poco al lado del Lago o por las calles para poder despejar mi mente y poder desconectar.

Dije intentando invitar a que no vayan a donde yo voy, podrían ver algo que no les gustaría y nunca habrían deseado ver.

XX: Pero Oppa, ¿cómo te olvidaríamos?

XX: ¡Eres muy importante para nosotrxs Oppa!

XX: Por favor... ¡no desaparezcas durante mucho tiempo!

Al leer aquellos comentarios me sentí un poco mejor y con más confianza aún, creo que debo despedirme de ellas de verdad

Yoon Gi: Dejen de mandar comentarios por favor, necesito contar algo muy importante.

Dije, y al momento los comentarios fueron siendo menos hasta llegar un momento en el que no aumentaban ni había nuevos de estos.

Yoon Gi: Lo que debo decir es que... me siento bien, ¿si? Solo... no quiero que me molesten o... no quiero aparecer más. Quiero volver como antes, donde casi nadie me reconocía y nadie me molestaba con la fama, pero... por culpa de esta no puedo estar tranquilo y dormir bien. Necesito, urgentemente, dormir hasta encontrarme bien y... solo lo puedo hacer de esta forma, de la única que me puede hacer sentir libre y poder descansar infinitamente sin causar molestias, problemas o cualquier momento en el que yo me pueda incluir, da igual en cual.

-...He sufrido tanto...-  *YoonMin*Where stories live. Discover now