Cumpleaños

2.7K 136 14
                                    


Hoy sería noche de chicos, ese fue el acuerdo que los cuatro protegidos de Bruce Wayne tenían al momento de planear el cumpleaños número 18 del menor de ellos, el hijo sanguíneo de su benefactor, Damian Wayne.

Damian era un alfa, y uno poco común, de clase alta, pura sangre, y no se podía esperar menos de la unión de dos alfas de ésta estirpe, Bruce Wayne y Thalia As Ghul. El joven Alfa había pasado por cosas difíciles en su vida, fue criado con alta rigurosidad, no conocía la verdad de las relaciones humanas y no entendía lo que significaba una familia, al menos hasta los 10 años, en los que su madre decidió que sería mejor cuidado por su padre, Batman. Hicieron falta años para que entendiera la esencia de un ser humano, el correcto actuar y el propósito de vivir, pero por sobre todo aprendió de afectos; hermandad, amor fraternal, lo valiosa que puede ser una amistad, y finalmente del amor, lo pasional y doloroso que puede ser amar y en su caso, no ser correspondido.

Sus "Hermanos", título otorgado por Bruce para los cuatro vigilantes que habían estado presentes en su vida los últimos ocho años eran los responsables de que en esos momentos estuviera frente al gran espejo de su habitación, decidiendo si usaría corbata o simplemente la camisa para asistir a su "Gran" fiesta de cumpleaños, que en primer lugar, ni siquiera sabía de qué trataba.

-Tt... Sin corbata.- Resopló quitándosela, para que después de unos segundos de meditarlo volviera a colocarse el accesorio, acomodándolo. Repitiendo esto otros 10 minutos.

-¡¿Listo señoritas?! Joder... Pensé que sería rápido si salíamos solo chicos... Pero ustedes nunca dejan de asombrarme.- Desde el salón principal de la mansión, Jason se quejaba fastidiado, pues llevaba más de quince minutos esperando por sus hermanos, más bien dos de ellos, pues Tim, más tranquilo, esperaba bien sentado en el sillón del lugar, observando como su hermano mayor se paseaba de un lado a otro, irritado, algo muy propio de Jason Todd.

Damian conservaba una extraña relación con ambos, con Timothy Drake existía un respeto, que costó afianzar, en base a peleas y malos tratos, pues Tim era un Beta, uno sobresaliente a la media, demasiado inteligente, un erudito en cuestión, un joven con modales y bastante propio, probablemente el partido ideal para cualquier dama o joven simpatizante a la familia Wayne, claro, de no ser un Beta, esa misma condición fue suficiente para crear en Damian la conciencia de que era muy superior a Drake, pero Red Robin supo ganarse el respeto y admiración del chico, pues el regalo de éste hermano fue la humildad que le ha hecho ganarse también un espacio en el corazón del ex petirrojo.

En el caso de Jason, las cosas eran mucho más complicadas, pues el vago de Todd, como solía llamarle, era un Alfa, uno simple, sin muchas ambiciones contundentes, y por sobre todo sin clase, para Damian no fue problema en un principio, incluso se había acostumbrado a la ferocidad de su "hermano", pero las cosas fueron distintas pasados un par de años, pues el celo de Jason llegó, y junto con el un montón de problemas, múltiples parejas de Red Hood entrando y saliendo de la mansión, solo para evitar lo evidente, la tentación del olor del único omega en esa casa. Jason pasó de ser un gran ejemplo, a un gran rival, pero gracias a eso había aprendido algo muy importante de su hermano paciencia.

El alfa en su habitación estaba aún decidiendo cuál de las opciones era la más factible, y ciertamente la idea de salir tampoco le entusiasmaba demasiado. Le hubiese gustado decidir desde hace unos 20 minutos, pero el hecho de que el mayor de los cuatro estuviese apoyado al otro lado de la puerta de su habitación, esperando a que el festejado hiciera su salida triunfal, no le ayudaba demasiado.

-Ejem... ¿Señor Wayne? Entiendo que ahora ya eres un adulto, y asumiendo que los adultos somos puntuales... ¡Ya sal Damian!- El mayor daba pequeños golpecillos a la puerta, esperando alguna respuesta del contrario, cuando ésta se abrió, dio dos pasos hacia atrás, para visualizar a su "pequeño" hermano completamente elegante, vistiendo un traje a la medida negro, con una camisa verde y casualmente, sin corbata.

Querido Hermano (DamiDick) OmegaverseWhere stories live. Discover now