One-Shot

127 14 2
                                    

Era una mañana normal para Kageyama o eso parecía ya que iba de camino a su Instituto junto con su amiga de la infancia Hinata Sulin, una chica de estatura baja de cabello largo, color anaranjado. La chica no paraba de hablar por lo cual este como ya conocemos, para ignorarla ocupo sus audífonos. (Tipo Tsukishima Kei con Yamaguchi)

Cuando ella se dio cuenta dejo de caminar y de hablar como quien dice haciendo la típica ley del hielo a este, por su parte Kageyama iba tan metido escuchando música que no se percató de que la chica ya no lo seguía; Esta por su parte espero que él se alejara lo suficiente para después ir corriendo hacia él y sorprenderle con un gran salto, ambos cayeron al suelo, Kageyama se molestó con la chica pero este se había dado cuenta que esta se había lastimado la rodilla siéndole imposible volver a pararse, este se acercó a ella para ayudarla a lo cual la chica rechazo por que minutos antes no le había prestado atención.

-Vamos Hinata no seas caprichosa y deja que te ayude. -Dijo Kageyama con su típica actitud de rey tirano que todos conocemos.

-No quiero, prefiero arrastrarme que aceptar tu ayuda.-Le respondió Hinata haciendo un puchero, Kageyama no quería aceptarlo pero por este motivo estaba enamorado de ella de hace mucho tiempo, se podría decir de que eran niños, fueron a diferentes primarias y secundarias pero aun así la amaba; lo loca he incluso extrovertida, caprichosa y berrinchuda que era hacia que él la quisiera aún más, sin pedirle permiso este llego y la tomo, le curo la herida y la cargo el resto del camino en su espalda aguantando que esta lo maltratara física y psicológicamente con patadas y golpes que esta le daba y sin contar todos los insultos que le decía. Mientras el tan amablemente la llevaba al Instituto que por suerte del destino haría que fueran compañeros del mismo o incluso compañeros de clases, pensando en ello llegaron al Instituto Karasuno el cual antiguamente era muy conocido por haber llegado de la nada a las regionales en Tokio, pero que ahora ni siquiera clasificaba entre los mejores ocho de la región.

Kageyama dejo a Hinata en una de las sillas que estaban cerca del letrero donde daban a conocer en qué clase habían quedado, este vio que él estaba en el 1-3 y Hinata en el 1-1 , lamentablemente estarían separados pero aun así no perdería la oportunidad que alguien ya fuera Dios o una simple coincidencia los había juntado en el mismo Instituto tal vez no en la misma clase pero algo era algo y no dejaría que esta gran oportunidad que solo pasaría una vez en la vida fuera desperdiciada. Kageyama le informo a Hinata en que curso había quedado, ella estaba feliz pues no estaría en el mismo salón que él.

Ambos se dirigieron a sus respectivos salones, no sin antes que Kageyama pasara a dejar a Hinata a su salón por su pequeño accidente esta mañana hecho esto se dirigió inmediatamente al suyo.

El profesor encargado llego al salón, cada uno de los estudiantes tenía que presentarse.

-En el salón de Kageyama, muchos ya habían dicho su nombre y era el turno de un chico que le llamo la atención si escucho bien su nombre era Oikawa Tooru a simple vista se veía como el "Ikemen" del curso no pasaría mucho tiempo para que estuviera rodeado de mujeres pensó este; pero eso no le importaba mientras no fuera Hinata todo estaría bien, pensó luego llego su turno.

-Buenos días a todos mi nombre es Kageyama Tobio un gusto conocerlos a todos. -Dicho esto volvió a tomar asiento, no faltaron los comentarios que dijeron que era muy atractivo pero eso a él no le importaba ya que solo tenía ojos para Hinata su gran amor de infancia, el cual muchas veces había tratado de confesarse pero tenía miedo al rechazo de parte de ella.

En el salón de Hinata, muchas chicas y chicos se habían presentado entre ellos un chico el cual como a Kageyama le llamo la atención si mal no recordaba su nombre era Kenma Kosume, este chico no más alto que ella tenía el pelo rubio a los lados y en la raíz negro era más que obvio que se lo había teñido pero eso le llamo la atención a ella; pronto seria el turno de ella pero no recordaba que aún tenía la herida de esta mañana; si tan solo ese idiota de Kageyama me hubiera escuchado esto no estaría pasando, pensó ella. Se presentaron dos estudiantes más un chico y una chica, justo le tocaba a ella, cuando trato de pararse sus piernas le fallaron por lo cual se cayó al suelo quedando inconsciente por el golpe se puede decir aunque no se pegó en la cabeza; todos al ver como la chica se desplomaba la profesora encargada pidió que si alguien tan amablemente la podía llevar a la enfermería.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Jan 21, 2018 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Amor de Infancia.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu