6- Demonios

2.6K 154 17
                                    

Al otro día yo estaba revisando la nave para ver si podía salvar algún sistema de comunicación o algo por el estilo ya que era mecánica, pero estaba todo totalmente destrozado. Me doy cuenta que Bellamy, Atom y más personas se estan yendo con armas y me da curiosidad.

-¿A donde van?- le pregunto a Bellamy

-Vamos a cazar, ¿vienes?- me dijo

-Si, por supuesto, hago cualquier cosa que ayude al campamento.- le contesté, además me gustaba cazar y quería contribuir de alguna forma.

En un momento encontramos un jabalí y Bellamy dijo que el lo mataría, hasta que escuchamos un ruido atrás nuestro y Bellamy lanzó su cuchillo. En ese segundo nos dimos cuenta de que no era un animal o un terrestre, era Charlotte, una niña.

-¿Quién eres?- le preguntó Bellamy.

-Soy Charlotte.-

-Es peligroso que estés aquí- le dije yo.

-Es que con ese chico moribundo en el campamento, sólo... No podía escuchar mas.

-Debes volver al campamento, no es un lugar para pequeños- le dijo Atom

-No soy pequeña- protestó Charlotte.

-Bien- dijo Bellamy con una sonrisa que no había visto nunca- pero no puedes cazar sin arma- le dijo eso y el le entregó un arma- ¿alguna vez mataste algo?- le preguntó a ella.

Ella negó con la cabeza

-Quien sabe, quizá seas buena en eso.- le dijo Bellamy y continuamos caminando.

Luego de un tiempo de caminar y buscar animales, escuchamos un sonido que parecía de guerra, pero nos dimos cuenta que una niebla verde muy espesa comenzaba a acercarse asi que empezamos a correr.

-¡VAMOS, HAY CUEVAS POR AQUÍ!- gritó Bellamy.

En ese momento todos nos separamos y quedamos Bellamy, Charlotte y yo. Bellamy tomo fuerte a Charlotte para que corriera rápido y la metió en la cueva, Bellamy y yo estábamos por entrar hasta que escuchamos que alguien lo llamaba gritando, yo quise ir a ver que era pero se me empezó a quemar la piel y el me empujó adentro haciendo que ambos nos cayéramos uno encima del otro, yo me quedé un segundo así y luego reaccioné y me levanté.

-Gracias- le dije algo tímida a Bellamy notando como Charlotte nos miraba con una sonrisa picara.

-No hay por qué.- me contestó el.

La niebla no se iba y ya se había hecho de noche así que decidimos recostarnos y dormir hasta que un grito nos despertó, era Charlotte.

-Charlotte, despierta. ¿Estas bien?- le preguntó Bellamy. Ella no contestó. -¿te sucede a menudo? ¿de que tienes miedo?- ella sólo miró para abajo. -¿Sabes que? No importa, lo único que importa es que haces al respecto-

-Pero... Estoy dormida- dijo Charlotte.

-Los miedos son miedos. Mata a tus demonios cuando estés despierta, no estarán para atraparte mientras duermas.-

-Si pero.. ¿como?- le dijo ella.

-No puedes darte el lujo de ser débil, aquí, la debilidad es muerte, el miedo es muerte. Dejame ver el cuchillo que te di- le dijo el y ella se lo entregó. -cuando tengas miedo aferrate al cuchillo y di "vete a cagar, no tengo miedo".

-vete a cagar, no tengo miedo - dijo Charlotte en un volumen muy bajo. Bellamy la miró sonriendo y ella repitió -vete a cagar, no tengo miedo - pero esta vez lo dijo con un tono más firme.

-Mata a tus demonios. Luego podrás dormir-

Yo estaba en un costado mirando la escena con ternura, en ese momento me di cuenta que Bellamy no es el idiota que aparenta, el solo esta aquí para proteger a su hermana, y eso se me hace muy tierno. ¿que estoy diciendo? No se, quizás... Me guste un poco Bellamy.

The 100 - May we meet again Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin