Alguien a quien solías conocer

3.1K 424 61
                                    

¡Hola, hola!

Otra vez yo trayéndoles otra grandioso fic (¡en mi humilde opinión, por supuesto!).

Personajes: Loki, Thor, Heimdall, menciones de Odín, Stark, el Cap, Tasha y Haw.

Disclaimer: los personajes, así como la historia, no me pertenecen. Loki y Thor son propiedad de Marvel, y el fic de una talentosa nena, Kat, conocida en LJ como: restlesspuppy.

Warnings: un poco de brutalidad (Thor y sus torpes dedos) y según la autora dub-con; además claro de un poco de lemon e incesto.

Original: Someone you once know por restlesspuppy.

Las partes en cursiva son pensamientos... ¡Sin ser más solo espero que les guste!

Nota: este fic ha sido posteado en Amor Yaoi y en Fanfiction.net hace tiempo (mucho tiempo).

****

Alguien a quien solías conocer por restlesspuppy

—¿Puedes verlo?

—Sí.

—¿Cómo está?

—Perdido...

Se produjo una pausa.

—Sueña con su hermano. Lo busca.

Thor solo pudo sonreír.

****

Ansiaba verle, lo anhelaba desde el momento en que el Padre de Todo le desterró. Una maldición peor que cualquiera, un castigo que Thor apenas podía soportar —sin embargo, uno tan tierno, tan suave, que a su padre no podía exigirle más.

Lo extrañaba.

La ausencia de Loki había dejado una herida abierta, una herida profunda que dolía terriblemente en su pecho. Un agujero que no podía llenar. Volstagg había tratado de ayudarle, dándole un sinnúmero de delicias a degustar, abundantes y extraños sabores. Sif le había traído nuevas armas para que probara, tratando de incitarle a entrenar. E incluso Fandral se había esforzado, dándole el mejor vino y la más exquisita cerveza; pero a Thor ya nada le impresionaba, nada le animaba. Se había apartado de ellos, ahora se encontraba recluido en paredes intangibles de cristal.

Podían verle, pero ya no podían sentirle.

—Heimdall —le llamó. La fría y dorada mirada del guardián se posó sobre él, pero sus labios permanecieron en una línea estoica.

—No es prudente. —Su voz retumbó, y ante esto Thor simplemente se encogió de hombros, demostrándole lo poco que le importaba.

—¿Alguna vez he sido prudente? —Sonrió, pero a su sonrisa le faltaba calidez, Heimdall podía notarlo, Thor lo sabía, estaba seguro —aunque el guardián no dijo nada.

—Recuerda la última vez que me pasaste, recuérdala bien.

Thor la recordaba —recordaba a su padre desterrándole, enviándole a Midgard. Se dijo a sí mismo que esta vez era diferente, que era algo más, que no era simplemente una tonta provocación. «Solo quiero verlo —pensó con vehemencia—. Solo por un momento, solo para verlo».

Solo por él.

La espada de Heimdall se deslizó en su morada, y una ráfaga de viento fría como el hielo se desató sobre ellos. Mil y una esencias acariciaron la nariz de Thor, deslizándose a través de su cabello como dedos invisibles, azotando su capa, su cabello. Pero se mantuvo seguro, con los hombros firmes.

Alguien a quien solías conocer (Thorki - Traducción)Where stories live. Discover now