Trampa

548 49 9
                                    


Se dirigió a su habitación para hacerse su higiene , y salir no entendía por que apenas escucho que estaba descansando en casa quiso ir a verla , sus pensamientos solo eran ella desde que la dejo en su casa , no podía sacarla de su mente, fue saco su Lamborgini y se fue directo a su casa, llego y estaba en duda si tocar o no , no se miraría bien que estén solos, pero esta la gente de servicio.

Candy : Si buenas noches , quien es.

Albert : Candy , hola soy Albert .

Candy : Mmmmmmm Bert  pasa.

Albert : Candy , se quedo congelado sus pensamientos estaban en el cuerpo de ella, vestia con un diminuto Short , sus pantuflas de conejito , y un polito en cuello V que dejaba poco a la imaginación.

Candy : Apenas se quedo congelada, de verlo ahí estaba tan guapo, pero después reacciono y se fijo como estaba vestida , haaaaa pasa siéntate bajo en un momento, y salio corriendo a su dormitorio a colocarse su bata y procedió a bajar , sus pensamientos estaban en el , por eso apenas escucho que era el se emociono ,  pero sus pensamientos estaban en el gran hombre atractivo que se encontraba en su casa , como quisiera sentir sus manos sobre ella, sentir sus labios, pero era consiente que solo era sus deseos que jamas se cumpliría, procedio a bajar , quieres servirte algo, aun no ha llegado las personas de servicio recién llegan mañana.

Albert : Si claro un Whisky .

Albert : Bueno en ese caso te recibo , y me retiro no quiero que la gente piense mal, de ti si no que me preocupe cuando mis tios me dijeron que te quedastes descansando .

Candy : Descuida Bert ,si no que es por el viaje, y mis papas me imagino que la estarán pasando bien.

Albert : Si justo los deje terminando de cenar,  estoy camino a la empresa se quedo un pendiente.

Candy : Claro gracias, por  venir Bert, me alegraste la noche.

Albert : Bueno Candy , te dejo nos vemos .

Candy : Si claro, hasta la boda, ya que desde mañana estare con las chicas , me comprometi ayudarles con los prepartivos.

Albert : Mira que bueno , bueno que descances, y se aproximo para darle un beso , pero la reacción de Candy , fue un impulso que lo dejo sorprendido , le dio un tierno beso en los labios, y ninguno supo que hacer , bueno te dejo Adios Candy.

Candy : Si Adios Albert y disculpa , por lo que acaba de suceder.

Albert : Descuida Candy no paso nada , descanza.

Candy : No paso nada ?, eso significa que solo me vera siempre como su amiga, o su hermana, de nada sirve que siga cultivando un sentimiento que no será correspondido , ahí queda todo.

Albert : En serio que idiota que fui , decirle que no fue nada , pero si me sentí maravillado de sentír sus labios suaves, tenían sabor a fresa, Dios que me pasa, una señal favor que hacer .

Al dia siguiente

Secretaria : Sr Andrew , la Srta Leegan ,lo esta buscando.

Albert : Si que pase .

Elisa: Amor vine para invitarte a almorzar.

Albert : Que tal Elisa , pero lo siento tengo muchos pendientes por atender .

Elisa : Albert , si estas asi por lo que paso lo siento , disculparme amor , es que me deje llevar por los celos de verte en brazos de otra mujer tu sabes que te amo ,y no soportaría perderte, favor comprendeme.

Albert : Elisa, tus celos no tienen fundamentos , después de lo que te explique quien es Candy y lo que significa en mi vida , pero esta bien acepto tus disculpas.

Amor de AmistadWhere stories live. Discover now