Reinas de la noche

497 9 1
                                    


- Hola

- Hola

Ainhoa y Diana se saludaron casi susurrando y sin poder apartar la mirada la una de la otra, estaban nerviosas pero pronto los chicos las sacaron de su ensimismamiento.

- Que pasa que no me vais a presentar a esta chica que con unos ojos preciosos?

- Manu no digas esas cosas que la acabas de conocer – Diana reganaba a su novio aunque no por su falta de razón sino porque creía que estaba fuera de lugar el comentario.

- Bueno es por romper un poco el hielo que os habéis quedado calladas y además no estoy mintiendo, tienes unos ojos muy bonitos – sonrió a Ainhoa antes de presentarse – bueno ya sabes mi nombre porque me acaban de echar la bronca pero oficialmente: hola, soy Manu el novio de diana. Encantado!

- Hola! Yo Ainhoa. Habéis pedido ya?

- No, Daca no nos ha dado tiempo.

- Vale pues voy yo a por una ronda para todos, cana todo el mundo? – pregunto Ainhoa

- Si – dijeron al unísono.

- Te acompaño que no vas a poder con los 4 vasos – Diana que había estado callada, sonrió para que no le pusiera pegas al ofrecerle su ayuda.

- Bueno podría hacerlo yo sola pero nunca viene mal un par de manos más, otro dia os demuestro mis dotes de camarera.

Los chicos se quedaron en la mesa charlando y hablando de cosas que habían pasado la última vez que coincidieron en unos pinchos de la ONG.

- Pedimos unas patatas y unos cacahuetes o algo, te parece? – Ainhoa no quería que el silencio apareciera entre ellas y se volviese incómodo.

- Si claro, así baja mejor la cervecita.

Silencio.

- Ainhoa una cosa....que yo no sabía que Daca y tu ibais a estar aquí hablando, bueno supongo por la conversación de esta mañana teníais algo que aclarar....Manu ha aparecido y...bueno que no queremos molestar tampoco – Ainhoa iba pintando su sonrisa para que la Diana se tranquilizara.

- Tranquila! Ya hemos hablado y aclarado todo lo que teníamos que aclarar – le cogió la mano a la chica de rizos mientras le decía esto – ahora la única conversación que tengo pendiente es contigo.

- Es verdad pero creo que hoy no va a poder ser...

- Bueno no se sabe, igual tumbamos a estos dos a cervezas y los mandamos a casa. Después podemos hablar nosotras.

- Jajajajajaja, no creo que lo consigamos y además soy tu 'jefa' y mañana hay que trabajar! – Diana se quiso poner seria pero acabo riéndose de su tono de señorita Rottermeier.

- Que pasa chicas? Que se van a calentar esas bebidas? – Manu hacía gestos a las dos chicas para que se reincorporaran a la conversación.

Llegaron a la mesa con las consumiciones y las cosillas de picar que habían pedido pero pronto cayo otra ronda y un par de tapas para no beber con el estómago vacío y así hasta que el señor del bar les dijo que iba a cerrar.

- Ya? – Diana miro el reloj ya que le parecía que solo había pasado 1h o así – pero si ya son las 12!

- Jajajajajaaj – Ainhoa rio fuertemente – hombre tanto como ya....que pareces mi abuela con ese comentario. Además no hemos dicho que íbamos a tumbar a estos dos?

- Conmigo no os esforcéis más porque estoy muerto – sorprendentemente Manu que había sido el que había empezado todo era el primero en retirarse. – Te vienes a casa? Pido un taxi, que ya no puedes conducir y ya mañana te traigo yo?

- Pues.... – Diana estaba buscando algo a lo que agarrarse para tomarse una más pero no había nada que se le pasara por la cabeza.

- Yo me voy a tomar una más aunque me abandonéis – sentenciaba Ainhoa.

- Pues Ainhoa yo lo siento pero justo me acaba de llamar un colega y tengo que pasar a recogerlo, que la moto le ha dejado tirado. Diana va anímate y acompaña a la novata! A ver si va a pensar que en este barrio la única persona que vive a tope es ella. – Daca, sin saberlo, acababa de dar la clave.

- Manu, te importa?

- Menos mal que no querías salir hasta tarde...anda que....me cambias en seguida. Te vendrá bien tomarte algo y hablar con una amiga que estas más rara...dame un beso – Manu se acercó a los labios de Diana y se besaron – Te quiero!

- Yo también – contesto Diana con un hilo de voz y mirando de reojo a Ainhoa.

Los chicos se alejaron para dejar a las dos chicas como reinas de la noche.

Dianhoa - Una realidad paralelaOnde histórias criam vida. Descubra agora