Parte 6

1.8K 161 52
                                    

-Como diga..-

Acto seguido camina detrás del Kaio más pequeño con la mirada abajo, se sentía avergonzado y molesto? Por ver aquella escena de Shin y Bills, ellos dos, tan juntos.., sinceramente hubiera deseado ser Bills en esos momentos, Espera.., No! No es correcto; Quizás sólo debería olvidarlo por ahora.

-Supremo Kaio..-

-No Kibito, no somos pareja.. eso creo, lo que pasó ahí sólo fue sin querer.. -

- Oh, emm.. si usted lo dice-

Varios días despues.

Todo iba perfectamente con ambos dioses, se veían frecuentemente, hablaban de sus intereses y pocas veces iban a la tierra a comer las delicias que les servían ahí, claramente Shin no lo hacía sólo le gustaba ir por Bills que el si lo disfrutaba, aún que ya van varias veces que lo a obligado a comer, no dudo en decir que era delicioso pero no quería aprovecharse. Bills llevo a Shin a su planeta, ya que quería compartir unos bocados de la tierra que Whis se había encargado. Una vez que llegaron Bills mencionó que se daría un baño y que lo esperara.
El Kaio se quedó sentado en unas de las sillas del comedor, comenzaba a aburrirse, una caminata por ahí no estaría mal, verdad? Se encamino hacía adentró encontrándose en una banca la ropa de su apreciado Dios destructor, vio que estaba afuera del cuarto de baño, sin saber lo que hacía la agarró y lo observó detenidamente, Como se vería el Vistiendo asi? No podría descubrirlo; a menos que.. Sin dudarlo dejo la ropa a un lado y comenzó quitándose sus prendas hasta quedar sólo en su ropa interior volvió a cojer tales prendas y se vistió con estas,le quedaba algo grande, tenía sentido, el era mucho más pequeño. Volteó hacía un espejo que había por hay y se miro de arriba abajo.

- Me veo ridículo..jaja, es muy grande y...mmm bueno no están tan mal-

Luego de un rato viéndose se dio cuenta de lo que hacía

- Pero que estoy haciendo!? Será mejor que me lo quite ya, antes de que alguien me ve...-

-Shin?-

"Mierda.." Pensó Shin para luego voltearse a ver de donde provenía la voz, era Bills que lo miraba confundido mientras sujetaba una toalla que lo envolvía de la cintura para abajo, Shin no pudo evitar sonrojarse e bajar la mirada avergonzado

-Lo-lo siento mucho Señor Bills! Es que... estaba caminando por ahí y me topé por a-aqui y.. vi esto, yo lo lamento.. no quise..!- Paró de hablar cuando escucho una risa, miro hacía al frente encontrándose con Bills riendo a carcajadas, tan ridículo se veía?

-Jajajaj... Oye ya para con eso, pareciese que te va a dar un ataque, y tranquilo.. te ves Bien..~ - 

- Oh...Que?-

-Ejem pero lástima que ya debas quitartelo, lo...necesito-

-Si! Claro..., emm.. no es por nada pero..po-podria voltearse?-

-Mm..? Bien si eso quieres- Acto seguido se voltea mirando hacía una pared, mientras el Kaio comenzaba a desvestirse rápidamente, sin querer volteó un poco para fijarse que estaba ya en ropa interior lo miró de arriba a abajo, su cuerpo se veía lindo y delicado...

- Señor Bills!-

- Lo siento Lo siento!- volvio a mirar la Aburrida pared a esperar que el otro terminará

Una vez los dos vestidos, se fueron hacía el comedor para comer dicha comida llamada "Pizza" había muchas cajas de esas en la mesa por lo que el Dios destructor no dudo en ya sentarse a comer las tantas cajas de pizza, mientras que el Kaio se sentó a un lado con un plato, en este tenía una rebanada pero no tenía ganas de comer.

-mm? Que tiene Shin? No ha tocado su rebanada de Pizza, está muy buena sabe?- Preguntó El ángel sin saber lo que había ocurrido hace rato, eso era lo que le molestaba tanto a el más pequeño

- No es nada.. sólo que no tengo apetito-

-Aja.. claro, yo creo que es por otra cosa- Hablo también Bills mirando a Shin con una sonrisa pícara, a lo que Shin se sonrojo hasta las orejas

-Mm..? Y a que se debe?-

- No es nada de lo que debas preocuparte- Termino de hablar Bills haciendo que Shin de un suspiro de alivio

-Mm..Esta bien Señor Bills- Sonrió suavemente para ambos dioses y siguió con su comida

-No debi hacer eso..- Susurro el más pequeño de ahí para el mismo.

El lugar quedó en un silencio un tanto placentero para el ángel y el Dios destructor, pero no para El Kaio, una vez que todos terminaron, Whis fue a afuera,ya que Goku y vegeta llegarían en cualquier momento para pedirle que los entrene, mientras tanto Bills se puso de pie e camino hacía el Kaio para susurrarle..

-Oye, ven te ves algo tenso, por que no vamos a descansar?- Dijo mientras lo miraba "inocente".

------☆☆☆☆☆------
Continuará..




Shills. <3Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora