Nothing.

5.3K 1K 341
                                    

Ese día estaban tan cerca. MinHo abrazándole por la cintura y el menor con su cabeza recostada en su hombro.

el aire era bastante fresco y el más grande había decidido darle su suéter para que no tuviera tanto frío y no enfermara.

Así habían pasado varios minutos, disfrutando de la cercanía que mantenían.

Jisung suspiró.

"—¿Pasa algo?" la suave voz de MinHo cuestionó. Se separó un poco solo para poder observar su lindo rostro.

Han negó levemente con la cabeza. Se sentía raro, sentía cosas en su estómago cada que estaba cerca del mayor pero no sabía como describirlas, jamás las había sentido.

Se removió en su lugar y se alejó un poco del contrario, tampoco se sentía bien estar lejos de él, es como si necesitara su calor. Tan extraño.

MinHo fruncio su ceño, la actitud de su menor le estaba confundiendo y es que yacían bastantes días que se encontraba así y no deseaba contarle lo que lo tenía mal.

"—Sí pasa algo, JiSung." mencionó entre dientes, algo molesto por la falta de confianza que el menor le tenía.

"—¿Tú sabes qué es estar enamorado?" susurró. Se sentía apenado, no tenía ni idea de que trataba aquello porque tan solo tenía diez años, ¿Cómo podría saberlo con esa edad tan corta y la poca experiencia en el amor? "—¿Lo haz estado? Porque creo que yo lo estoy."

La suave voz del menor sonó tan baja, apenas audible y algo triste lo cual le rompió el corazón. ¿Ha estado enamorado antes? ¿Cómo saberlo a su corta edad? Podía decir que ha sentido miles de cosas que jamás había sentido, totalmente inexplicables pero no podía asegurar que estaba enamorado porque aún no sabía qué era el amor.

Suspiró y bajó la mirada, sintiéndose torpe al no saber que contestar. Miró al menor y volvió a rodearle con los brazos y esconder su cara en su cuello, haciéndole cosquillas.

"—No si estoy enamorado pero si que me gustas." murmuró bajo el más grande, su aliento caliente golpeando contra el sensible cuello del menor.

"—Creo que también me gustas." suspiró e hizo un puchero, como si aquello fuera algo bastante malo.

"—¿Entonces por qué estás así?"

"—¿Esto está bien?¿Está bien que me lata tan rápido el corazón?" cuestiona asustado. Todo era tan extraño.

"—Creo que me haces sentir lo mismo, tranquilo." Lee ríe un poco y toma una mano del contrario entre la suya, con timidez. Jisung se sonroja. "—Me gustas más que los globos y las gomitas, en serio."

Dice minho con voz baja pero clara, mirando al suelo mientras con su mano libre sujeta su cabeza. Sentía esas típicas mariposas en el estómago y las ganas de suspirar a cada momento. No sabía si le agradaba todo aquel desastre que sentía dentro pero sí le agradaba la idea de que el que los causara fuera su amigo de hace casi dos meses.

Jisung gira su rostro para posar su mirada en el contrario, MinHo copió su acción y unió sus miradas, de nuevo las mariposas se volvieron locas dentro de sus panzas y sus mejillas enrojecieron por la timidez.

Lee se acercó un poco más, alcanzando a rozar sus narices y el menor acabó con la distancia, uniendo sus labios en un beso inexperto pero demasiado tierno y aún más prolongado.

"—Realmente me gustas, hyung." y ambos sonrieron mientras se miraban a los ojos y acariciaban sus pequeñas manos.

 ✧ ཻུ۪۪the child of the balloons ¡! 〖minsung〗Where stories live. Discover now