OO8

3K 231 59
                                    

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

En la noche, Rainbow se quedó a esperar a que Fluttershy volviera de la cena familiar, observando todo en un lugar desde afuera y tocando su guitarra acústica. El auto de Discord que acababa de llegar para dejar a Fluttershy llamó su atención, aunque no podía oírlos pero si verlos y muy en el fondo le dolía, porque aceptaba estar celosa de ese chico. 

—Fluttershy, ¿puedo recogerte después para ir al cine? —Dijo Discord luego de que ambos bajaran del auto, pero la pelirosada se veía molesta ahora.

—Discord... no vuelvas a decir lo que dijiste antes, por favor.

—¿Decir qué?

—Dijiste que era tu novia delante de mis amigos.

—¿Mi novia?

—Discord, jamás te he dicho que fuera tu novia. —Exclamó Fluttershy, pero él solo se quedó en silencio, con algo de pena y tristeza.

—Fluttershy. Lo siento... no volveré a decirlo... —Dijo el chico mirando al suelo. —Esperaré a que tu lo digas...

La pelirosa por un momento se sintió mal por haber tratado así a su mejor amigo de la infancia y además, hacerlo sentir mal, pero volvió a sonreír como siempre lo hacía cuando estaba con el chico, de algún modo eso le alegraba.

—¿No es tan difícil, eh? —Dijo tomándolo del brazo, a lo cual Discord frunció el ceño mirando fijamente a la chica. —¡No frunzas el ceño como las caballas! —Bromeó Fluttershy, haciéndolo sonreír esta vez.

Para entonces, Rainbow volvió a la habitación antes de que Fluttershy se despidiera de Discord y volviera a el cuarto.

La pelirosa abrió lentamente la puerta de la habitación, encontrándose con Rainbow que estaba recostada en la cama de ambas y cubierta con el sobrecama, además, sin ánimos de nada y deprimida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La pelirosa abrió lentamente la puerta de la habitación, encontrándose con Rainbow que estaba recostada en la cama de ambas y cubierta con el sobrecama, además, sin ánimos de nada y deprimida.

—¿Rainbow?

—¿Hmm?

—¿Estás dormida? ¿por qué te has acostado tan pronto? —Fluttershy miró a su alrededor algo intrigada, todo estaba oscuro en el cuarto. —¿Por qué no has encendido la luz de la mesilla?

Yes or No | Adaptación FlutterdashWhere stories live. Discover now