5. Modo Hermanos

9 1 0
                                    

Lukas en multimedia

-¿¡Como esta la chica mas bella de este mundo!?-Grita una voz detrás de mi, su voz se parece a la de...
Me doy vuelta para confirmar mis sospechas y ahí esta él.

-¡¡Jayden!!-Grito para luego pararme de un salto de la cama pero me enredo con las sabanas y caigo como saco de papas al suelo.
Un dolor punzante en mi cabeza hace que me siente muy despacio en él suelo con mis manos apoyadas en la cabeza. Me quejo por él dolor, pareciera que ubiera una construcción adentro.

Te están colocando los tornillos que te faltan, estúpida.

Callate estúpida voz.

Te insultas a ti misma querida.

Tienes razón......maldita.

Estaba en plena discusión cuando me interrumpen.

-Vaya, estas hecha un asco ¿tan bien estuvo la fiesta?-Pregunta Jayden mientras ayuda a pararme, la cabeza me explotara en cualquier momento.

-Grasias por lo del asco-Digo sarcástica.-¿Tanto se nota?-Pregunto mientras me voy a mirar al espejo de mi pared y efectivamente, tengo ojeras horribles, mi pelo esta amarañado y tengo baba por toda la boca.

Me voy al baño a buscar alguna pastilla y luego me lavo la cara.

-Si, se nota y tu cuarto esta pasado a alcohol y cigarro-Dice mirando todo mi cuarto-Bañate y luego bajas porque te traje un regalo y mamá dijo que te apures porque ya es hora de almorzar.-Dice para luego darme un abrazo y salir del cuarto.
¿cuanto dormí?. Pfff ya no importa, me busco ropa para ir a ducharme, luego de 10 minutos estoy lista, me peino y me hecho crema por todo él cuerpo, ya lista me visto y me coloco un short negro con una polera amarilla suelta, y mis vans negras.
Antes de salir del cuarto exparso un poco de perfume para que salga él olor y dejo la ventana del balcón abierta.

Bajo a la cocina y ahy estaba mamá y papá, deberían estar trabajando, pero veo que no. Eso es bueno. Mamá está terminando de colocar los platos en la mesa, Jayden coloca los vasos y papá esta leyendo algo en su computadora.

-Hola familia-Digo para luego besar en la mejilla a mis progenitores.

-Hola cariño, ¿a que hora llegaste anoche?-Pregunta mi padre.

-Llegué como a la una imedia, me dormí de inmediato-Dije.

-¿Y llagaste sola?-Pregunta mi mamá.

¿Se habrán dado cuenta?.

-Eh..s..i., digo si, osea no, Sebastian me vino a dejar, es solo un amigo-Respondo un poco nerviosa bajo la atenta y asesina mirada de Jayden.

-Anoche te vi llegar y un muchachito estaba acompañándote-Dice mi padre muy serio.

-Asi que Sebastian...espero que sea alguien de fiar, si no se las vera conmigo-Dice besando sus nudillos. Esta loco.

-Podrías invitarlo a cenar cualquier día si gustas-Dice mamá.

-¿Crees que sea buena idea?-Pregunto mirando a papá y a mi hermano.
A lo que ella asiente.

-Está Bien, pero tengo más amigos y me gustaria presentarlos a todos, asi Jayden igual los conoce-Respondo con una sonrisa leve.

-Esta bien cariño, intenta invitarlos para él domingo, osea mañana, me confirmas temprano para saber cuantos vienen, para avisarle a Eleonor que me ayude en la cocina-Dice emocionada, a ella le encantan las comidas en grande, y ahora veo que es más que eso porque se dio cuenta que al fin tengo varios amigos.

-No olviden que hoy tenemos una cena importante con unos clientes mios, tengo un caso importante y los invité, espero que se comporten, y vistance bien por favor-Dice papá para luego comer de su plato de pasta.

Él Me AmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora