Capitulo 98 1/10

29.9K 1.6K 198
                                    

Okay la cosa esta asi: el Maraton sera de 10 capitulos (espero lo disfruten) y Mañana subire los 2 ultimos capitulos mas el Epilogo... espero disfruten el maraton! procuren comentar y votar en todos los capitulos del maraton!! please babes♥

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Todavía sigo viendo un poco borroso, aunque mi vista se recupera poco a poco. Siento un fuerte dolor en la mejilla. Pongo una de mis manos sobre ella y la acaricio levemente.

Mi ceño se frunce al darme cuenta que estoy en un lugar desconocido. Una habitación de alguna casa. 

Las paredes son blancas con cenefas de hojas de otoño. La enorme ventana tiene las cortinas abajo, del mismo color rojo de una manzana. Hay muebles, que parecen ser de madera cara y cuadros con pinturas. La cama en la que estoy es cómoda y las sábanas que la cubren son verde claro. 

Miro un buró que está a mi lado: observo una fotografía de dos pequeños que se encuentran en un escenario falso de una nevada con un mono de nieve hecho de cartón atrás de ellos. El más pequeño está recostado sobre algo que simula la nieve, él usa una bufanda roja y un gorro como el de Papá Noel. El mayor lo abraza, también usa una bufanda y el mismo gorro. Pero a ese pequeño podría reconocerlo en cualquier parte. Es Cameron… con… ¿su hermano? Recuerdo que me había contado sobre él. Su nombre era… Connor. 

¿En dónde estoy? 

-¡Despertaste!

La puerta se abre rápidamente y veo a Nicholas entrar con una sonrisa de oreja a oreja mostrando unos alineados dientes blancos. Retrocedo en la cama por miedo a que pueda hacerme más daño. 

Hace una mueca chasquea la lengua. 

-Tranquila… tranquila, _________. No te haré daño. Lamento haberte golpeado, no habrías venido conmigo de otra forma. 

Se acerca poco a poco hasta donde estoy yo. 

-¿D-dónde estoy? –tartamudeo. 

Ríe, aunque no entiendo por qué. 

-¡Oh, ________! –Exclama- Creí que al menos dirías algo como ‘Nicholas, hace tiempo que no te veía, ¿qué ha pasado contigo?’

-¡La última vez que te vi intentaste matarme a mí y a Cameron! 

De un momento a otro ya está en la cama, frente a mí. Se inclina y toma mi barbilla con su mano. Me obliga a mirarlo a esos extraños ojos, que ser podría decir, son azules. 

-Ese maldito…-dice tranquilamente- ¡Me habría gustado hacerlo! Tan sólo quería darle un pequeño susto. Reglas son reglas. 

-¿Reglas? ¡Yo estaba ahí! 

-Ya lo sé. Lo lamento. 

Siento que mis piernas están dormidas; me duele el cuerpo completamente. No entiendo nada. ¿Por qué hay una foto de Cameron y su hermano aquí? 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Where stories live. Discover now