Cosa 2

828 28 0
                                    

Enamorarme de el

Cuando todo empezó comencé a notar su presencia. Era más alto que yo por mucho, su tez blanca le lucía muy bien, sus lentes le hacían lucir bien, lindo cabello. Lindo chico.

Nunca olvidare a esa persona que por casi 3 años me ató a el como una chica que lo quería y mucho.

Los celos eran mi peor enemigo, el se llevaba muy bien con todas la chicas excepto conmigo, muchas veces me cuestione ¿porque no soy como esas chicas? ¿Porque el no puede estar molestándome a mi y hablar conmigo como las demás?

Simplemente porque ¿era yo? ¿Por su culpa me hice más tímida? Si se puede decir así si.

Aún le hablo y me da risa los lindos pensamientos que pasaban cuando el me tenía en sus redes.

El y yo comiendo hamburguesas de las más grasosas y grandes que pudiéramos encontrar un 14 de febrero.

Cita perfecta ¿no creen? Peleando con las papas fritas de ambos y alimentándonos como lo hacen los esposos (para mi).

Era lindo, un lindo recuerdo que sólo vivía en mi mente, se suponía que tenía que ser este 14 de febrero, miento sería el 14 de febrero del 2017. Si ya pasó.

Me dolía no verlo, no ver su sonrisa y contagiarme de su risa. Era un sentimiento que ahora comprendo, talves el no era para mi pero amaba verlo feliz aunque no fuera por mi, aunque no era la artista de su perfecta sonrisa, la reproductora de sus risas.

Odiaba ponerme nerviosa porque por mis estupideces lo alejaba ¿es posible ser tan idiota?

Me ofreció refresco y lo avergoncé me sentí tan mal esa ves por haber sido tan fríamente estúpida y haberlo incomodado con mis palabras.

Tenía buenos momentos y malos momentos con el y siempre pensé que sentía algo por mi pero ese pensé se desvaneció por completo al entrar a la realidad.

Amar es lindo y hermoso igual el ser amado pero es mejor si es por la persona correcta que no sólo te lo demuestra con besos y caricias si no también por risas, sonrisas, buenos momentos pero más los malos.

Si los malos son los mejores momentos ¿porque? Porque con su apoyo y con su ánimo te demuestra que no sólo está enamorado de ti feliz si no también de como te encuentres en ese mal momento ya sea enojada, triste, deprimida (se que es lo mismo) o simplemente frustrada.

Las personas que aman son capaces de soportar cualquier cosa como en los cuentos que el príncipe pelea con el dragón espeluznante para ganar el corazón de su princesa.

El amor es así pero tu decides si quieres pelear o quieres rendirte y por favor no seas como yo.

Me rendí pero sigo intentando por si acaso.

¡Eso no existe! Es una cosa o la otra, yo sin saberlo me había rendido con la esperanza de que si "lo dejaba atrás" me haría caso.

Y realmente no se sí siente algo o sintió algo por mi y la verdad no me importa porque yo ya me retire.

¿Te rindes o peleas por tu amado o amada?

¡No recuerdo el amor! [Finalizada]Where stories live. Discover now