capitulo 5.- vacaciones.

3.1K 277 14
                                    

Dos días después.


Matías. - Estaba empacando mis cosas. Hoy era sábado y nos iríamos a una cabaña, por fin podré descansar, además estará rodrigo y podremos hablar. Éstos días estuvimos muy ocupados y no hablamos, además que el me evita para hablar creo que todavía sigue molesto.

Mirian. - ¡¡¡CHICOS YA ESTAN LISTOS!!!

se podía escuchar la voz de Mirian desde aquí...esa mujer vive gritando, salí de mi habitación y vi a los chicos con sus valijas y también estaba rodrigo tan hermoso como siempre.


Mirian. - ¡CHICOS EN UNA HORA LLEGA EL AUTO!


rodrigo. -Chicos hable con el manager y, yo no iré con ustedes, así que diviértanse los veré el lunes, adiós.


Tobías. - ¿Enserio?


Matías. - no podía creerlo, estaba emocionado solo con la idea de que podre estar a solas con el pero no estará, me sentía como un idiota.

Los chicos no dijeron nada y rodrigo se fue con sus valijas, ahora no me interesaba para nada irme de viaje, pero ya había empacado y estar solo en el departamento suena muy aburrido y deprimente.

El auto llego más temprano de lo que pensé, entre y me senté alado de la ventana, no podía ocultarlo, me sentía fatal y con solo ver mi rostro podían darse cuenta, me puse mis audífonos y cerré mis ojos.

En otro lugar.


rodrigo. -Estaba dentro del auto lo he pensado mucho lo que hare en estás vacaciones y decidí que la pasare en la casa de mi madre, hace mucho que no la he visto. No recuerdo cuando fue la última vez que la vi, además que seguramente Matías quera que hablemos y eso no quiero por algo estuve evitando estos días.

pasaron los minutos y el auto se estaciono en frente de la casa de mis padres, pague y baje del auto con mis valijas, luego toque el timbre y rápidamente se abrió la puerta dejando ver a mi madre con una gran sonrisa. -ho  ...- me abraza fuerte. - hola mama. - correspondo el abrazo


mama. - ¡HOLA, CARIÑO!, ¿Cómo estás?,¿tienes hambre?


rodrigo. -estoy bien mama ¿y tú como estas? - entre a mi casa y se veía igual que siempre.


mama.-Bien, prepare un pastel para ti.


rodrigo.-Gracias. - sonrió. - ¿y como está papá?


mama. - muy Bien, él está trabajando, regresara en unas horas y cuéntame, ¿ya tienes novia?


rodrigo. - ¿Que? No, estoy muy ocupado como para conocer a alguien. - me senté en sillón, siempre es la misma pregunta, ¿Cómo puedo decirles que estoy enamorado de mi compañero de trabajo ?,y además que su hijo es un cobarde que nunca se animara a decirle lo que siente.


Mama. - ¿te acuerdas de Marisa?


rodrigo. - ¿Marisa ?,¿mi compañera de secundaria? - mi madre asiente con una sonrisa... ¿y ahora que se trama?


mama. - ¡Si !, me contó su mamá que ella todavía sigue soltera y...


rodrigo. - Mamá, no me digas que...- me interrumpe.


mama. - la invité a cenar, así que por favor trátala bien.


rodrigo. - Ash... está bien- estuve toda la tarde hablando con mi madre luego fui a mi habitación. Cuando entré a mi habitación estaba exactamente como la recordaba con mis antiguos posters de animes y mis balones de baloncesto, abrí mi valija y acomodé mis cosas vi en mi escritorio una foto que estaba con Marisa, aun me acuerdo de ella... fue mi primer amor, nadie lo sabe ni siquiera mis amigos de la secundaria. Nunca hablo de este tema con alguien por qué fue muy tonto el por qué terminamos. Éramos muy jóvenes y nos sentíamos incómodos así que preferimos ser amigos, lo sé ...patético, me cambié de ropa y bajé las escaleras. Cuando bajé las escaleras vi a mi madre con mi padre hablando-hola papá. - me acerco a él y me abraza.

un amor incondicional.Where stories live. Discover now