Capitulo 36

6.1K 357 107
                                    

Narra Camila.

Había pasado una semana desde que Normani dijo que había visto a Dinah con una chica, y también una semana desde que Dinah no se paraba en la casa. No sabía que pasaba con ella, le había hablado por teléfono y solo me dijo que estaba ocupada y en cuanto pudiera vendría a verme. Y hasta ahora la sigo esperando.

Lauren y yo le contamos a Shawn lo que él investigador nos dijo. Hoy nos reuniríamos para hablar sobre el tema.

TOC TOC

- Adelante. - la puerta de mi oficina se abrió y entraron Shawn y Lauren.

Lauren: justo me encontré a Shawn afuera, mi amor.

Shawn: hola Cami. - me saludo y Tomo asiento en la pequeña sala que había en mi oficina, mientras Lauren y yo nos sentamos en otro sillón.

Lauren: tu padre no se molesta cuando sabe que vienes aquí.

Shawn: no, porque sabe que vengo a ver a mi "prometida" - bufó- pero si me ha dicho que Camila debería dejar de trabajar aquí.

- ¿Y que le dices? - pregunte.

Shawn: pues que estás ayudando en unos casos, que no puedes renunciar así por que si, que además está también será herencia de tus hijas. - se encogió de hombros.

Lauren: entonces, ¿ya decidiste que harás?

Shawn: iré a Canadá la próxima semana, estaré dos semanas ahí, primero investigaré por mi cuenta, veré los movimientos de mi madre, también para saber si alguien la vigila, después me acercaré a ella y le pediré una explicación.

Lauren: ¿cómo te sientes con todo esto?

Shawn: mal... no entiendo porque mi padre me ha engañado, me ha hecho sentir culpable, me hizo creer que mi madre estaba mal por mi culpa, y resulta que ella está en Canadá, y por más que pienso no entiendo... ¿porque está allá?, ¿porqué me dejo aquí?, ¿porqué me han engañado de esta manera?.

- Tranquilo, deben de tener una explicación para todo esto, cuando veas a tu mamá, tendrás las respuestas que necesitas.

Shawn: si, muchas gracias chicas, gracias por todos.

Lauren: no hay nada que agradecer, tu hiciste mucho por Camila y por mis princesas, es lo menos que podemos hacer por ti, además, somos amigos.

Shawn: si, ¿quien lo diría?... tú y yo siendo amigos.

Lauren: si, por cierto, ¿qué le has dicho a tu padre sobre tu viaje?

Shawn: le dije que tenía que salir a un viaje de negocios, que me reuniría con un cliente en Nueva York.

Lauren: bueno, nos tienes que informar cuando estés allá, todo lo que pase.

Shawn: no se preocupen, de hecho no iré solo. - se sonrojó.

- ¿Con quien irás? - dije emocionada.

Shawn: con Troye, el chico del que les conté.

Lauren: wow! ¿Porque no nos contaste?

Shawn: él y yo hemos estado platicando y llegamos a la conclusión de que nos amamos, y queremos estar juntos, así que no dejaremos que mi padre nos separe, sé que es mi padre, pero estamos hablando de mi felicidad.

- Tiendes razón, debes de ser feliz y si el es tu felicidad, no puedes renunciar a él. Me da gusto verte así de decidido.

Shawn: gracias Cami, bueno chicas yo tengo que irme, pero estamos en contacto - se paro, de despidió de nosotras y se fue.

¿Me amaras algún día?    (Camren Gip) Where stories live. Discover now