One shot

866 95 22
                                    

Se abrazaban...
Se tomaban de la mano...
Se besaban...
Se metían en la vida privada del otro...
Se celan...
Mantenían relaciones intimas...
Y todo el mundo lo sabia.
Sin embargo, por mas que se comportarán como una pareja si se les preguntaba a alguno de los dos que eran, siempre daban la misma respuesta:

"Mi jodido enemigo"

No tenia lógica, no existía forma alguna de odiar tanto a una persona, pero a la vez amarla con intensidad. Y era algo que ni Stan, ni Kenny, ni el jodido universo entendía.

Siempre era sorprendente ver a Kyle y Cartman gritarse hasta de lo que se iban a morir, para luego de 5 segundos verlos besarse con una enorme pasión.

La primera vez que sucedió fue en la cafetería, los chicos estaban almorzando cuando una nueva pelea por sabe que pendejada empezó entre el judío y el neo-nazi, los gritos e insultos se escuchaban por todos lados, como siempre la gente los ignoraba tomando en cuenta que ya se habían acostumbrado, pero de un momento a otro los insultos cesaron y el grito de alguna chica de por ahí provoco que todos dirigieran la mirada a los chicos, todo el mundo quedo en shock, ahí en la mesa de la cafetería el pelirrojo y el castaño se besaban vorazmente, Kyle agarraba a Cartman del cuello de su abrigo mientras el gordo lo sostenía de la nuca, Stan no podía creer lo que sus ojos azules veían y Kenny, bueno, digamos que fue tanta la impresión que termino desmayándose.

A partir de ese día, día en que ninguno de los dos dio explicación a lo sucedido, ambos chicos se comportaban como una pareja, besos por aquí, besos por acá, indirectas, escapadas a los baños, y muchas cosas mas. Pero en ningún momento se pusieron la etiqueta oficial de "pareja", y por mas que Stan le preguntara a su mejor amigo, Kyle en ningún momento decía que Cartman era su "novio".

-Amigos con derecho -Stan miro a Kenny por su deducción a lo que podría ser la rara relación entre sus dos amigos.
-¿Amigos con derecho...? -
-Si, piénsalo, se toman de la mano, se besan, pero no hay etiqueta, así que son amigos con derechos -dijo Kenny totalmente convencido de sus palabras.
-No creo que lo sean -
-¿Por que? -
-Los amigos con derecho no se privan de tener otras parejas, ni se ponen celosos -Kenny se la pensó un poco, y si, Stan tenia razón. Las relaciones de los amigos con derechos se basaba en solo sexo, besos y caricias, y no tenían el compromiso de guardarse fidelidad el uno el otro, si alguno quería salir con alguien lo hacia y el otro no tenia voz para reprochar. Y la relación que tenían sus amigos era diferente, hubo una ocasión donde Butters termino ebrio en una fiesta y se abalanzo sobre Cartman en un abrazo amistoso, lamentablemente termino con la nariz rota y un miedo profundo hacia Kyle, ahora el pobre rubio no quería estar a menos de 5 metros del pelirrojo.

-Tienes razón...-Stan asintió con la cabeza en modo sabio.
-Además, ¿recuerdas la vez en que Dalilah invito a Cartman al cine? -Kenny respondió que si -el gordo la rechazo diciendo que tenia asuntos mas importantes -Kenny nuevamente pensó, Dalilah era una chica atractiva, no tanto como Wendy o Bebe, pero era linda, la chica invito a Cartman a salir y este la rechazo como si nada aun sabiendo que ella guardaba un sentimiento amoroso hacia él y podría ser una posible futura novia -O la vez en que Kevin invito al partido de Basketball a Kyle, Cartman le hizo una rabieta y Kyle termino rechazando la oferta -
-Entonces si no son amigos con derechos...¿que mierda son? -ya no podían mas, ya no era curiosidad de saber, ahora era una necesidad, necesitaban en serio saber que mierda de relación tenían Kyle y Cartman.
-Carajo, no lo se... -Stan se toco el punte de la nariz ya algo frustrado, de repente una pequeña risa se escucho. Rubio y pelinegro voltearon a la mesa de a lado, ahí estaba el team rival y Token mirándolos con gracia -¿Que es tan gracioso Black? -
-Tu cara Marsh, luces exasperado...es divertido -el afroamericano soltó otra risa burlona que solo provoco un pequeño fruncimiento de ceño de parte de Stan.
-Jódete Black -hablo Kenny parándole el dedo medio.

Cuestión de orgulloWhere stories live. Discover now