Misterio.

4.8K 142 1
                                    

NARRA JUSTIN:

Después de tener ese momento íntimo con ______, nos quedamos dormidos. Eran como las 9 de la mañana, _____ todavía estaba dormida, ya que no la quería despertar, me levanté y le quité el seguro a la puerta por sí nos traían comida.

Me acosté en la cama y prendí la tele. Estaba cambiando los canales cuando aparece mi nombre y el de _____ en la pantalla, la dejé ahí para ver que decían.

"El joven Justin Bieber y su novia _____ tuvieron un accidente automovilístico ayer por la tarde. Todavía no sabemos nada sobre ellos, pero las beliebers han estado muy tristes y preocupadas, por lo que también han esperado a fuera del hotel para saber algo del cantante y su familia. "

Agarré mi teléfono y publiqué en Twitter que me encontraba bien, ya que no quería que se preocuparan más.

NARRAS TÚ:

Me dolía un poco mi cuerpo por lo de anoche, no entiendo como no se vinieron a quejar. Me empecé a levantar, pero no vi a Justin, volteé y lo vi en la otra cama con su teléfono, se veía tierno. Agarré mi teléfono y le tomé una foto para subirla a Instagram, luego vi mi Twitter y me sorprendí al ver las publicaciones que me ponían.

"Espero y se mejoren. Mis bendiciones."

"Estoy orando para que se curen, cuida a Justin, por favor."

Y cosas así, me traté de levantar pero no podía, Justin se dio cuenta y negó con la cabeza .

- La verdad que eres terca, ya te dije que no puedes moverte demasiado. - me dijo, yo sólo reí y me acosté otra vez en la cama, le iba a decir algo pero entró una enfermera demasiado expuesta de la ropa diría yo, a lo que refunfuñé.

-Usted, ¿es el joven Bieber verdad? Me toca darle su medicina.- dijo, ni se preocupó de mí, "desgraciada". Justin se fue a sentar para que le dieran el medicamento.

La enfermera siempre que podía le enseñaba sus pechos medios descubiertos, no decía nada ya que Justin no le hacía caso, pero luego cuando le estaba acomodando la cama, según se cayó encima de Justin, poniéndole sus pechos en la cara.

Me paré y la agarré del cabello para jalarla hacia la puerta mientras le gritaba de cosas, puse seguro y me fui enojada hacia la cama, no sólo por la enfermera, sino también con Justin, ya que él no hacía nada, sólo le miraba de reojo los pechos.

-Woa, si que defendiste lo que es tuyo.- dijo Justin mientras se acercaba a mi cama con una sonrisa, cuando estaba alado de mí, lo empujé un poco para que se alejara.

-Mientras que tú no hacías nada, sólo admirabas el paisaje.- le dije con enojo.

- Lo siento, también no me la podía quitar. - hizo un puchero y se acostó otra vez conmigo. Yo me volteé de espalda, pero me sorprendió, ya que lo único que hizo fue poner su cosa de en medio en mi trasero, no me contuve y gemí leve.

-¿Me perdonas?- yo reí y asentí, nos dieron de comer y luego llegó Pattie con Sofía.

-Mira a quién les traje- nos dijo, sonaba feliz por ver a su nieta, me la pasó para que le diera leche mientra ella y Justin hablaban, pero algo me llamo la atención .

-Le tienes que decir ya Justin, luego te vas a arrepentir si no lo haces, ya es hora.- le dijo Pattie, Justin sólo asintió mirando a otro lado y cambió el tema.

Pero la curiosidad me mató y les pregunté.

- ¿Que me tiene que decir Justin?- les pregunté, ellos se miraron entre sí y me miraron otra vez nerviosos.

Golpes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora