🍑JiMinniePoo gordito

7.4K 893 196
                                    

— ¿PinkyPoo?

La pequeña y aguda voz de JiMin despertó a YoonGi de su ensimismamiento y lo trajo de vuelta a la realidad con rapidez.

Era día domingo, el único día de descanso de ambos, puesto que los sábados, JiMin tenía clases a medio día, por lo que no lo pasaban completamente juntos como sí lo hacían ese último día de la semana. Afuera había sol, sin embargo, el día estaba realmente agradable, pues una fina brisa meneaba las cortinas cada tanto y no dejaba que el ambiente tomara absorbiera calor, provocando una atmosfera relajante y realmente placentera, por lo que ambos estaban con finas camisetas manga larga, JiMin con una rayada blanca con celeste y YoonGi con una gris que le quedaba algo más grande de lo que debería, pero sin ser excesivo, tan solo permitiendo que sus pálidas clavículas quedaran a la vista.

Acababan de terminar de comer, por lo que ahora se entretenían simplemente viendo algo de televisión por cable, donde habían encontrado un drama aparentemente bueno, pero al que ninguno le estaba prestando real atención, puesto que parecía ser –por lo dramático e "impactante" que todo se estaba presentando- uno de los últimos capítulos, y ninguno entendía la trama ni conocía a los personajes, así que no era realmente interesante ni divertido, sin embargo, ninguno dijo nada respecto a ello, pues estaban demasiado metidos en sus propios pensamientos y su estado "post-almuerzo" como para desear buscar algo en la más en la televisión y prestarle atención al aparato. Además, estar juntos siempre era cómodo, sólo bastaba que JiMin recostara su cabeza en el regazo del mayor, quien acariciaría sus cabellos con tranquilidad –justo como ahora- para que el momento fuera perfecto, y ninguno de los dos necesitara más, ni siquiera palabras.

— ¿Sí, bebé? —Preguntó el mayor bajando la mirada para que el menor, quien estaba con los labios en forma de patito y el ceño profundamente fruncido, supiera que le estaba prestando su completa atención.

JiMin rió bajito al ver la expresión del rostro del mayor, pues este tenía sus pequeños ojitos felinos casi cerrados por la flojera y las ganas de tomar una siesta, y su cabello negro estaba tiernamente desordenado por haber estado apoyando la cabeza en el respaldo del sofá, sin embargo, volvió rápidamente a su expresión anterior cuando recordó cuál era la duda que lo aquejaba ahora.

— ¿Estoy gordito? —Cuestionó inocentemente, batiendo las pestañas con lentitud.

Los labios del mayor se entreabrieron rápidamente al escuchar la pregunta, no preparado para escuchar esas palabras. Su ceño se frunció casi con violencia y toda ensoñación pareció abandonar su cuerpo, puesto que sus ojos se volvieron fijos y escrutadores en dos segundos.

Sin embargo, JiMin, demasiado ensimismado en su propia duda, ni siquiera notó el cambio en su mayor, y en vez de eso, siguió hablando— Sí, quiero decir —Murmuró sentándose con rapidez en el sofá, girando luego para quedar cara a cara con el mayor— Mi pancita ha crecido, ¿no lo crees?, mira, cuando me siento, se me hace un gordito, aquí —Explicó rápidamente, tomando entre sus pequeños dedos un trozo de piel casi inexistente, apretándolo con suavidad a la vez que lo veía curioso— Al chico del drama no se le hace —Murmuró luego, apuntando en la pantalla al atractivo y atlético protagonista— Y a ti tampoco, PinkyPoo, eso significa que estoy gordito —Terminó, apuntando ahora, el abdomen de YoonGi, quien por pura inercia miró también hacia abajo, notando que, en efecto, aunque estuviera sentado su abdomen seguía viéndose completamente plano.

El ceño de JiMin se frunció más al ver que YoonGi también notaba la diferencia entre su pequeño cuerpo y el contrario, confirmándole, según él, que efectivamente, había subido de peso.

— ¿De qué estás hablando, Minnie? —Habló finalmente el mayor, buscando en los ojos de JiMin, alguna justificación ante ese absurdo pensamiento, por Dios, JiMin no estaba gordo, era ridículo pensar eso.

JiMinniePoo ❀ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora