Temores

455 44 15
                                    


- Embarazado rey Eak. No se ni como pero lo esta, debe de ser alguna brujería o alguna maldición pero sea lo que sea esta embarazado y no se puede cambiar. - Hablo con un tono de tranquilidad y inquietud aquel medico-

Eak tomo su pelo algo estresado, aquella noticia le vino de golpe ni siquiera se esperaba algo como eso. Este solo pego un suspiro intentando calmarse.

- Esta bien. . Gracias. . -Dijo para despedirse de aquel medico -

El medico tomo sus cosas y se fue tranquilamente de aquel castillo mientras que el oji amarillento entraba en su habitación para ir al lado de se amado.

- ¿ Como te sientes carnalito. . ? - Pregunto lo mas calmado posible aun que con preocupación por como reaccionaria aquel chico-

- ¡¿ Como voy a estar ?! ¡ Estoy embarazo ! - Este se hizo una bolita encima de la cama llorando - ¡ Me voy a poner gordo y voy a estar bipolar !

- ( si bipolar siempre estabas. . ) Vamos carnalito. Vas a estar igual de hermoso y vas a tener nuestro bebe.

- Eso no me anima Eak! Como si el bebe es de tu primo el bueno! - 

Eak se quedo callado pensando si abandonarlo por ese comentario o intentar seguir calmandole. Como una buena águila Eak. . Se fue de la habitación. .

El peli-naranja al ver que su carnal se iba se puso a lloriquear como un niño pequeño para que Eak se sintiera mal. Y lo logro, Eak regreso al cuarto y abrazo a Town y acaricio su cabello.

- Que suerte tienes de que me des pena y que te quiera. . -

Durante unos minutos se quedaron en aquella posición. Eak sentado en el filo de la cama abrazando y acariciando la cabeza de Town mientras este pegaba pequeños sollozos, en verdad los dos estaban asustados por aquella noticia ninguno sabia como ser padres ni si quiera se les había pasado por la mente.

Osea, para ellos se habían casado hace solo meses y ni siquiera querían hacerlo. Es mas, Town bebio antes de saber que estaba embarazado! ¡¿ Y cuando se quedo embarazado ?!

Todo eso pasaba por sus dos mentes. Town ya se había derumbado nada mas saber la noticia osea que ahora el fuerte tendría que ser Eak durante todo aquel proceso.

El tendría que aguantar la bipolaridad de su león, tendría que aguantar sus pucheros, enfados, momentos de locura. . . En realidad eso ya lo hacia, pero ahora lo tendría que aguantar el doble durante todo el proceso de embarazo. Aun que a el también le aterraba la idea de tener que gobernar un reino y ser padre a la vez.

Después de todo sus padres nunca le enseñaron nada, el se crio entre guerreros y criadas y solo veía a sus padres cuando a ellos les convenia como por ejemplo. . Casarse con un león para que su reino se hiciera mas grande y tuvieran mas poder. .

 Al recordar eso este se puso a pensar en las cosas que el tendría que hacer para ser buen pare pero. .

¿ Y si llega a ser como su madre ? ¿ Y si por su culpa el bebe se daña ? ¿ Que pasa si  lo pierde ? y si sale mujer ¡¿ Como sabe que le va a dejar en buenas manos ?! 

- Eak!! -Un grito le saco de sus pensamientos - Eak estas embobado, pasa algo?

- No. . Solo pensaba. . Que nadie va a dañar a este bebe.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí vemos a Eak sacando su lado protector. 

Y no >:v No voy a pasarme meses sin escribir dejándoles con la intriga. O al menos no es mi plan Tw T 

No soy tu princesa [Eaktrap]Where stories live. Discover now