005

2.8K 434 36
                                    

—No quiero, no quiero, no quiero...

Taehyung se agarra firmemente del sofá para que Jungkook no pueda moverlo de aquel lugar.

El rubio ha olvidado el hecho de que, si el mayor así lo ve necesario, puede usar su fuerza para sacarlo de allí.

Jungkook tiene la suficiente fuerza como para poder sacarlo sin ningún tipo de problema, es una tarea demasiada sencilla para el mayor. Sin embargo el menor está confiado.

Es gracioso observar como el rubio se cuelga del respaldo sabiendo que el mayor no hará nada, manteniendo su pequeña sonrisa escondida del mayor.

Claramente Jungkook no hará ningún movimiento que incomode a su bebé. Él es demasiado considerado con los demás, especialmente si se trata de su niño.

Jungkook es alguien incapaz de utilizar su fuerza por miedo a lastimar a su precioso bebé en el camino, a pesar de que existan ocasiones en donde él se ve en la necesidad de hacerlo, no lo hará.

El castaño no es alguien que considere ciertas cuestiones correctas si es que aquello a Taehyung le parece todo lo opuesto, una acción inadecuada. Es demasiado blando cuando se trata de su pequeño. Por lo tanto muchas veces el menor se sale con la suya.

Taehyung mira a Jungkook y niega varias veces, queriendo que Jungkook considere otra posible solución. Su sonrisa se ha borrado al ver que Jungkook no le ha dicho lo que espera oír.

¿Por qué no lo hace? Quizá deba de decirlo con claridad.

—No quiero ir Kookie... Tengo muchísimo miedo, hyung. Por favor... Yo... Hay que ir otro día. Todavía mi corazoncito no se siente preparado.

Sabe que sus palabras de alguna manera van a desagradar a su hyung.
Horas antes ha dicho que lo iba hacer pero ahora que está completamente vestido para la ocasión, la sola idea le parece horrible y hace que su pequeño corazón se oprima del miedo.

A Taehyung no le gusta sentirse así.

Tiene miedo, mucho miedo de lo que pueda pasar en la casa de Seokjin. Tampoco quiere enfrentar la mirada acusadora de Seokjin.

Jungkook lo observa y suelta un gran suspiro pareciendo resignarse a todo. Luce ligeramente decepcionado y Taehyung se siente un poquito mal. Tampoco quiere que Jungkook se sienta mal por él. Pero es inevitable.

Como Jungkook dice, Taetae está antes que todos.

—Está bien bebé. Pero de todas formas yo voy a ir a la casa de Seokjin. Necesito pasar tiempo con él.

Taehyung no se espera escuchar aquello y cuando Jungkook termina de hablar frunce el ceño claramente en desacuerdo.

¿Qué está pasando?

Él suponía que Jungkook se quedaría a su lado como usualmente lo viene haciendo.

¿Por qué ya no se va a quedar con él?

—¿Me vas a dejar solito?—pregunta indignado.

Jungkook no le puede hacer eso. No a su bebé.

—Taehyung, ya he cancelado las invitaciones de Seokjin demasiadas veces, todas por tu falta de interés en ir a su casa. Ésta vez no voy a cancelarlo, sería una total falta de respeto.

—Pero...

—Taehyung, yo no te voy a obligar a venir conmigo pero quiero que entiendas algo. Que tú digas que no quieres ir no significa que yo permita que intentes declinar la invitación de mi querido amigo por consecutivas veces. Si no quieres, no vengas. Yo de todas formas tengo que ir con él. Él es mi amigo, tae, también necesito pasar tiempo a su lado. Es alguien muy importante para mí. Él me necesita como tú necesitas de mí y últimamente le estoy fallando. He notado que hyung está algo triste. Necesito comprobar por mí mismo que esté bien.

Taehyung bufa con evidente molestia. Cree firmemente que Seokjin está bien, y si parece triste es porque finge para que Jungkook vaya a su lado.

¡Jungkook va a caer en las mentiras de Seokjin! ¡Taehyung no quiere eso!

Él solo quiere la atención de su Kookie hyung. Nada de Seokjin, nada del novio de Seokjin, el solo quiere estar con Jungkookie.

¿Es tan difícil pedir eso?

—Hyung...

Taehyung quiere llorar pero se contiene deteniendo sus lágrimas. El menor nota que Jungkook parece realmente querer ir a la casa de su mejor amigo.

Quizás ésta vez puede permitir que Jungkook vaya con Seokjin. Así cuando regrese estará muy contento y lo llenará de mimos.

—¿Me llamas cada vez que puedes?—Sus labios sueltan con preocupación aquellas palabras. Taehyung ya está considerando dejarlo ir.

De todas formas Jungkook no lo está obligando a ir con él y aquello ya es mucho pedir. El pequeño debería estar felíz por no tener que ir. Aun así se siente cabizbajo.

—Por supuesto, Taetae. Te amo.

Taehyung se lanza a los brazos de Jungkook saliendo del agarre del sofá, no queriendo soltar a su novio por ningún motivo.

Jungkook delicadamente toca sus mejillas con ambas manos para finalmente besar esos preciosos labios que tanto ama.

El beso de Jungkook siempre es dulce, tierno, amoroso, haciendo que Taehyung quiera perderse en esas sensaciones por un largo rato.

Realmente va a extrañar a su novio pero a pesar de ello Taehyung será valiente.

A veces hay que ceder ante los deseos del contrario para poder hacer feliz a la persona que tanto amamos. Taehyung entendió aquello.

La sonrisa de Jungkook era suficiente para poder soportar unas pocas horas sin su presencia.

Porque Taehyung ama demasiado a Jungkook como para poder alejarse por unos momentos de su lado, olvidándose por unos breves momentos su lado egoísta de querer apropiarse del mayor.

Taehyung es un buen chico. Es el mejor novio que Jungkook puede tener.

French fries ❥ KOOKVWhere stories live. Discover now