Capítulo 7

814 176 11
                                    

¿Por qué se sentía tan bien presenciar aquella sonrisa?

¿Por qué se sentía tan bien escuchar su voz?

¿Por qué se sentía tan bien ser la causa de sus carcajadas?

¿Por qué se sentía tan bien tenerlo cerca?

Los ojos de BamBam lo observaban con un amor, el cual cada día se hacía más grande.

Aquel chico posaba sobre la cama, con su teléfono frente a él mientras cantaba una balada como parte del karaoke que hacían todas las tardes.

La luz del sol entraba por la ventana de la sala y chocaba con las blancas paredes, haciendo el ambiente aún más pacífico y radiante.

La voz dulce del menor dejó de escucharse por un momento, el mayor automáticamente se sintió observado. Alejó la mirada del suelo y al instante le brindó una sonrisa, la cual fue contagiada con éxito.

-Hyung, te ves perdido hoy. ¿Estás bien?-

Asintió 3 veces sin decir palabra.

El menor dejó su teléfono a un lado y extendió su mano hasta la del chico para colocarla encima. Un mínimo apretón del otro hizo que BamBam soltara un suspiro y cerrara sus ojos, sus mejillas estaban rosadas y aún tenía una pequeña sonrisa en sus labios.

-Lo siento- pronunció el mayor con un nudo en la garganta. El ceño de Yugyeom se vio fruncido.

-¿Por qué? ¿A que viene eso?- había un poco de miedo en el tono de voz del chico. Inconscientemente con su mano libre se aferró a las sábanas.

 -Siento no poder hacer nada para ayudarte, siento no poder pasar las 24 horas contigo, siento que...- sus lamentos se vieron interrumpidos por una exclamación del otro.

-Hyung! Tu me ayudas más de lo que crees- BamBam volvió a alzar la mirada para observarlo tan feliz como siempre, lleno de esperanza y amor para dar.

-Pero es que yo...- una vez más el menor no lo dejó terminar.

-De verdad lo digo, hyung, gracias por todo- 

Sin decir nada el mayor se levanto y lo abrazó. Percibir su perfume otra vez lo hacía sentir un cosquilleo en su vientre. Aquel aroma dulce no se sentía de lejos pero siempre había estado allí, una razón más para permanecer en sus brazos.

-Hyung...- su tono era un susurro.

-Dime-

-Te quiero-





11:11 《Yugbam》Onde histórias criam vida. Descubra agora