29 Ultimo día en la tierra

1.7K 121 7
                                    

El grupo de Rick tuvo una urgencia. Maggie, embarazada, necesitaba un medico y gracias a que Denise fue asesinada, irian a Hilltop. La misión se vio dificultada por los salvadores, la nueva comunidad enemiga de Alexandría. Ellos querían hacer un trato, al que Rick se negó. Estaban en una situación completamente tensa. Rick y su grupo habían matado unos 50 hombres, lo que no le había gustado a nadie, en especial a Negan, quien solo quería vengar esas muertes.

Ellos quedaron rodeados por los salvadores. Los pusieron de rodillas y sacaron a los prisioneros, Michonne, Glenn, Rosita y Daryl, que estaba herido.

Todos estaban asustados. Simon fue a la camioneta y llamo a su jefe, Negan, quien salió de alli con su famoso bate "regina" bromeando para no perder la costumbre. Preguntó quien era el líder y se acercó a Rick.

-Veras, has matado a muchos de mis hombres. Mas de los que perdonaria. Y cuando mande a mis hombres a matarte por matar a mis hombres, mataste a mas de mis hombres. Eso no es cool.

Negan le informo a cada uno que tomaría la mitad de sus cosas pero para comenzar el trato, debería matar a uno de ellos. A Negan siempre le importó que los demás tengan respeto por el, y haría lo que fuese porque sea así. Si hay miedo hay respeto, eso era lo que pensaba.

Bromeo cruelmente acerca de a quien iba a matar hasta que tomo una decisión. Glenn había sido el elegido.

-Puedes respirar, llorar. Todos lo harán.

Negan bromeaba cuando la escucho.

-¡Suéltame! ¡He dicho que me sueltes! -Negan se volteó. ¿Que hacía ella ahi? El se había encargado de que no salga del santuario.

-Bien, me has encerrado. He seguido a los demás y llegue aquí. ¿Vas a decirme que rayos es esto? Espero que tengas una buena explicación.

Ella salió de la oscuridad y el grupo de Rick no lo podía creer. Su cara de sorpresa fue aun mayor que cuando los salvadores los atraparon.

-Solo quería mantenerte a salvo, esta gente es peligrosa. ¡Será mejor que te vayas! Hablaremos en casa.

Regina, la misma que habían dado por muerta hacia unos años atrás estaba frente a ellos. Rick la miró con la misma cara con la que miro a Daryl cuando le dijo que ella estaba muerta. Luego miro a Michonne, quien estaba igual de sorprendida que el, y su mirada paso a su amigo. A el le costaba respirar, pensaba que era otro de sus sueños, su rostro no mostraba emoción. Para el, ella era producto de su imaginación. No caía en la realidad.

-¿Quienes son ellos y por que me miran así? ¿Que vas a hacerles? No me iré sin explicaciones. Mira sus caras.

-No lo se, cariño. -Estas palabras resonaron en todos. No solo que todo este tiempo había estado viva, sino que había estado con Negan, y al parecer no los recordaba. -Pero esta gente, mató a mas de cincuenta de nuestros hombres. Hoy será el ultimo día en la tierra de uno de ellos.

-Matar no te traerá paz y lo sabes.

-La paz nunca estuvo entre mis planes. Solo quiero venganza y la mitad de sus cosas. Simple.

-Déjalos ir. -El hombre rió y se acercó a ella.

-Me haces reír, cariño. -Dijo moviendo sus caderas con su bate.

-¡Sueltalos! -Negan la tomo de sus manos para evitar que ella le siga pegando.

-¡No la toques! -Dijo el arquero, que a pesar de estar atado, intento zafarse y defender a Regina.

Nosotros (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now