Capítulo 60: "No Dudes En Decírmelo"; "Siempre Estaré Aquí Para Ti...Caulifla".

1.4K 111 6
                                    

Goku: Cauli, ya llegamos.

Caulifla salió de sus recuerdos gracias a la voz de Goku. A la saiyajin se le formaron pequeñas lágrimas en sus ojos y rápidamente abrazo a Goku.

El saiyajin macho se dio cuenta de que algo le pasaba a Caulifla, pues ella lo agarraba con todas su fuerzas como si su vida dependiera de ello.

Goku: Amor, ¿estas bien?

Caulifla: Sí Kakarotto, solo déjame continuar el resto del viaje abrazada a ti.

Goku: Lo que sea por ti mi Cauli, ¿pero por qué esta necesidad tan repentina de abrazarme?

Caulifla: (temblorosa) Es que así me siento protegida. Si tu me abrazas siento que nada me puede pasar.

Goku: (serio) Entiendo.

Goku correspondió el abrazo mientras continuaba con su viaje, el ya no era tan tonto como antes para pasar de desapercibido como antes.

Goku: De todas formas, cuando volvamos a casa quiero que me digas lo que pasa.

Caulifla: Pero...

Goku que llevaba a una Caulifla que se abrazaba a su espalda en pleno vuelo, se dio vuelta quedando de espaldas a la superficie y de frente a su pareja. Le dio un beso que tranquilizó y calmo más el estado de animo de su novia, luego procedió a acariciar su pelo con una gran sutilidad y delicadeza.

Goku: Aunque sea duro, aunque sea algo que yo no pueda ni imaginar ni en mis peores pesadillas, aunque sea algo tan malo que nunca me haya pasado, necesito que me lo digas, ahora somos pareja Caulifla, tienes que decirme todo para que podamos resolverlo como tal...como una pareja.

Caulifla: Gracias Kakarotto, te amo.

La chica se acurruco en el pecho del saiyajin mientras lo abrazaba fuertemente.

Caulifla: Gracias por amar a una persona tan complicada como yo. No sabes lo bien que me haces sentir Kakarotto-soltó un par de lagrimas.

Goku: No dudes que siempre estaré aquí para ti...Caulifla.

Caulifla: Gracias.

Goku: (pensando y mirando a Caulifla) No se lo que te haya pasado amor, pero si se que algo te molesta...algo te hace sufrir, quiero ayudarte a sanar esas heridas, porque te amo y quiero que seas feliz...Caulifla.

Historia Saiyajin UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora