cap 11

1K 75 13
                                    

Al otro día estando en clases cansada por todo lo sucedido el día anterior me quedé dormida TMA (tu mejor amiga) me despertó poco antes de acabar la clase.
-Soñando otra vez?- repondi afirmativamente con mi cabeza mientras me secaba la baba. -pues no eres la única.
Mire al rededor y todos estaba durmiendo incluso Merlín quien nos estaba "haciendo clases".
- porq nadie hace desorden?
-crees que serían capaces de hacer molestar a esos tipos- me repondio apuntando con la cabeza a Ban y a Meliodas.
-donde está king?
-allí- apuntó con el dedo en dirección a Diane quien en su regazo resguardaba a king. Mi corazón no lo soporto y un hilo corrió de mi nariz por segunda vez en dos días. Estar con ellos me hará sufrir de anemia.

Luego de eso fui a buscar trabajo, ahora 3, no podía dejar a las chicas allí, por lo menos a Margaret y Elizabeth, debía buscarles algo más seguro, además TMA me estaba ayudando ya que ella también necesita uno.

Llegamos a una biblioteca ella entro emocionada, es realmente una nerd de los libros. Habían vacantes para dos personas por lo que me contacte con las hermanas y les comenté, la primera en llegar fue Margaret por lo que decidimos que ella tomaria el puesto junto a TMA, de esta forma estaría segura. Ellas entraron y yo me quedé a esperar a Elizabeth quien llegó en un rato.
Comenzamos a caminar en silencio, hasta que la princesa lo rompió.
-no puedo trabajar con Melodías Sama?
-no.
Mi respuesta le afectó un poco, bajo la mirada y su paso se hizo más pesado.
-no te sientas mal, se que lo amas pero...
-eh!? Yo... yo no... bueno yo...
-no, no, no lo siento... no debi ser tan direct@... te peocupa que el lo sepa, pero no debes... No le diré a nadie que no se haya enterado ya.
-gracias.
-como decía, tu eres alguien muy importante para el y si vuelve a ocurrir una situación como la del otro día... No se en que podría terminar. Meliodas no bromea cuando se trata de ti. Y no se si pueda estar allí una próxima vez para regularlos. Esto es para protegerlos... a los dos. En este mundo, si matas a alguien, por insignificante que sea o por desgraciado, malo y corrupto, puden acabar encerrandote y apartandote de todos. Sin Meliodas tu no podrías seguir siendo tu y el estaría en peligro junto a todos. Por eso... por favor entiende, sólo está vez, te separare de el.
-esta bien... lo entiendo.
Seguimos caminando en silencio, hasta que mis ojos de posaron en cierto lugar, me parecía algo familiar era una cafetería muy linda y en la entrada se podía ver el nombre. Anteiku.


Muy buena a todos.
En el siguente cap sabremos bien sobre esta cafetería.
Espero que les guste y nos leemos lugo

Nanatsu no taizai-otro mundoWhere stories live. Discover now