Samanta
Tocan la puerta con fuerza,veo la hora son las 4 de la mañana ¿quien sera a esta hora?,me pongo mi bata, tomo mi arma,bajo las escaleras.
-¿Quien es?-pregunto apuntando a hacia la puerta con mi arma-
-Sam,por favor-escucho su voz llorosa-
-Ernestor si eres tu...-
-No sam no soy Ernestor-
-¿Samuel?-arrugo el ceño-
-Si,soy yo Sam abre por favor-
Abro la puerta,pasa con lágrimas en sus lindo ojos amielados y en sus manos una botella de whisky.
-¿Estas bien Samuel?-
-Es una maldita perra-dice con asco-
-¿Quien?-
-Andrea-
-Pero que paso en dos semanas te casas-
-No ya no-me abraza,llora en mi hombro-
-¿Por qué?-
-Porque tenías razón Sam,Andrea es una zorra me estuvo viendo la cara de imbécil todo este tiempo-toma un trago de su whisky-
-Samuel lo siento mucho-
-Mañana terminaré mi compromiso con ella-
-Siento decirtelo pero te lo dije-toco su hombro-
-!Por dios Sam gasté casi 90 mil pesos en un anillo,mas todo lo que hice para proponérselo,soy un idiota!-grita entré lágrimas-
-Eh no,no eres ningún idiota ella es la mala aquí ella es la perra sin sentimientos ¿ok?-
No se que decir,solo me mantengo ahi a su lado--Ven tenemos que darte una ducha-
-No sam-
-!Si,claro que si!-
Caminamos por las escaleras,abro la llave de agua lo siento en un pequeño banco.
***
Samuel ya esta mas tranquilo y ya se le bajo la borrachera.
!Gracias al bendito café!
-Quiero destruirla, acabarla,matarla-
-Eh matarla no Samuel-
-Pero si la odias-
-Y lo hago,solo no quiero que tus manos-tomo sus manos las besó-se llenen de sangre,como las mías,no quiero ese destino para ti-
-!ash!-rueda los ojos-
-Pero tengo una idea-sonrio con maldad-
-la vas a secuestrar o mejor aún secuestremos a su hermana y futuro esposo llegan el viernes-
-Tampoco aremos eso,el que sea una narcotraficante no quiere decir que sea tan mal como para hacerle eso-
-supira-¿Te escucho?-me acercó a su oído y susurro el plan-
Aarón
Estoy enfrente de la casa de Mia,todo esta lleno de flores y hojas de árboles.E intentando llamarla para decirle que Carl es un narcotraficante pero al parecer cambio su número de teléfono.
E mandado a vigilar al tal Ernestor y curiosamente salió de viaje y aún no saben a dónde se fue solo desapareció y el simple hecho de pensar que está con ella hace que me hierva la sangre,El investigador aún no sabe nada de Mia solo que salio de viaje y aún no sabe a dónde.
Entró a la casa por una ventana y todo está como lo recuerdo,caminó por la sala,los muebles están llenos de polvo,subo a las habitaciones la primera que encuentro es la de Cami entro y todo esta vacío desde su armario hasta sus cajones.Salgo del cuarto entró al del a lado y es el de Mia,Toco su cama sonrió,abro su armario y se encuentra una pantaleta negra de encaje,lo guardó en mi bolsillo salgo del cuarto y los demás están vacíos bajo las escaleras y un perrito se escucha llorar debajo de las escaleras se encuentran 3 cachorritos y la que me imagino es su madre al parecer llegaron solos aquí.
Camino hasta el despacho de sam, entró aún siguen sus botellas de vino,whisky,Vodka y Brandy en le mismo lugar,veo las fotografías que tiene en su escritorio y la mayoría son de ella y Cami tomo una en dónde está una mujer embarazada y a su lado un hombre de edad avanzada con traje negro,la mujer es alta cabello dorado,ojos azules y bonitas facciones hasta juraría que está es cami en un futuro,La dejo en su lugar tomo otra dónde está Mia y la misma mujer de la foto anterior las dos sonríen,Mia se ve hermosa mas de lo que es, sus ojos se ven hermosos,brillantes, puros.
La perrita entra al despacho y se sienta frente de mi,la acaricio.
Salgo de la casa tomo una caja de cartón de mi coche,cargo a los 3 cachorritos recién nacido,los colocó en la cajuela de la camioneta la perrita sube y se mete en la caja con sus crías.
-Bien entonces vamos a casa-
-Sin editar-

VOCÊ ESTÁ LENDO
La mafiosa del sabueso infernal {SIN EDITAR}
Romance-¿Que eres?-pregunte viendo sus hipnotizantes ojos rojos- -¿Que piensas que soy?-susurra en mi oreja- Esa es una de mis mil preguntas,se que es o bueno eso creo pero no soy capaz de decirlo en voz alta. Bajo la cabeza con nerviosismo y ahi está conc...