Prólogo

12.5K 416 280
                                    

El escenario de Álvarez era completamente iracundo e indeseable. Construcciones destruidas y en llamas.

Cadáveres de Demonios servidores de Zeref y soldados y magos de Fiore peleando entre si por sus propios fines.

Los miembros magos de los gremios se encontraban eliminando los restos de lo que quedaba de tal Imperio, una vez gobernado por Zeref.

Entre estos miembros, se encontraban los integrantes del gremio más poderoso de Fiore, Fairy Tail.

Gente reconocida como Erza Scarlet, Gray Fullbuster, Lucy Heartfillia, Laxus Dreyar, Gildarts Clive, Wendy Marvell, Gajeel Redfox, Levy McGarden, Juvia Loxar, Cana Alberona, Mirajane Strauss, Lissana Strauss, Elfman Strauss, etc.

Estos se encontraban depositando su esperanza en cierto mago pelirrosa junto a los demás gremios, ya que a este sujeto se le oponía el Rey de los Dragones, Acnologia.

Después de poder pasarle los poderes de todos los Dragon Slayer u otras magias, dicho chico de pelo rosa tendría una posibilidad de detener al Dragón del Apocalipsis.

Antes en Tártaros, todos supieron acerca de su pasado, siendo el hermano menor de Zeref a la vez que E.N.D., sin embargo, no había nada que no les importara menos.

Él era, es, y seguirá siendo Natsu Dragneel. El miembro idiota, ingenuo, inocente, hiperactivo, animado, alegre y valiente de Fairy Tail, quien no dudaría en salvar a sus amigos hasta la muerte.

Si...hasta la muerte...

_________________________________________

- Has demostrado una gran valía, pero la victoria es mía...- decía el dragón gigante de color negro con tatuajes azules.

Dicha bestia se encontraba viendo a un pelirrosa en su Dragon Force, el cual estaba de rodillas jadeando en el suelo.

Natsu estaba frustrado, furioso, asustado...

Aún con todo el poder recibido de sus amigos, no puede hacer mucho contra una bestia de la talla de Acnologia, quien encima, mató tanto a su padre Igneel como a su hermano mayor Zeref, a quien también le robó los poderes.

La situación era crítica...si no podía detener a Acnologia, todos los demás sufririan las consecuencias de sus errores y de su debilidad.

No iba a permitirlo...

Ni de chiste!

Con todo el valor del mundo, tomó de su bolsillo un pequeño colgante de broche, el cual tenía una foto dentro.

La abrió, y vio una fotografía de él mismo acompañado por Lucy, Erza, Gray, Wendy, Happy y Charle, mientras a espaldas de ellos estaba su gremio, su amado gremio.

Sonriendo, cerró dicho colgante y sonrió con determinación sujetando el objeto en su pecho.

- Acnologia...- llamó el chico.

- Hm? - el dragón se mostró confundido.

- Juro por mi par de pelotas...y por lo que haya en este mundo...que te irás al infierno...- todo el ambiente alrededor de Natsu empezaba a derretirse del calor que emanaba su cuerpo. - Eso te lo juro!

Un fuego intenso empezó a rodear a Natsu generando vientos de calor inconmensurable, mientras que de la tierra salían torbellinos de fuego ardiente.

Por si fuera poco, también lava empezó a salir, lo cual daba claro el asombroso poder que salía del Dragneel.

Acnologia estaba asombrado, ese chico demostraba una gran determinación, sin embargo, notaba que ese poder era de él y a la vez no...por lo que solamente pensó en voz alta...

Fairy Tail: De Las Cenizas Nace El Harém (Cancelada)Where stories live. Discover now