capitulo 1

2.4K 134 13
                                    


Ella era un alma rota, huérfana desde los cinco años de edad, se crio en los barrios bajos aprendió a sobrevivir tal vez no de la mejor manera... nadie le enseño, tampoco tuvo ningún ejemplo, mientras que otros disfrutaban de una buena vida, le toco vivir la otra cara de la moneda, lo peor, lo oscuro, los sentimientos más bajos y salvajes de la naturaleza humana, la hipocresía, las traiciones y lo inhumano, pero estuvo por encima de todo "en el infierno vivió" y en la dueña se convirtió.

Cuando mencionan su nombre hasta el diablo se esconde y donde ella aparece solo los restos quedan, hermosa como ninguna pero que su apariencia no te engañe ella es la creación de todos los demonios que conozcan y los que no también muchos dicen que no tiene sentimientos otros que es la reencarnación de la crueldad personificada nació para mantenerse en la cima de todo y de todos como una diosa dueña de la vida y de la muerte ella decide quien vive y quien muere como si estuviese destinada a gobernar sobre todo ser viviente no pueden no quererla adorar , su fuerza, su belleza y su crueldad la hacen ser la dueña del bajo mundo o como todos la conocen la dueña de la mafia más grande y sanguinaria del mundo.

Hay un dicho " en el momento que mates con un arma recuerda que morirás por una " a sus veinte y siete años murió a causa de su mano derecha el segundo al mando Devon aquel niño que rescato, cuido y enseño todo lo que sabía tal vez fue ingenua o ya conocía su destino y decidió darle alas a la única persona que podría matarla o ya estaba cansada de aquella solitaria vida y lo único que deseaba era la paz que nunca tuvo o dormir para nunca más despertar ¿ por qué no lo esquivaste?¿ porque permitiste que te enterrara este cuchillo? siendo tu, podrías fácilmente matarme ¿porque permitirme tener esta oportunidad? la crueldad esta en tus venas me acorralaste me adentraste en esta vida de sangre y muertes sacaste lo peor de mí y ahora te atreves a morir!!! verdaderamente eres una mujer cruel , te estas llevando con tu muerte lo único que tenía mi alma, eres mi oscuridad pero también mi luz al final de todo eres la persona a quien amo, aquella escena se quedó grabada en las almas de todos sus subordinados su diosa yacía en los brazos del aquel que todos temían y respetaban el segundo al mando desangrándose perdiendo su vida poco a poco pero seguía sosteniendo aquella sonrisa...esa misma que pondría cada vez que mandaba a alguien al inframundo, elegante, fría y cruel como siempre lo fue o desde que recordaba no podían dejar de admirarla y adorarla hasta en sus últimos momentos se mantuvo fuerte su diosa, su jefa, su dueña y su amor digna de la diosa en sus corazones y la de todos aquellos que trabajaban para ella, aquel hombre por primera vez lloro , ella limpio las lágrimas de aquel hombre de veinticinco años que parecía un niño de la manera en la que se encontraba llorando diciendole Ahora conoces todos y cada uno de mis demonios ¿todavía me amas? ¿Conoces mi dolor? ¿ te atreves a jurarme amor? ,el la agarro y la beso de una manera brusca, posesiva y apasionada y al mismo tiempo con amor le saco el cuchillo y lo puso en las manos de su amada y en un solo movimiento logro que le clavara directo al corazón.

Sonriendo dijo sus últimas palabras "en esta vida y en las siguientes siempre serás mía, tú me perteneces y estas destinada a ser solo mía, nunca podrás huir de mi te amo más de lo que imaginas, conozco tu dolor por eso decidí ponerle fin ¿ tú conoces el mío? " su amada que se encontraba en sus brazos sonrió una vez más pero con una sonrisa que jamás imagino tener llena de alegría y paz "le contestó ,solo yo soy digna de tu amor y solo tú eres digno del mío eres y serás siempre mío " así sellaron sus promesas con un beso los dos cerrando sus ojos para no volverlos abrir nunca más por lo menos no en este mundo.

Aquella noche nevó como si el clima mismo quisiera congelar aquel momento, dos amantes que se amaron con locura, con odio y con amor solo ellos entendían su forma de amar, siempre solitarios sin saber amar, cada uno tenía sus propios demonios y cada uno era el infierno del otro, separados solo eran dos almas rotas que traían consigo solo destrucción y crueldad pero que juntos se complementaban y en sus últimos momentos descubrieron lo que era amar y ser amado.

A través del tiempoWhere stories live. Discover now