• 8 || O C H O •

149 11 2
                                    

Horas mas tarde....



*P.O.V ALGUIEN* (van a saber quien es al  final del capitulo. Si soy mala xd)

Subí la escaleras revisando las habitaciones. Al llegar a la de Hoseok miré a través de la gran ventana que llegaba hasta el suelo. Abrí la puerta corrediza y mire los árboles y todo el terreno. Sentía una mirada encima, miré a todas direcciones pero no había nada pero había algo... Algo que me incomodaba. Me incliné un poco hacia afuera y entre los árboles vi una mirada. Los ojos eran algo brillantes.

"¿Que mierda...?" Pensé.

Tal vez el estrés me estaba afectando la cabeza, de seguro estaba alucinando cosas o era una ilusión óptica que mi mente creaba. Volví a mirar y si, la mirada, los ojos seguían allí.

—¡¿Que demonios es eso?!— Grité en voz baja.

Sentí impresión al notar que los ojos se iban acercando entre la oscuridad total de los árboles hacia donde yo estaba.

Claro que miedo no sentía. No. Sólo eran nervios... No, eran... Lo que sea menos miedo...

La mirada se acercaba cada vez. Me incliné un poco más para ver si en verdad era real o no lo que estaba viendo hasta que mi pie resbaló del borde del ventanal. Mi cuerpo hubiera caído si no fuera por la figura que me había empujado hacia adentro de la habitación. Caí sentado al suelo y vi a la persona o lo que fuera en el borde del ventanal, observándome.

—¿Quién eres?— pregunté. Mi voz sonó un poco quebrada pero aun así trate de mantenerme serio y estático sin mostrar debilidad.

La figura no respondió. Simplemente se acercó hacia a mi. Yo aún estaba en el suelo sin realizar movimientos. Comencé a retroceder negando con la cabeza aún en el suelo. La figura dio unos rápidos pasos hasta quedar casi encima mío, inclinada y rompiendo el espacio personal.

—C-chi-cos.— Murmuré.

—Shhh.— Puso un dedo sobre mis labios.

Me callé al instante. Seguro esta persona me haría trizas si hacía algo que no debía.

—¿Quién demonios eres?— Volví a preguntar. —¡Responde!— Grité.

La persona, o quien sea o lo que fuera, se inclinó aun más. Sentí un pequeño cosquilleo en mi cuello cuando paso su nariz por mi. Subió hasta clavar sus ojos en los míos.

"¿Ojos rojos?... ¿Quién tendría ese color?¿Un vampiro? No Jodamos."

Comenzó a pasar su dedo índice en mis labios marcando el contorno como si de una obra de arte se tratase. Lamió sus labios. Mierda, quería ver el rostro de la persona pero toda la oscuridad lo impedía. Solo podía ver dos partes de su rostro: sus ojos y sus labios. Ni siquiera podría saber si sería alguien a quien ya conocía o no. Dirigí mi mirada hacia su cuerpo, estaba inclinado y seguramente vestido totalmente de negro, tal vez. No podía ver su cabello ni nada más. Es como si todo estuviera hecho a propósito.

"Genial. Gracias mundo, gracias. Te adoro. ¡Ahg!"

Esbozó una sonrisa con los delgados labios brillantes.

Tú me produces algo || BTS×BTS [Libro 1]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora