Capítulo 1

7.3K 286 6
                                    

Estaba sóla en mi habitación, contemplando el amanecer sobre mi cama frente al gran ventanal que tenía en mi habitación, ese lugar que cada día que pasa sólo me recuerda mi soledad, y lo inmensa que puede ser la tristeza.

¿De que me sirve tenerlo todo cuando he perdido tanto?, la pregunta que ronda mi cabeza las 24 horas del día, todos los días desde que todo acabó.

¿Como se arruinó mi vida con tan sólo 25 años? ¿ Cómo alguien es capaz de causarte tanto dolor?

"Debes de levantarte" me grita mi subconsciente que tan sólo me recuerda que la muerte no es fisica...

Mi nombre es Lauren, Lauren Jauregui, trabajo en una de las más famosas firmas de abogados de la ciudad de Nueva York, el dinero es lo que menos me ha importado toda mi vida pero este es abundante para mi.

Desearía poder ser feliz, desearía sonreir, tener fuerzas para levantarme, un motivo para soñar, ese que se me arrebató hace ya casi un año, ¿Cómo se te pueden secar las lagrimas de tanto derramarlas?

Casi por un acto reflejo me levanto y me dirijo a el baño, observó la tina enorme a un costado y me doy cuenta de lo innecesarias que suelen ser las cosas materiales como esta.

Esa bañera dejo de ser utilizada hace ya mucho, cuando en esta casa aún era mi hogar, el de mi familia, y era común sonreír y tener guerras de espuma por las mañanas.

Me doy una ducha rápida y me visto, me colocó mi traje entero y tomo mi portafolio.

Me miro al espejo pero no reconozco a esa extraña que se refleja en él, esa no es la niña que solía sonreír todo el tiempo, la niña apasionada con tanto que dar.

Busco las llaves del auto que estan en la isla de la cocina que llevo 6 meses sin usar. Antes solía ser una gran amante de la cocina, de pasarme horas tratando de preparar un gran platillo al mejor estilo de un chef, realmente me gustaba, solía llevar cursos incluso, pero un día simplemente desapareció, se fue, esa pequeña parte de la yo que solía ser antes de convertirme en un fantasma en vida me dejo, siendo esta la gota que derramó el vaso de mi depresión.

C

I was/am LaurenOnde histórias criam vida. Descubra agora