Entrevista a: DanWinny

18 2 0
                                    

Entrevista como escritor.



1.- ¿Qué te motivó a escribir?

1) Creo que el principal detonante fue mi padre, ya que desde pequeña me enseñaba a plasmar mi imaginación con escritos que luego él corregía.

2.- ¿Cómo surgió tu historia?2) Pues como todas las historias: de la nada. Un día simplemente llegó la inspiración (suele pasarme) y tuve una idea. La historia ha tenido muchísimos cambios, pero la base de la idea está siempre ahí.


3.- ¿Alguno de tus personajes está inspirado en alguien real?3) Realmente todos mis personajes de El camino del zorro tienen algo de mí, pero Osvel está inspirado en uno de mis mejores amigos, que perdió la memoria cuando era un preadolescente. Nunca se menciona en el libro, pero se demuestra ya que Osvel nunca hablará sobre la época posterior a su más temprana infancia y anterior a su adolescencia: es un periodo de tiempo que está completamente negro.4.-Si alguien crítica de una terrible forma tu obra ¿Cómo reaccionas?4) Creo que lo primero que hay que hacer siempre en momentos como ese es perdonar de antemano las acciones de la gente. Es obvio que no le ha gustado mi obra, pero eso no significa que sea mala: significa que mi historia no estaba hecha para esa persona o esa persona no estaba hecha para mi historia. Seguramente lo mejor ed que fuera a leer otro libro, y si algún día quisiese volver a leer el mío siempre sería bienvenido.


5.- ¿Cuál es tu lugar favorito para escribir?5) Escribo en cualquier parte, pero para terminar un capítulo tengo la extraña manía de terminarlo en una esquina del sofá de mi salón. Si no, no soy feliz.


6.- ¿Qué quieres transmitir con tu historia?6) Quiero transmitir muchas cosas en realidad. La trilogía de los caminos abarca tantísimos temas importantes que creo que sería ideal para cualquier tipo de problema: injusticia social, machismo (de la época medieval aplicado a la actual), intolerancia, racismo, supersticiones absurdas, problemas familiares, pérdidas de seres queridos, y un larguísimo etc.


7.- ¿Qué planes tienes para tu historia?7) Primero que nada, terminar de escribir las partes restantes. Sinceramente no creo que mi historia triunfe mucho aquí en wattpad, así que la enviaré a las editoriales que pueda. De todas formas, tengo muchas ideas guardadas para futuras historias, pero tengo una fe muy especial en esta.


8.- ¿Crees que tu historia podría cambiar algo en el mundo?8) El mundo no se puede cambiar de una sola vez y con una sola persona, pero confío en que inspire a la gente para querer cambiarlo y ponerse manos a la obra.


9.- ¿Cuál es tu mayor fuente de inspiración?9) Yo misma soy mi mayor fuente de inspiración, aunque no suene muy apropiado. Mi imaginación es la que crea cada detalle de los personajes, las situaciones y escenarios medievalescos. Por supuesto, con algo de ayuda de mis conocimientos de historia, aunque muchísimas veces tengo que investigar a fondo un detalle en particular, por ejemplo, cómo hacía el maestro pintor de Slegem la base para la pintura. Son detalles importantes de la historia.


10.- ¿Qué puede esperar el mundo de ti en tu carrera de escritora?10) No espero llegar a ser muy conocida como escritora debido al tipo de libro que está de moda, pero si tan solo una persona comprase o leyese mi trilogía porque de verdad le ha gustado, yo sería la persona más feliz del mundo. Si llegase a triunfar, sería una historia que pisaría fuerte en el terreno de la fantasía medievalesca y la aventura.Entrevista personal


1.- ¿De dónde eres?1) Soy de España, más concretamente de las Islas Canarias2.- ¿Cómo te defines?

2)Soy una chica que consigue todo ño que se propone y una bellísima persona según algunos

3.- ¿Cuáles son tus sueños?

3)Bueno, eso es algo más personal que nadie sabe

4.- ¿Cuáles son tus cosas favoritas y las que menos te gustan en el mundo?

4) Siempre los libros y la música, y lo que menos me gusta... bueno, no suelo fijarme en lo que no me gusta

5.- ¿Qué te agrada y desagrada de la gente?

5) No soy muy de estar con la gente, pero la gente que me cae bien suele hacerme reír

6.- Si tuvieras la oportunidad de escoger tres deseos ¿Cuáles serian?

6) Que fuera otra persona la que tiene los 3 deseos

7.- ¿Qué opinas del amor?

7) Pienso que hay muchos tipos de amor y todos son válidos

8.-Cuál es tu opinión respecto al bullyng?

(No respondida)


9.- ¿Qué le dirías a alguien que tiene miedo de hacer algo por lo que vayan a decir los demás?

9) La vida son 2 días y hagas lo que hagas siempre va a estar mal para alguien, está bien si te hace feliz

10.- ¿Quiénes son las personas que tienen un lugar especial en tu corazón y por qué?

10) No tengo corazón, pero hay gente, como ya dije antes, que me cae bien



Entrevistas a ganadoresWhere stories live. Discover now