Capitulo 5

4.5K 473 278
                                    




Baekhyun está desesperado, revisando cada dos minutos su correo no viendo nada nuevo en su bandeja de mensajes, o bueno había mensajes que él consideraba poco importante, pero no había nada de su profesor.

Se come las uñas nervioso, ya es tarde en la noche y no logra dormir a causa del inexistente mensaje. La luz de su laptop comienza a lastimar sus ojos que lagrimean mientras frota sus dedos en estos.

No quiere dormir pero sus ojos los comienza a sentir pesados, manda al diablo a Park Chanyeol por ilusionarlo antes de por fin hacerle caso a su cansancio y dormir.



Se despierta tarde a la mañana siguiente, toma una ducha rápida antes de darse de cuenta que su madre no había regresado a casa. No le alcanza el tiempo para desayunar, a cambio agarra una manzana para poder ir comiéndola en el camino.



Al llegar a su salón, se da de cuenta que Luhan no ha llegado, lo que le parece extraño porque el niño no puede vivir sin la puntualidad. Por supuesto su maestro de economía lo reprende por su llegada tarde. Aunque Baekhyun se está excusando, al darle la espalda saca su lengua y hace una mueca, causando que sus compañeros rían.



Está aburrido, para su siguiente clase el profesor Cho de física está reemplazando al profesor de educación física. El viejo hombre les dio la clase libre, por lo que podían hacer lo que quisiesen durante esa hora.


KyungSoo está saltando la cuerda con su novio, retándose a darse un beso cada que pierden, por lo que obviamente ambos pierden. Besar los labios del contrario es demasiado adictivo y bueno, no se pueden detener.

Baekhyun está observándolos desde el suelo, sentado con las piernas cruzadas con una mueca de fastidio, jamás creyó ver a su amigo tan acaramelado.

Saltaría la cuerda pero tiene dolor de cabeza, jugaría con Lu, pero no está. ¡Oh! Boquea dándose cuenta que ni él ni el profesor Oh están. Su sonrisa es picara, su querido amigo dejó de ser virgen, eso cree y está completamente seguro. Si no ¿entonces que estarían haciendo todo el día si no es el amor?

Todos sus compañeros están entretenidos con cualquier cosa. Escucha el grito de las niñas al ver un MV desde su móvil. Resopla y se levanta. El profesor Cho está cabeceando del sueño, no se dará de cuenta si se aleja un rato.














Camina por los pasillos observando a los profesores dictar clase y los estudiantes sentados, unos con cara de sueño, otros aburridos y otros prestando verdadera atención. Mantiene ambas manos en el bolsillo, ansioso por chupar un dulce. Sus pies se siguen moviendo sin rumbo alguno, su piel comienza a picar haciendo que quiera rascarse y rasguñarse. De repente la ansiedad va en aumento y no entiende por qué. Es como si su cuerpo estuviera exigiéndole ese algo que ahora no necesita, porque no siente esa necesidad. Aunque su mente está tranquila, su respiración es pesada. La cabeza comienza a dolerle más.

Juego sucio - ChanbaekWhere stories live. Discover now