Capítulo 2: Disculpa atrasada

4K 269 1.1K
                                    

- ¿Shuichi?

- ¿(T/N)?

- ¿Os conoceis? - Tenko hizo una cara confusa.

- Cuanto tiempo sin verte. Te pido perdón por no haberme comunicado durante todo este tiempo. Es que cuando me mudé a la otra ciudad perdí el papel que me diste con tu número, y cuando lo encontré, ya habían pasado cinco años. Me daba bastante vergüenza volverte a hablarte después de tanto tiempo, pensé que ya te habrías olvidado de mí. Y ahora que volví, y te he visto. Pensé en disculparme contigo.

Seguro que ahora os preguntáis... ¿Cuál es mi relación con Shuichi? Él y yo somos amigos desde bastante pequeños, ya que fuimos a la misma escuela. Nos volvimos muy cercanos. Pero un día, mi padre me dijo que nos mudábamos, y al decirle la noticia, el me dió un papel con un número de teléfono que le habían dado nuevo hoy para que no lo olvidara. Pero yo soy tan despistada que... Lo perdí. Mi padre me dijo que agregara el teléfono cuando llegaramos a la nueva ciudad. Perdí el papel a medio camino. Y debido a eso, perdí su número de teléfono. Soy un caso perdido, ¿Verdad?.

- Todos, tomen sus asientos, la clase está a punto de comenzar. Por cierto, hoy tenemos una alumna nueva, por favor, preséntese.

Al escuchar las palabras del profesor, me fui directamente hacia la pizarra, para empezar mi presentación.

- Hola a todos, ahora es mi turno de presentarme. Mi nombre es (T/N) (T/A) y vengo de (Ciudad que quieras). Espero llevarme bien con todos vosotros. - Esbocé una tímida sonrisa.

- Encantado de conocerla (T/A)-san, por favor, tome asiento al lado de la señorita Akamatsu.

Me dirigí hacia el sitio vacío que me había señalado el profesor.

- Espero que seamos buenas compañeras, (T/A)- san.

- Igualmente, Akamatsu-san.

Las clases empezaron. Por suerte, no tuve ningún problema al intentar mantener el ritmo de la clase, así que los exámenes no serían un gran problema durante este curso.

El timbre sonó para dar comienzo al recreo. Tenko, quien estaba junto a Angie y Himiko, me llamó.

- ¡(T/N)-chan, ven con nosotras!

- Vale, ahora mismo voy.

En el recreo, nos fuimos a un banco vacío que había por allí.

- Y bueno (T/A)- san, ¿Quieres hacerle una ofrenda a Atua?

- ¿Eh? ¿Qué le puedo ofrecer a Atua?

- Tu sangre.

- Creo que paso, otro día será.

- (T/N)- chan, te dije que tuvieras cuidado con ella.

- Nyeh, estar en el Instituto da mucha pereza... Me gustaría estar en casa recolectando poder mágico.

Yumeno es bastante vaga... ¿Cómo a podido sobrevivir 16 años con esa gran pereza que tiene para todo? Nos quedamos hablando sobre cosas aleatorias que nos venían a la cabeza.

Fue hora de volver a clases después del recreo, y me fui a mi asiento. Me quedé hablando con Kaede.

- Y bueno, (T/A)-san... ¿Qué opinas de la escuela? ¿Ya conseguiste amigas?

- Bueno, a Tenko-chan y a Shuichi ya les conozco desde hace tiempo, pero hoy también he estado hablando con Yumeno-san y Yonaga-san.

Sentí que alguien me estaba mirando. Era Shuichi. Me quedé mirándolo yo también. Eso hizo darme cuenta de algo. Que el estaba mirando a Akamatsu con una cara de enamorado. Así que el anda detrás de ella...

Lie - Shuichi Saihara x ReaderOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz