Capítulo 14 ☆ 《Un día de descanso》

2.2K 237 84
                                    

-¡Lizzy! ¡Lizzy! - Link me gritaba pero el sueño era pesado.

Intente despertarme pero solo vi por unos segundos el como Link me acomodaba en un lugar de aquel templo para dormir nuevamente.

Volví a intentarlo y por unos escasos momentos observe a una mujer que levemente decía -Regresaste...- podía verla cómo me tomaba de la mejilla , se sentia calido pero en un parpadeo desaparecio.

Intente mantenerme despertar pero fue imposible, caí nuevamente.

Busca dentro de ti , ¿Qué es lo que ves?

Aquella voz retumbo en mi cabeza haciéndome despertar , mi respiración estaba agitada y aun me sentía mareada.
Intente levantarme pero algo me detenía , eran unos brazos que me tomaban de los hombros , alcé mi cabeza y pude ver a Link dormido.

-¿Cuanto tiempo se habrá quedado aquí? - parecía estar cansado.
Su respiración parecía ser una canción de cuna , era adorable verlo de esa manera , tan protector y valiente.

Estire mis brazos para alcanzar su rostro mientras cerraba los ojos , me causaba una tranquilidad inmensa estar junto a el de esta manera.
Sonreía ligeramente mientras acariciaba leve sus mejillas con mis pulgares -Suavecito..- dije casi en un susurro.

Al abrir mis ojos note que Link me estaba observando con una sonrisa -Ya despertaste - pegue un grito mientras intentaba levantarme pero termine golpeando mi cabeza contra su nariz haciéndome regresar a mi posición inicial.

Link puso ambas manos en su nariz mientras que yo comencé a sobar donde me había golpeado -¿¡Qué te pasa?! - decía con lágrimas en los ojos.

-¿¡Qué te pasa a ti?! ¡Me vas a matar de un susto! - ambos nos miramos enojados , furiosos pero de un segundo a otro la risa nos invadio.

-¿Cuanto tiempo dormi? - pregunte con algo de seriedad

-Cómo un día entero , algo así - dijo con la mirada al aire

Me levante rápidamente para sentarme sobre mis rodillas y poner mis manos sobre sus hombros - ¿¡En serio?! -

- Lo que importa es que ya estas mejor - hablo con alegría mientras comenzaba a levantarse - Regresemos a Skyloft, debes de tener hambre .- asenti mientras me ayudaba a levantarme.

Mientras volábamos de regreso el recuerdo de aquella mujer llego a mi - Oye Link ¿alguien llego al templo mientras dormia? - pregunte

-No , estuve atento en todo momento ¿Porqué preguntas? - me sujete fuertemente a su espalda.
Su respuesta me provocó un escalofrío y preguntas que quería resolver ¿Lo había alucinado o fue un sueño? .

Llegamos a Skyloft , la ciudad no dejaba de verse alegre y viva , llena de colores que parecía carnaval todo el tiempo.
Aterrizamos cerca de la academia, en eso Cooker salio rápidamente -¡Lumière! - grito con alegría mientras se acercaba pero antes de darme un abrazo se detuvo a unos metros de mi pues Link lo miraba mal , desconfiado - Y Link.. ¿Cómo les fue? - .

-B-bien - hable tímidamente, no mencionara nada acerca de los dolores de cabeza pues serian capaces de obligarme a quedarme aquí y no podría seguir bajando a las tierras inferiores. -Solo venimos a descansar un poco -.

-Me parece perfecto, cualquier cosa que necesites avisame - alzó su pulgar

-Muchas gracias, Cooker , que buen amigo eres - un sonrojo apareció en su rostro.

-Los dejare descansar ¡Mucha suerte! - hablo rápido y se fue.

Link parecía estar fastidiado , tanto que camino sin decir nada a la academia -¡Link! ¿Qué sucede? - corrí a su lado pero se notaba algo molesto.

-No es nada , solo tengo sueño - soltó un suspiro

-Tu siempre tienes sueño - al entrar a la academia no había nadie , ni un alma.
Caminamos en silencio a nuestras habitaciones, tenia muchas cosas que pensar y muchas de ellas solo quedaban al aire y sin respuesta.

-Lizzy - escuche la voz de Link haciéndome girar hacia donde provenía su voz.
Pero apenas logre observarlo me tomo entre sus manos para colgarme en su hombro -¡O-oye! ¡Bajame! ¡AHHH! - comencé a patalear -¡Link! -.

Pero este parecía no escucharme o hacerme caso , escuché una leve carcajada de parte de el.
Pateo la puerta de su habitación para entrar ,cerrarla nuevamente con su pie y lanzarme a su cama haciéndome revotar levemente

-¿¡Qué diablos te pasa?! - le grite pero me miraba de una manera perturbadora y aquella sonrisa asesina no me hacía sentirme confiada.

-¿Link? - comenzó a acercarse con esa aura peligrosa mientras que yo retrocedía lentamente - Me estas asustando - seguía retrocediendo hasta que me tope con el respaldo de la cama.

Y de repente salto hacia mi y comenzó a hacerme cosquillas, me estaba retorciendo mientras me reía -¡Ya basta! - pero no me hizo caso , continuaba picando mis costillas , sentía que me reía cómo foca con lepra.

-¡Link! - termine agotada , tanto que ya no podía sentir las cosquillas , intentaba respirar con calma.
Link también parecía cansado , término recostado aun lado mio intentando respirar , seguía con una risa leve , sabia que le daba gracia el cómo reaccionaba , siempre había sido muy sensible y las cosquillas eran una de mis debilidades que el conocía.

Gire mi mirada para verlo al mismo tiempo que el a mi , su sonrisa era hermosa y sus ojos azules brillaban , mis mejillas se enrojecieron al ver su rostro , sentía el impulso de querer que me abrazar , que dijera que me quería.

Link coloco su mano en mi mejilla , acariciandola cuidadosamente , me sentía nerviosa pero no quería que se detuviese . De un momento a otro me llevo hacia su pecho para abrazarme lo más cerca de él , su corazón latía fuertemente que podía escucharlo , parecía que saldría de su pecho.

Poco a poco me consumía el ardor de mi corazón , era confuso que el provocará eso en mi y no podía darme el lujo de dejar que lo hiciese , pues no era yo a quien imaginaba que abrazaba.

-Link, debes descansar será mejor que me vaya a mi habitación - oculte mi rostro en su pecho mientras agarraba con fuerza su camisa.

¿Porqué era doloroso despedirme? ¿Y porqué no podía irme de su lado?

-Lizzy, no te vayas - me llevo más a su pecho

-Solo por esta vez ¿de acuerdo? - hable ligeramente - Sabes que Zelda te espera - se escuchaba un poco de dolor en mis palabras.

No entiendo porque me provocas esto ni porque lo haces ,simplemente detente

Escuche un ronquido , se había quedado dormido , mis ojos se pusieron blancos impresionada de la rapidez en la que quedo aparentemente inconsciente.

-Eres un idiota - bufe.

Link & tú 《Más allá de entre las nubes》The Legend Of Zelda Skyward SwordWhere stories live. Discover now