Problemas.

2.5K 437 89
                                    

Su cabeza dolía ¿Acaso los ángeles tardaban más de tres horas en recuperar la memoria? Aunque los humanos solo tardaban una...

En este momento ambos, Youngjae y el supremo Lord Jaebum, se encontraban en la cama, uno a cada extremo, totalmente nerviosos.

—L-lord Jaebum... Hace calor...

—Estamos en el mismo infierno, probablemente sea por eso— Jinyoung habló neutral saliendo de uno de los armarios de Jaebum.

—¡¿Cuanto llevas ahí?!— esta vez fue Jaebum quién habló.

—Solo unos minutos... Estaba preocupado por Youngjae. Es un ángel, tu el mismísimo Satanás.

—¡Lord Jaebum! No "Satanás". Además soy el dueño de los infiernos, no un enfermo— Jinyoung lo fulminó con la mirada y salió de la habitación.

Youngjae soltó una carcajada y volvió a acomodarse en la cama. Se quejó del calor insoportable por unos minutos más hasta que finalmente se durmió.

Jaebum se detuvo a observarlo mientras dormía plácidamente.

—Realmente eres un ángel...— se acercó un poco más y estiró su brazo con la intención de tocar su rostro— demasiado lindo...— acercó su brazo hasta finalmente entrar en contacto con su piel— ¡Dios mío, es tan suave!

Siguió acariciando el rostro de Youngjae hasta que éste hizo una mueca muy extraña y soltó un golpe al rostro de Jaebum.

—¡Agh mierda, eso dolió!

Pero no todo acabó ahí, Youngjae comenzó a rodar en la cama de un lado a otro, después lanzó unas dolorsas patadas a las piernas del Lord.

—Qué hago... Qué hago...— entonces una idea muy normal se le ocurrió.

Pasó uno de sus brazos por debajo de los hombros de Youngjae y el otro lo usó para atraer su cuerpo al suyo. Terminando con algo parecido a un abrazo.

—Ya no te moverás, ¿Verdad?— el ángel seguía dormido, por lo tanto no hubo mejor respuesta que su silencio y tranquilidad. Finalmente ambos lograron dormir bien.

Remember it [2jae]Where stories live. Discover now