Capítulo Uno

5.1K 249 50
                                    

¡¡Hola!! ¿Cómo están? Espero que bien, bueno hoy les traigo una mini adaptación, que espero que les guste mucho, también pueden leerme en mi otra cuenta que es: LupitaUchihaHaruno96    ahí tengo publicadas todas mis historias y demás adaptaciones.

Bueno, no les quito el tiempo, así que a leer.

Naruto NO me pertenece, es creación del mangaka Masashi Kishimoto, la historia que están por leer tampoco es mía, es de la escritora Marisa Chenery

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo Uno

Sakura Haruno estaba perdida irremediablemente. Sólo de pensarlo un escalofrío de inquietud recorría su espalda. Perderse en Wadi el Gemal National Park de Egipto, en el Desierto del Este, no podía considerarse de ninguna manera como una situación ideal en la que estar metida para una mujer canadiense sola.

Había planeado el viaje durante meses. Había escatimado y ahorrado cada centavo extra que había ganado como secretaria para pagar estas vacaciones. Parecía que había pensado en todo, cuando había trazado su viaje a Wadi el Gemal. Decidió pasar una semana en el parque nacional de Eco-lodge, un campamento instalado en el corazón del parque. Iría a las visitas guiadas a través del desierto, y tal vez vería algunos de los halcones con color  de los muchos que vivían por allí. Estar perdida en medio de un desierto, no había estado en su lista de cosas para hacer mientras estuviera en Egipto.

Levantando su mochila más alta en sus hombros, Sakura dio la vuelta en círculo esperando encontrar una marca de viaje que le señalara donde estaba. Una anormal tormenta de arena había caído de repente, causando que se separara del resto del grupo. Pero Sakura sólo veía un desierto de arena en la medida de lo que sus ojos podía ver. Sabía que estaba en problemas.

—Esto no es bueno. Comenzando a sentir pánico, levantó la mano y la envolvió alrededor del colgante que llevaba en su cuello. El colgante había sido un regalo de su abuela cuando cumplió los trece años. Era un Ojo de oro de Sasuke. El ojo en el centro del colgante tenía una gran turquesa, su piedra de nacimiento. Sakura nunca se lo había quitado. Desde el primer momento en que se lo había puesto, había sentido que mientras lo llevara estaría protegida.

Cuando había hecho algunas averiguaciones para saber lo que significaba un Ojo de Sasuke, se había quedado sorprendida al averiguar que los antiguos egipcios lo usaban para protegerse contra el mal. Con un férreo agarre sobre su colgante, sintió que algo de su pánico retrocedía. Se obligó a mantener la respiración, incluso.

—Cálmate, Sakura. La hiperventilación no hará que su situación mejore. Sabía que el guía turístico notaría finalmente su ausencia. Cuando lo hiciera, mandaría un equipo de salvamento por ella. No podía haberse alejado mucho en el desierto. Al menos esperaba que no lo hubiera hecho.

Sakura hizo un balance de su situación. Había estado caminando sola al menos una hora antes de que finalmente hubiera admitido que se había perdido. Se encontraba a la intemperie, con el sol cayendo a plomo sobre ella, pero por la noche sabía que la temperatura caería, volviéndose completamente fría. Podría haber muy pocas probabilidades de que no fuera rescatada antes de que la noche cayera. Si eso sucediera, no quería estar atrapada fuera sin cualquier clase de refugio. Tenía un saco de dormir en su mochila, pero no tenía una tienda de campaña. Tenía que encontrar algún tipo de vegetación lo suficientemente grande con su sombra para protegerla de los rayos del sol durante el día, y ofrecerle una especie de refugio para la noche. Eso le dejaba sólo una opción, tendría que empezar a buscar tal lugar.

Sabía que estaba haciendo lo que todos los expertos decían que no se debía hacer cuando estabas perdido, pero no creía que tuviera otra opción. Frotando el pulgar sobre la superficie de la turquesa, Sakura tiró de su gorra de béisbol más abajo en su frente y comenzó a caminar.

El Ojo Turquesa De Sasuke-Adaptación SasuSaku-1Where stories live. Discover now