☆ Capítulo 3 ☆

1.4K 102 67
                                    

Pov. TN

Sábado por la mañana, son aproximadamente las 8:00am, y apenas me estoy levantando, aunque usualmente lo hago más tarde, en fin.

El día de ayer que desperté, mi abuela no estaba en casa, la busqué pero al parecer salió desde temprano y no me avisó. Más tarde cuando llegó le cuestioné acerca de eso, y aunque confirmó mi sospecha de su salida madrugadora, no me dijo con exactitud a donde había ido, ni con quien...

Igual lo dejé pasar, sus razones habría de tener, así que seguí mi día normal.

Hoy me dirigí al comedor después de haber ordenado mi cuarto, sabía que mi abuela estaría ahí, ya que ella se levanta más temprano, así que decidí preguntarle por el desayuno.

TN: - ¿Qué habrá para desayunar abuela? - Me senté sonriente en la mesa con mi cabeza recargada en ambas manos y mis codos en la mesa esperando su respuesta.

Abuela: - Bueno, eso depende querida, ¿qué quieres desayunar tú? - Me miró sonriente.

TN: - ¿Lo que sea? - Le lancé una juguetona pero desafiante mirada.

Abuela: - ¿Tu que crees? - Hizo la misma expresión, a veces siento que mi abuela es demaciado genial.

TN: - ¿Y que tal Waffles con frambuesas, miel de abeja y mantequilla? ¿Con un capuchino de chocolate con galleta? ¿Y de postre pastel de chocolate y nieve/helado? - Dije soñadora, tal vez era un poco exigente, pero quería ver que respondía.

Abuela: - Bien, acepto el reto - Sonrió.

TN: - ¿¡Enserio!? - Me impresionó que haya aceptado.

Abuela: - Si, ahora ve y cambiate, saldremos por tu desayuno - Asentí y fuí a mi habitación a arreglarme, tengo la sensación de que la abuela amaneció de buenas este día.

Me vestí de la siguiente forma:

Entonces me dirigí a la sala, donde se encontraba mi abuela, así que salimos de la casa, subimos al auto, y después de 15 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces me dirigí a la sala, donde se encontraba mi abuela, así que salimos de la casa, subimos al auto, y después de 15 min. de viaje, llegamos a un restaurante.

Entramos, nos acomodamos, ordenamos la comida y desayunamos. Simple. Pero fué bastante agradable.

El lugar era muy bonito visualmente, grande, moderno y tenía su toque de elegancia, pero a su vez era juvenil, personalmente me gusta mucho ese tipo de ambiente, así que podemos decir que fué un desayuno increíble.

Sin embargo, no termino de entender porqué mi abuela está tan de buenas, «¿..Habrá sido su salida de ayer..?» bueno, me entró la curiosidad, así que opté por mencionar el tema.

TN: - Y, ¿a qué se debe tu magnífico humor? - Dije sonriente

Abuela: - ¿Huh? Bueno, a nada en especial, solo quería darte gusto ahora que tengo la oportunidad -.

•••Edades••• (Heechul & Tu) | Fanfic original (@WillowWard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora