«28»

2K 370 137
                                    

POV Hoseok.

En aquella casa que ni el mismo sabía de cual de todas las chicas con las que había pasado la noche era... Estaba despertando con un dolor de cabeza terrible... El estómago se le revolvía poderosamente y el dolor de cabeza le era altamente insoportable, aquel joven se removió un poco y luego de eso se sentó en el borde de la cama mientras notaba su cuerpo en completa desnudez... Miró hacía atrás y vió a una bella joven dormir plácidamente sin alguna interrupción, tapada estrategicamente con una sábana blanca.

Hoseok frunció el ceño, ni siquiera recuerda nada de lo ocurrió anoche, de hecho... Ni siquiera recuerda el nombre de la mujer, él simplemente asume con obviedad que tuvo sexo con ella... Más en ningún momento puede recordar si incluso lo disfrutó o valió la pena. Tomó su ropa interior del suelo y se la puso rápidamente para irse al baño procurando no despertar a la que parecía ser la dueña de casa.

¿Hace cuanto que recibió la llamada de Taehyung?

¿Una un par de días? Él ya no lo sabía con seguridad.

Ese día, el recuerdo de todo estaba tan fresco en su memoria que simplemente el rencor y la traición que sintió se apoderaron de él. No había forma de que no sintiera esa pizca de malos sentimientos.

Pensó en Taehyung...

Recordó su voz enojada y algo titubeante cuando trató de convencerlo para que se vieran... Pero él estaba cegado por su odio.

Ya no es odio para él joven... Si no que es un poco de amargura... Nadie podía negar que su situación era increíblemente perturbadora y hasta inimaginable. Pero lastimosamente, estas cosas pasan. Y le pasaron justamente a él.

Claro que el joven de cabellos marrones nunca se imaginó que después de dejar momentáneamente su vida de joven alcohólico y adicto al sexo casual iba a conocer a una persona que le llamara la atención... Él joven solía pasar las noches con muchas chicas en otros tiempos, pero ninguna de la cual pudiera llegar a engancharse siquiera enamorarse. Claro que él no esperaba que fuera un chico él que lo hiciera sentirse atraído.

Tampoco esperaba que la primera vez que le sucediera... Fuera con la pareja de su padre.

Hoseok estaba cargando con una racha de mala suerte... Se miró al espejo y pensó que quizás era hora de hacer algo mejor que eso... Porque incluso aunque se repitiera miles de veces que lo que hacía le gustaba y lo disfrutaba... Que era como él quería vivir... Muy en el fondo sabía que vivir una vida así no lleva nada bueno.

Y eso se lo recordaban los pequeños cortes en su rostro... Producto de una pequeña pelea que tuvo con otro hombre al haberse metido con su pareja... Que iba a saber él, si estaba drogado hasta los pelos.

Pensó en su mamá, pensó en sus pequeños hermanos... Pensó en Yoongi Hyung y pensó, irremediablemente en Taehyung.

El joven tenía miedo y vergüenza... Pero quizás, hablar con su Hyung y entender un poco lo que hizo y porque lo hizo lo ayudaría, después de todo, es su Hyung... Y él lo amaba como un hermano, era el único que podía ayudarlo en estos momentos. Salió del baño esperando que la mujer en la cama no estuviera despierta, efectivamente ella seguía dormida, tomó su ropa con rapidez y extremo silencio, se vistió y salió de aquella casa.

*

El viaje se le hizo un poco pesado, considerando que estaba aún muy lejos de la casa de su Hyung y a eso sumándole que los efectos de la resaca estaban molestandolo, tal como habían estado haciendo en esta última semana. Iba caminando, generalmente se dejaría llevar por la brisa del día pero ahora solo quería odiarla. Sabía que para ir a casa de su Hyung había un camino que le hacía el paso obligado por la casa de Taehyung... Él solía ocuparlo para ir con la excusa de verlo... Sabía que ahora no era necesario, es más... No debería haberlo tomado.

 Forbidden Love || «vmon» «Hopev»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora