Capítulo 6

1.3K 126 9
                                    

Ya se estaba haciendo de dia y aun ninguno de los chicos se habían despertado. No era tarde que digamos pero la hora a la cual estaban acostumbrados a levantarse ya había pasado desde hace rato.
En realidad no importaba mucho, era preferible que descansaran un poco mas a que se levanta tan temprano.

Uno de los dos chicos comenzó lentamente a abrir los ojos aunque aún seguía estando en otro mundo. Cuando finalmente espabilo un poco miro hacia donde estaba su compañero el cual seguía completamente dormido, es mas hasta tenía un fino hilo de saliva recorriendole la barbilla ya que se había dormido con la boca abierta, realmente esperaba que no se allá tragado ninguna mosca o peor aún, alguna pequeña araña. Dejo de pensar en ello y sin despegarse ni un milímetro de su compañero siguió durmiendo placidamente en su hombro.

Cerro los ojos pensando en la última vez que sintió una sensación así, la última vez, o por lo menos como su mente le permitía recordarlo, había sido con sus padres. Pero desde que había llegado hasta alli todas las noches que había pasado eran frías y solitarias.

A veces se detenia a pensar y se sentía una mala persona por agradecer que eak este alli con el, pero sabía que el chico lo que menos quería era estar allí y era mas que comprensible.

Pasaron pocos segundos para que volviera a dormirse, sobre su compañero, el cual luego de unas horas desperto.

Lo primero que hizo antes de todo fue limpiarse la saliva que había en su rostro. Luego de eso aun sonmoliento miro a su lado encontrandose con towntrap, el cual dormía cómodamente en su hombro.
No lo quiso despertar, así que lo dejo donde estaba, sin siquiera moverlo ni un centímetro.

Si fuera por el hubiera seguido durmiendo junto al pelirrojo, pero comenzó a escuchar una voz que se acercaba hacia donde estaban ellos.

-¡¡¡Hora de la comida!!!- se escuchaba la voz de un chico, mientras se acercaba con una bolsa con pan, como siempre, no era como si se fueran a molestar en cambiar la comida, por lo menos era preferible eso a que les den comida de cerdos.

El chico que repartia la comida,el cual no aparentaba mucho mas de 16 años, los miro, y al ver en la posición en la que estaban, comenzó a golpear con fuerza los barrotes, con el simple propósito de hacer ruido y despertar a el chico que dormía profundamente.

-¡¡¡Ya es hora de levantarse!!!- al hacer tanto escándalo el pelirrojo despertó de forma brusca y algo asustado.

-lo siento!!! Perdonen!!!- dijo apenas vio al hombre, mientras subia el tono de su voz, con sus brazos frente a su cabeza, así protegiendose de cualquier cosa que le pudieran hacer.

-aqui esta su comida- hablo sin importarle mucho, mientras los lanzaba dentro de la jaula.
Eak los intento atrapar pero fallo haciendo que se caigan al sucio suelo.
Town por su parte, aun seguía muy asustado. Eak lo noto al escuchar su respiración agitada, por lo que trato de calmarlo, puso una de sus manos en sus hombros mientras con la otra tomaba uno de los panes que habían arrojado para dárselo, el cual el chico tomo sin pensarlo.

-No te preocupes, todo está bien.- le hablo en un tono tranquilo, intentando relajarlo. -aparte de eso, buenos dias-

Al escuchar la relajada voz de su compañero, esbozo una gran sonrisa.
Eak, el cual se sintió contagiado por tal gesto, lo imito, subiendo la comisura de sus labios.

-¿pudiste dormir bien?- pregunto towntrap mientras se llevaba la comida que su compañero le había alcanzado.

-claro ¿Tu no dormiste incomodo?- había una sensación rara en el ambiente, era como si no importara lo que acabara de pasar, o en que situación se encontraban. Era un ambiente pacífico si lo veías de alguna forma.

Eak que estaba observando atentamente el rostro de su compañero, no podía dejar de mirar su mejilla donde estaba llena de flores echas con pintura facial. Se atrevió a llevar una de sus manos a esa parte de su cara, con su pulgar corrió alguna parte del maquillaje, para notar como debajo de esta había una gran cicatriz.
El chico león, solamente aparto su mano con cuidado, mientras dirigida su mirada hacia el suelo.

-perdón, ¿te duele acaso?- pregunto por si le había echó daño, ya que después de todo le había tocado una herida.

-no me duele mucho, es de hace un tiempo- dijo sin darle importancia, mientras limpiaba el pulgar que me había ensuciado con la pintura con su manga. -pero, no le caigo muy bien a la maquilladora, y bueno, trato de encontrarme lo menos posible con ella.- dijo haciendo que eak se quede algo extrañado, pero de igual manera procuro no preguntarle nada mas al respecto de ese tema. -de cualquier manera, no importa- termino diciendo mientras levantaba sus hombros sin preocupación alguna.

El chico de cabello anaranjado se llevó un pedazo de pan a la boca, para después dejárlo de lado, ya había comido lo necesario por ahora y además no quería que se le terminase para el resto del día.

-bueno...- dijo pensando en si debía mencionar el tema de anoche o no.
Cuando finalmente abrió la boca para poder hablar, se topo con la mirada del contrario clavada sobre el. Decidió callarse, de igual manera preguntarlo sería meter el dedo en la llaga.

Eak por su parte luego del sueño de la otra noche, el cual tomo como una guía que le decía que debía salir de ahí lo antes posible, comenzó a pensar en las maneras que tendría para salir de alli.
Era mas complicado de lo que parecia, pues ellos lo llevaban encadenado a cualquier lado, claramente si esto no fuera así ya se hubiera encargado de decapitar a todos y cada uno de los colaboradores de este mísero lugar. Pero como no era el caso debía buscar otra manera, tenia a towntrap de ayuda, pero por lo que veía nunca iba a desobedecer a algo que dijeran ellos, por el terrible pánico que les tiene.

Tendría que pensarlo bien, ya que aquí no dudarian ni un minuto en matarte, si eres una molestia.

Quédate (eaktrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora