Capítulo 37. Especial para los demás

2.8K 334 50
                                    


—Hazel... —susurré con la voz temblorosa.

Hazel estuvo en la misma fiesta... en la fiesta de Max Anderson, estuvimos en el mismo lugar aquella noche... no mencionó el nombre del chico que le gusta pero si mencionó que pasó junto a ella. Cielos... estoy comenzando a creer que posiblemente la pareja que entró a la habitación después de mí eran... ella y ese maldito idiota.

Quede en shock por esto, cerré el diario y me llevé las manos a la cabeza desesperado por la sensación de que ella era esa chica...

—¡¡Mierda!! —grité desesperado.

Caminé por toda la habitación en círculos pensando una y otra vez en lo que ocurrió, todo puede tener relación conmigo, la chica con la que me estrellé en la fiesta y le dije que se fijara por dónde iba seguramente era Wendy... ella mencionó que se estrelló con alguien y se disculpó. De vez en cuando tiraba cosas al suelo o golpeaba mi cama con fuerza, solo tenía más ganas de encontrar a Hazel, ahora sentía la necesidad de protegerla y cuidarla, tenerla entre mis brazos para que jamás volvieran a tratar de abusar de su confianza y arrebatar su inocencia.

—Cálmate... cálmate Jayden... —dije respirando hondo y sentándome en la cama, sosteniendo mi cabeza con las manos.

Por ahora no puedo hacer nada, aún quedan algunas hojas por leer pero necesito calmarme.
Me levanté, fui al baño, abrí la llave del agua caliente y fría al mismo tiempo y me dispuse a tomar una ducha en la tina.
Me quité la camisa, me desabroché el cinturón y me bajé el pantalón lentamente hasta quitármelo, luego me quité los bóxers y finalmente entre en la tina.

Ahora me siento más relajado, si pienso en el lado positivo de las cosas es que sus amigos pudieron ayudarla y se quedaron con ella hasta que se sintiera mejor, sinceramente si me asusté mucho cuando dijo que la puerta se había cerrado con brutalidad, pensé en lo peor... cielos.
Hundí mi cabeza en la tina por un momento y sentía una sensación de alivio y tranquilidad, sentí como mi cabello se movía debajo del agua, abrí los ojos y me hundí más, estando acostado en el fondo de la tina mirando el efecto del agua, estiré mi brazo y mi mano atravesó esa capa de lo húmedo a lo seco, como si pareciera que era un portal y entraba a otro mundo completamente diferente.

Cuando sentía que me faltaba aire me levanté rápidamente sacando mi cabeza del agua y comencé a pasarme el jabón por el cuerpo.

Al salir y secarme con la toalla (para finalmente vestirme) tomé una decisión, cuando termine de leer las dos últimas hojas que quedan del diario buscaré a Hazel, no importa si tengo que recorrer toda la ciudad de Ovilmont para hacerlo.

Me senté en la cama y tomé el diario, leyendo la penúltima hoja, al parecer siguió escribiendo el mismo día 26.

26/Marzo/2017

Querido Diario:

Escribo esto a las 10:00 de la mañana.
Me siento mucho mejor, como había dicho antes, soy una chica fuerte y este tipo de cosas las puedo superar, sobretodo si mis seres queridos están alrededor de mí, apoyándome y quedándose a mi lado.

Ayer mis amigos quisieron escribirme unas cartas antes de irse a dormir en mi casa y hasta hace rato me las dieron, la verdad es que me tomaron por sorpresa (porque yo les hubiera escrito unas también, si hubiera sabido) pero me dijeron que escribieron las cartas para decirme lo especial que soy y lo que más les gusta de mí. Las guardaré aquí entre las hojas del diario.


Voltee el diario y comencé a agitarlo de arriba a abajo, las tres cartas cayeron a la cama y las tomé en mis manos, una era de color amarillo, otra naranja y la última de color verde. ¿Las abriré? bueno sé que he cambiado por el hecho de no hacer estúpideces o de no salir más con las chicas pero... como dije antes no puedo evitar romper las reglas, por más pequeñas que sean y creo que esta no es grave.

La carta de Karen es de color naranja, en ella dice:
"Hola hermosa, te escribo esta carta porque eres mi mejor amiga y quiero decirte lo mucho que te estimo y te adoro (aunque ya lo sepas).
Eres muy especial para mí porque eres una de las pocas personas que hacen que este mundo no parezca la mierda que realmente es. Tú haces de mi vida una mejor Hazel, en verdad te agradezco tu amistad.

Me encanta que pasemos tantos momentos divertidos y alocados juntas, como la vez que saltamos al camión en movimiento o cuando te esforzaste por aprender skateboard solo para acompañarme a todas partes con él y seguirme hasta el final.

Las cosas que me gustan de ti son que:
- Eres una chica muy amable y amigable con todos, incluso con los animales te portas súper linda (a excepción de los insectos que pican o los depredadores grandes) pero en verdad eres muy amable y linda.
- Tu hermosa y única personalidad (jamás cambies).
- Tu cabello y tus ojos me encantan.
- Cuando haces pucheros, jajaja me encanta.
En fin, espero que sigamos siendo tan buenas amigas en el futuro como siempre y ya sabes, siempre estaré ahí para ti

PD: ¡No escribo esto por lastima por lo que pasó o para disculparme! Escribo esto porque quiero decirte todo lo que significas para mí, en una carta".

La carta de Wendy es de color amarillo, en ella dice:
"¡Hola Hazel! Emm bueno, te escribí esta carta porque quisiera decirte lo especial que eres y lo que me gusta de ti.

Eres una amiga muy especial y realmente amable conmigo, gracias por siempre apoyarme cuando me pasa algo y por ayudarme con las tareas de las clases.
Eres una personita muy linda en el mundo, eres única y una chica muy valiosa, me ha encantado pasar por tantos momentos lindos y especiales contigo, como la vez que me enseñaste a preparar galletas para el día de la madre y que se las diera a mi mamá o todas esas veces en las que hemos ido al cine y una vez nos metimos a dos funciones el mismo día, me sentía mal porque sentía que estaba haciendo algo muy malo pero recuerdo que tú me dijiste:
' Tranquila Wendy, si rompemos una pequeña regla de vez en cuando para divertirnos sin hacerle daño a nadie, no estamos haciendo algo malo', con esas palabras me hiciste sentir muchísimo mejor.

Las cosas que más me gustan de ti y me encantan son:
* Eres una chica muy linda y amable con todos.
* Eres la mejor consejera que hay en el mundo, tus consejos siempre ayudan.
* Me encantan tus pequitas, te hacen ver más adorable de lo que ya eres.
* ¡Tus ojos son preciosos!
* Me gusta que estés lista con un tazón de palomitas a la mano y dispuesta a ver películas y series conmigo.
Nunca cambies Hazel, ¡eres la mejor de las personas! Te quiero mucho"

La carta de Cooper es la de color verde, en ella dice:
"Hola pequeña, bueno las chicas me dijeron que iban a escribirte una carta para decirte lo especial que eres y lo que más nos gusta de ti, así que eso es lo que escribiré en esta carta.
Eres una chica muy especial porque siempre estás dispuesta a cometer locuras por tus amigos y por tu familia.
Los mejores momentos que he vivido a tu lado han sido demasiados pero de los mejores han sido aquella vez en que tú y yo contamos estrellas, fue un reto que tú me pusiste y recuerdo que me dijiste: ' Te reto a contar todas las estrellas que veas en el cielo' yo te dije que era una locura y que no podría hacerlo pero tú me dijiste que lo hiciera, al final cuando ya llevaba 67 estrellas me callaste y reíste esbozando una sonrisa diciendo: 'Si es una locura'.

Las cosas que más me gustan de ti son:
1. Que jamás te rindes, pase lo que pase siempre te levantas y lo intentas de nuevo.
2. Siempre estás haciendo locuras solo para hacerme reír.
3. Tu sonrisa me encanta.
4. Tus ojos y tus pecas son muy lindas.
5. Me encanta la pasión que tienes por los libros.
En fin, sigue siendo tal y como eres pequeña, espero poder pasar muchos momentos divertidos así contigo".

Debo de admitir que sentí una extraña sensación cuando leí la carta del tal Cooper... ¿cómo se atreve a decirle pequeña a Hazel? Jmmm, sentí como si quisiera ponerme en medio de ellos dos, pero ese no es el punto.

Al leer estas cartas me di cuenta de ciertas virtudes más que esta chica posee y de lo especial que es para sus mejores amigos. Me he enamorado más de ella al conocerla mejor, sé que no la he visto en persona pero siento una fuerte atracción hacia ella.

Una fuerte atracción que jamás había sentido con ninguna otra chica.

Este NO es mi Diario |Amor entre Diarios #1|Where stories live. Discover now