Mi Querida Hermanastra parte 2

8K 153 15
                                    


Me puse de rodillas tal y como me lo pidió justo enfrente de ella cerré los ojos pensando que era quisas un mal sueño pero no la voz rasposa de Lauren me saco que mi trance.

Lauren: Nada de mamármela con los ojos cerrados quiero que mires como te lleno esa boquita que me mires a los ojos cuando te cueste trabajo respirar y me gusta que me la chupen con esmero ya deja de llorar no es como si jamas as chupado una se que se la chupas a ese pene corto bueno comparado con migo esta vez te vas a atragantar. 

 Con la humillación que estaba sufriendo tome la punta de su pene en mi boca y empese a tragar un poco aun con un poco de pena en ese momento no sabia que era apropiado hacer ademas la tenia muy gorda y grande temía que eso no me cabiera así que solo lambí su trocó con la lengua y le chupe las bolas ella solo dejaba salir gemidos subí de nuevo a su punta y la trague un poco mas sin esforzarme mucho pero parece que a ella lo noto y tomo mi cabello como asiendo una coleta y me jalo para atrás alejándome de su polla.

Lauren: Te dije que me gusta que me la chupen con esmero que parte de eso no entiendes quiero que te la metas toda en esa jodida boca asta que te llegue a la garganta y cuando no puedas respirar te aguantes asta que me corra en tu garganta. Mírame mientras me la chupas quiero que no olvides como te lleno por completo esa boca tócala si no siento que te fascina chupármela no te daré el dinero así que dime Camila me la chuparas tal y como me gusta.

Lauren: Te estoy preguntando!

Camila: Si Lauren te la chupare como te gusta 

Se la jalaba con mis manos mientras chupada su grandes bolas luego mire lo enorme que la tenia y sin querer me sentía excitada la verdad es que era como 3 veces mas grande que la de mi novio su verga de Lauren era como ella dominante ella me jalo del cabello y yo gemí sin querer jamas nadie me había tomado el cabello como ella lo hacia cundo me jalo para atrás de nuevo sentí hambre no quería que me alejara de su polla así que me la trague lo mas que pude pero no me cabía toda aun no estaba acostumbrada a algo semejante me empece a atragantar un poco y ella me tomo de la cabeza asiéndome tragar aun mas sentía que me faltaba el aire en pujaba mi cabeza a su antojo me estaba follando la boca movía sus caderas como loca yo sentía que me desmayaría por falta de aire intente alejarla con los brazos pero agarro mi cara y la empujo junto con su cadera y la sentí asta lo mas profundo de mi garganta. Podía sentir algo caliente su semen estaba por toda mi garganta me soltó y el mirar como le escurría semen de su polla así que se me antojara pero como era eso posible.

Si ella prácticamente me ahoga con su polla y me follo la cara a su gusto luego ella me agarro del cabello de nuevo como si fuera un animal me así caminar de rodillas en dirección a su cilla donde se sentó.

Lauren: No te pares sin mi permiso escuchaste ademas gracias a ti me llene de semen te dije que lo quería todo en tu boca ahora me limpias con la lengua y te la comes de nuevo asta que ni una gota termine fuera de tu boca entendido. 

En pese a lamber todo rastro de semen y de nuevo se la chupe como le gusta y me follo de nuevo la cara ella no era cortes ni me decía cosas lindas como mi novio ella era como un animal salvaje y me trataba como uno se corrió en mi boca pero lo malo no era solo eso si no que la verdad es que estaba muy excitada sentía como me escuria lo necesitada que estaba por atención por en medio de las piernas no solo lo note yo si no tan bien Lauren.

Lauren: Muy bien por lo menos sabes dar una buena mamada ahora veremos que tan buena eres montando.  Quítate la ropa y quiero que me montes se que estas mas que mojada  anda montame y solo enfocate en tu placer. 

Camren G!P - One ShotsWhere stories live. Discover now