Capítulo 1

10.2K 303 18
                                    


Desperté temprano el día de hoy ya que mi vuelo hacia Los Angeles salía antes del mediodía. Mis abuelos desde que supieron mi decisión sobre ir a vivir con mi padre y mis tres hermanos, no volvieron a sonreír como lo solían hacer y eso me provoca que mi despedida con ellos sea mas difícil.

- ya vete- dice mi abuelo Robert

- que tierno abuelo, también te quiero por las dudas- digo

- perdón cariño, es que tú sabes que no se expresarme muy bien que digamos -

- eso todos lo sabemos- dice mi abuela Rosa- te vamos a extrañar mi niña, te tuvimos mucho tiempo con nosotros, ahora le toca a tu papá tenerte-

- hay abu- digo abrazándola- extrañare tu pastel de papa, que me cuentes historias graciosas, extrañare todo de ti-

- eres nuestro tesoro, no lo olvides y por favor dale una oportunidad a Los Angeles y disfruta tu nueva vida junto con tus hermanos y tu padre-

- vivir en una casa siendo la única mujer- tomo una pausa mientras trato de imaginar- no sera nada fácil-

- espero que tu padre tenga bastante comida para que tu estómago este contento- dice el abuelo

- oye! No como tanto!- digo junto con una risa leve

- pasajeros del vuelo 52 destino Los Angeles California, por favor abordar el avión- dice un altavoz

- creo que ya llego la hora-

- ve con cuidado ya que es un viaje largo- dice Robert - te amamos y te vamos a extrañar mucho-

Los dos me abrazan logrando que unas lágrimas se derramen por mis mejillas. Termino de despedirme de mis abuelos y subo al avión. Desde que tengo siete años vivo con mis abuelos aquí en Denver Colorado, si no fuera por ellos creo que mi vida no seria igual.

Mi madre nos abandono cuando tenia apenas los siete años, recuerdo bien que fue una tarde de verano, en aquellos días habían las típicas tormentas de verano. Aquel día papá estaba en su habitación con mi mamá discutiendo, se oían los gritos de los dos desde la sala donde con mis tres hermanos estábamos disfrutando una película, cada vez eran mas fuerte los gritos hasta que oímos los tacones de mamá bajando aquellas escaleras que era de un blanco brillante, mi mellizo y yo salimos a ver, mamá furiosa con una maleta se dirigía hacia la puerta de entrada.

* * *

Mama salio molesta de la habitación de papá, quizas no quería irse de viaje con nosotros a ver a los abuelos, pero ella lleva una maleta grande y se dirige a la puerta.

- ¿mami a donde vas?- pregunto curiosa

Se da la vuelta con una mirada triste al verme a su lado, se arrodilla hacia mí y pone una de sus delicadas manos sobre mi mejilla, es agradable sentir el calor de mami.

- ¿por que estas triste, mami? - digo

- hay Sam... Te voy a extrañar muchísimo mi pequeña, no sabes la falta que me haras...- dice

- ¿a donde vas?-

- muy lejos mi pequeña... Muy lejos-

- entonces ire contigo, así no me extrañes tanto-

- no puedo llevarte conmigo, debes quedarte con papá y tus hermanos, sabes que ellos sin ti son un desastre y más Alex, es tu otra mitad y siempre están juntos-

- pero yo quiero ir contigo mami...-

- lo siento pero no puedo llevarte conmigo, cuida bien de todos y se una niña buena... Te amo-

Dicho eso, se levanto, dirigió una mirada a mis tres hermanos que estaban detrás de mí con una sonrisa triste, le lanzo un beso en el aire, tomo sus cosas y se fue...

- mami!!! - grito mientras lágrimas no dejan de salir de mis ojos

¿Por que mami nos dejo? ¿Por que?!

* * *

Abro los ojos lleno de lagrimas al recordar aquello, si se fue y dejo a su familia no merece que siga derramando lágrimas por ella, no tiene corazón, me da asco recordar que me llamo por mi nombre y que me dijo que me queria, por que si eso hubiera sido cierto no se habría ido como lo hizo.

Mis dos hermanos mayores, Nick y Luke se llevan meses nomas y ya deben tener dieciocho, deben estar en su ultimo año del Instituto, mi mellizo Alex... Tiene obviamente la misma edad que yo, dieciséis. Tenía razón mamá, Alex y yo éramos muy unidos, hasta dormíamos juntos por que sino el otro no podía dormir, eramos la mitad del otro pero... Cuando mamá nos dejo entre en depresión, no comia, no jugaba, solo me quedaba sentada en el porche esperando que algún día volviera, mis hermanos querían que fuera con ellos a la plaza o ir a mirar nuestra película favorita pero no respondía a nada, Alex se sentaba a mi lado pero yo lo corría, quería estar sola...

Papá hablo con los abuelos Rosa y Robert, quien son los padres de mi mamá, ellos no podían creer lo que había hecho su propia hija, también le comentó mi situación, ellos decidieron que lo mejor era irme a vivir con ellos en Denver, me aleje de mis hermanos y de mi padre.

Papá iba a visitarme junto con mis hermanos pero con los años ellos dejaron de ir y solo iba papá a verme, nunca supe la razón pero tampoco quería saberlo, me hice fría de corazón para poder superar el abandono de la mujer que me dio la vida pero eso cambió cuando conocí a un muchacho hace dos años, era tan guapo que no podía dejarlo de mirar, vivía al lado de mis abuelos y me enamore de él como una idiota. Le confese mis sentimientos hacia él, salimos por un tiempo pero un día de la nada me dijo que yo era un juego para él, que no me quería de verdad...

Me destrozaron de nuevo el corazón, después de eso no lo volví a ver, decidí que ya no podía seguir con mis abuelos y que ya era tiempo de volver con mi familia, también era por si él idiota de Derek volvía.

(...)

Horas y horas después por fin llegue a mi destino, llegue a mi ciudad natal, donde todo mi sufrimiento empezó y acabo en Denver.

Miro a todos lados para encontrar a mi padre quien me vendría a buscar, mi mirada se detiene en un cartel que dice "Samantha Miller" de seguro ese era mi padre ya que es el único que me llama así.

- hola papá- digo acercándome

- por fin llegaste mi niña! Aun no puedo creer que estas aquí! - exclama con emoción

- no exageres por favor ¿y mis hermanos?-

- bueno... Veras... Ellos están en la casa preparando la cena, así que vamos a la casa, debes estar casanda, fue un viaje largo-

Asiento con la cabeza, de seguro no tenían ganas de verme y solo dijieron excusas. Espero que los tres estén bien, los volveré a ver despues de años.

( Sam en multimedia)

Te Odio Idiota! Where stories live. Discover now